——-Como sabian, de este examen dependia su nota final.——-hablo Fitz levantandose de su escritorio con una pila de hojas en sus manos.——-Pero a la mayoria parecio no importarte ya que no son ni 5 personas las que aprobaron.... A decir verdad, no me sorprenden chicos...——-decia caminando entre los bancos de los estudiantes y entregandoles sus respectivos examenes. Ojala sea una de esas 5.
———Buen trabajo Espinosa.———-me dijo una vez que llego a mi lado. Le sonrei y el me guiño el ojo. El papel ponia "diez" en la parte superior de este. Sonrei en mi interior. Shawn podria ser un idiota pero gracias a el tenia esta nota.
La clase termino luego de que Michael entregue los examenes que habia corregido en el momento. Ya que segun el la mayoria estaban en blanco y le ahorro trabajo.
Sali de alli con mi mochila en un hombro y rapidamente busque mi casillero. Al llegar a este comenze a vaciar mi mochila con lo aue ya no necesitaria para las clases que seguian.——-¿Cuanto sacaste?———dijo una voz detras de mi.
——-Diez. Te vuelvo a agradecer tu ayuda, en serio Shawn...——-dije aun metida en mi casillero.
——-No fue nada Madison, de veras.———respondio despreocupado.———¿Podemos hablar?.
——-¿De que?——-pregunte ahora mirandolo. Yo sabia muy bien de lo que el queria hablar, pero no queria ni tocar el tema. Y al parecer, el si.
——-Sabes de que estoy hablando...———
——-Bueno, si lo se. Simplemente hagamos como que no ocurrio. Tu sigues odiandome y y sigo sin soportarte. Era mejor estar así que estar confundida como ahora.——-explique cerrando mi casillero.
———-¿Te deje confundida?.———
——-Sinceramente, si Shawn, y no preguntes porque ni yo tengo idea que fue lo que paso...———.
———-Linda, ¿vamos?——-dijo Archie acercandose a nosotros.
——-Si, ve yendo a la puerta, yo te alcanzo.——-respondi.
——-¿Estas saliendo con Keneti?———pregunto desconciertado.
——-¿Porque preguntas eso?...De todos modos. Adios Shawn. Te veo en tu casa...——-respondi yendome de a su lado.
——-Tu me preguntaste si salia con Camila tambien.———
——-Y tu tampoco respondiste...——-conteste dandome la media vuelta para mirarlo.
Camine hasta afuera de la escuela. Con Archie habiamos pautado faltar a las siguientes dos clases que quedaban. El no queria asistir a Historia y yo no queria pasar las siguientes dos horas en matematicas. Al salir me encontre con el sentado en un banco mirando su telefono.
——-¿Terminaste?——-pregunto una vez que me vio a su lado. Yo asenti y comenzamos a caminar hacia su casa.
Llegamos a su casa y comimos con su madre. Es adorable y le encanta hablar. Es una señora muy joven para tener un hijo de casi dieciocho años. Me conto varias cosas de ella, como que es de salir los fines de semana por la noche hasta que visito la ciudad de donde vengo en un viaje con su ex marido, el papa de Archie. Luego de que almorzaramos. Subimos con Archie a su habitación. El miraba atentamente un partido de futbol americano y yo estaba tirada en su cama mirando Pretty Little Liars en su Ipad.
——-¿Porque estaban discutiendo tu y Shawn?——-pregunto de repente.
——-No estabamos discutiendo, estabamos hablando...———-respondi y pause mi capitulo.
——-Lo que sea. ¿Que te traes con el?.——-dijo ahora mirandome.
——-Nada Ken. ¿A que viene esa pregunta? No ha pasado nada...——-respondi sentandome en la cama.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.