• 41 •

2.3K 144 20
                                    

>> ¿Cómo se dicen cuando se enojan?

Thomas:

Sus nombres, aunque suene simple, Thomas siempre es muy tierno contigo y tú con él. Cuando los dos están molestos, se llaman por sus nombres, y así notan cuando uno está enojado con el otro.

Newt:

Deja de llamarte Osita _____ para llamarte, linda. Aunque Newt esté muy enojado, él nunca dejará de ser amable contigo.

Tú lo llamarías líder, pues sabes que odia que lo llamen así, por lo que lo haces para hacer notar que te encuentras molesta con él.

Gally:

El sexy capitán te llamaría soldado, y aunque lo hace de costumbre, a Gally le molesta cuando alguien más te llama así, por eso cuando está molesto, comienza a decirlo para que quede claro quién es tu capitán.

Lo llamas Gally, simplemente cuando estás molesta, te importa un carajo lo que él capitán piense, aunque esté mal a veces.

Minho:

El coreano odia cuando lo llamas "Chino", asi que cuando estás furiosa o un poco burlona, le dices así. Sabes que su instinto de diva jamás permitiria que alguien dañe su ego.

Minho te llama garlopa, él sabe lo mucho que odias esa palabra y su estúpido significado, pero lo dice para molestarte un poco más, ya que a Minho le gusta verte molesta.

Aris:

Aris y tú casi nunca pelean o se enojan entre ustedes, asi que no hay manera de llamarse entre ustedes para demostrar su enojo. Son una pareja demasiado adorable.

_____________

¿Me extrañaron, larchas?
Dedicatoria de imaginas, comenten de quién quieren su imagina y yo los haré. 💭💕

•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora