>Imagina con Newt/Aris:
Estabamos realmente cerca, sus manos sobre mi cintura, y sus ojos azules mirando atentamente mis labios. Eran pocos los centímetros que faltaban para besarlo, ¿por qué tardaba tanto?.
-¡_____!- escuché el grito de Newt, buscandome con preocupación por el bosque.
Rápidamente salí de mi pequeño tranze, no era la primera vez que me quedaba pensando en ese momento, en aquel chico de ojos azules a punto de besarme.
Lo he buscado desde que llegué al área en la caja, pero no estaba aquí, al menos ningún larcho se parecía a él. Ni siquiera sabía su nombre o si era real, lo que si sabía era que justo ahora recibiría el sermón de Newt por dejar las zanahorias en la cesta de las papas.
Me levanté de la gran piedra dónde estaba sentada y sentí sus brazos enrollar mi cuerpo.
-He estado buscandote, linda- dijo el rubio con un temblor en su voz.
-Creí que podría venir y no habría problema, lo siento- dije con una sonrisa y acariciando su mejilla.
Newt era muy guapo, era bastante amable conmigo y por mucho que deseara enamorarme de él, siempre llegaba a mi mente aquel chico ojiazul.
-_____, he estado pensado...-dijo el rubio con lentitud.
-¿Piensas?- dijo Minho apareciendo de la nada.
-Vamos, Romeo, o no alcanzaras cena- dijo burlonamente el asiático.
-¡Me llamo Newt, shank!- soltó el rubio, tomando mi mano y caminando al comedor.
Después de la cena, Newt me acompañó a mi hamaca, que curiosamente estaba alejada de las demás.
-Oye, Newtie- dije volteandome a verlo.
No pude terminar mi frase porque los labios de Newt estaban sobre los míos. Suaves, tersos, dulces, parecía haber comido muchas moras ese día.
Seguí el beso, era un beso tranquilo pero había decidido darme una oportunidad con el rubio.
-----------------
Larchitas, estoy viva de nuevo, lo siento, he estado más que ocupada pero ahora sí actualizaré, ¿segunda parte o qué dicen?. Encarguen sus imaginas💕
ESTÁS LEYENDO
•The Maze Runner: Preferencias e imaginas• [En edición]
Fanfiction•¿Estás locamente enamoradx de la saga "El corredor del laberinto" y te gustaría participar en ella?, ¿estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión?. -En ese caso, bienvenidx, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás imaginas/preferencias...