capitulo 1; the beginning

703 38 11
                                    

—¡Cariño cuidate mucho!— grito mi mamá agitando su mano captando la atención de varios en el aeropuerto. Papa imitó su acción mientras a su lado se encontraba Noah.

Llevabamos la ultima hora en ese aeropuerto con mi mama llorando y repitiendome cuanto me extrañaria.

La azafata tomó mi voleto y lo rompio, indicandome el camino hacia el avion en el que pasaria las siguientes 9 horas.

Me giré por ultima vez a observar a mi familia, y alli seguian los tres. Una lagrima cayo por mi mejilla al recordar que no los vere dentro de los proximos 10 meses.

En serio los extrañaria mucho, pasar practicamente un año sin ellos seria realmente muy dificil para mi. Hacemos todos juntos. No se que sera de mi sin mi hermana menor. Sin verlos todos los días de mi vida. Soy una maricona, lo admito.

Mi voleto indica el asiento B23, el cual para mi suerte tocaba del lado de la ventana.

Un chico de unos 26 años tenia el asiento del pasillo, espero no ronque. O minimo no se duerma en mi hombro.

Me sente en mi correspondido asiento y tome mi telefono. No iba a ponerlo en modo avion, me aburriria las siguientes horas. Al desbloquearlo me encontre con llamadas perdidas de FaceTime de Karen, quien seria mi "madre americana" cuando llegue a Atlanta.

Gracias a mis promedios he sido seleccionada para ser parte de un programa de intercambio, pasare mi proximo año escolar alli. Al principio me dio algo de panico pensar en que estaria tan lejos de casa, y en las dificultades que se me podrian presentar al estar en un pais el cual no es mi natal.
Pero luego de mucho pensar, y hablarlo mucho con mis padres, decidí que era una oportunidad que se me iba a dar una vez en la vida, y que si no lo hacia ahora, no lo haria nunca.

La empresa hace dos meses me ha informado sobre la residencia familiar en donde me quedare, ellos son una familia de cinco personas si no me equivoco, compuesta por tres niños y sus padres.
Solo me he comunicado con el matrimonio que me acogerá, y son realmente muy agradables, a los niños no los conozco, espero que ellos tambien.

A mis diecisiete años es la primera vez que salgo de latinoamerica, y me dirijo a un pais donde la cultura es totalmente diferente. Me aterra, en serio me aterra pero que mas da, ya estoy en el avión, no hay vuelta atras para Madison Espinosa ahora.

Luego de un vuelo lleno de llantos de bebes, pasajeros ebrios y chicos que ni conoces que se duermen en tu hombro, la azafata indicó que habiamos llegado al aeropuerto de Atlanta.

Las piernas parecian no responder al caminar en el gran aeropuerto norteamericano. Retire mis maletas y tome mi telefono para conectarlo al Wifi del lugar.

—Maddison, ¿eres tu?—escucho decir a mi espalda, a una voz conocida, obviamente en ingles. Inmediatamente me voltee para encontrarme con el matrimonio que me acompañaria mi tiempo aqui, junto a una pequeña niña. Ellos se abalanzaron hacia mi al igual que yo a ellos. Karen es mas linda en persona y Manuel mas alto.

—¡No puedo creer que ya estes aqui!—dijo Karen mientras tomaba mi pequeño bolso de mano.

—Creeme que yo tampoco—dije riendo.

—-¿Como estuvo el vuelo?—dijo Manuel esta vez.

—Agotador—

—¡Aaliyah! No te has presentado con Maddison—dijo su madre dandole un leve empujon a la pequeña.Ella camino hacia mi lado.

—Lo-lo siento, soy Aaliyah, pero puedes decirme Ali, solo si tu quieres...—dijo con un inocente tono.

—-¿Cuantos años tienes, Ali?—-dije tocando su cabeza.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora