• 50 •

1.6K 67 11
                                    

>Imagina con Newt/Aris:

Sentía los brazos de Newt alrededor de mi, sabía que habiamos salido del laberinto, pero no sabía que nos esperaba a ambos.

Hacía meses estabamos juntos, y he logrado querer a Newt, pero sigo pensando en aquel chico ojiazul de mis pequeñas alucinaciones, ¿eso es lo que es él, una simple alucinación?.

Estaba pérdida en mis pensamientos cuando el Berg se detuvo, nos bajaron a todos hacía un gran edificio.

Al bajar, nos permitieron bañarnos y colocarnos ropa nueva, para después hacernos unos estudios.

-Hola, bonita- dijo Newt con su linda sonrisa y las mejillas algo sonrojadas.

-Parece que te hacía falta el baño, ahora sí pareces chica- susurro Minho.

Newt codeo a Minho, haciendo reir al asiático por la poca  fuerza física que tenía el rubio.

Newt tomó mi mano, y caminamos hacía dónde el señor Janson nos había indicado, varías mesas que formaban un enorme comedor lleno de adolescentes.

Tomamos asiento en una mesa, Minho y Thomas hablaban con otros chicos que eran de otros laberintos, cuando mencionaron que el chico con más tiempo allí era uno de capucha.

Cuando señalaron a la mesa y el chico alzó su cara, lo ví y sentí a mi corazón palpitar más rápido de lo normal. Por inercia solté la mano de Newt, quién me miraba confundido.

Me levanté de la mesa, sin decir una palabra y me dirigí a la de él. Toque tu hombro suavemente y al verme reaccionó de la misma manera nerviosa.

-A-aris- dijo aquel chico, asi que supose era su nombre.

-______- dije tomando su mano.

-Me dirás loco, o quizá lo estoy, pero te he visto antes, ______.- dijo el ojiazul con una mirada llena de brillo.

Mi instinto me hizo abrazarlo fuertemente, mientrás una mirada celosa veía hacía nosotros.

------------
D r a m a

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora