capitulo 36;

137 11 3
                                    

Las horas, minutos y días enteros parecen mas largos cuando no los paso junto a el. Hace ya seis días de la ruptura y todo ha estado en su lugar, el ha intentado hablar pero para mi propia sorpresa fui capaz de mantenerme firme a mi decisión y no corri tras el por el hecho de aun amarlo por mas dolor que haya causado su engaño. Llega muy tarde a casa, lo escucho abrir su puerta a medianoche, no baja a cenar o almorzar, expresa lo justo y necesario y solo es lindo con Caleb o cuando me cruza en los pasillos y aun quiere saber de mi o intenta slgun acercamiento. Me recuerda al Shawn que conocí en un principio, callado, frio e indiferente.

Sus padres preguntaron y les dije que habiamos roto, no preguntaron el porque pero me limité a decirles que las cosas entre nosotros habian cambiado, que tenian un maravilloso hijo pero yo no sentia que fuese su prioridad, o que quiza Shawn tenia otros intereses y yo no soy quien para retener los sentimientos que el tenga, por mas que me duela. La relación no podia ser la misma, no luego de eso. Ambos me apoyaron mucho y les dolió escuchar la noticia, pero priorizaron mi bienestar. Shawn tiene padres (y yo solia tener suegros) increibles.

Lo veo en la escuela, aunque se salta algunas clases, raro en el. Lauren me ha visto en la escuela, no sabe que cara poner y corre.

Todos salimos hacia la cafeteria por algo para comer o tomar y he de confesar que lo seguí con mi mirada para ver a donde se dirigia siendo que ultimamente preferia tanto la soledad, y acertando a mi intuición, lo vi rechazar la invitación de sus amigos a sentarse con ellos, y simplemente se colocó la capucha de su jersey, buscó algo en su bolsillo izquierdo y salió al patio.
Yo tomé mi laptop de la mochila y la puse sobre la mesa de la cafeteria, para mi suerte estaba sola y podría concentrarme mejor en el trabajo de Filosofia que debia entregar para mañana y aun me restaban unas seis hojas por redactar. Con mi mano derecha agarré el café y le di un gran sorbo.
Luego de tres aburridas paginas levanté mi vista por una especie de sombra que me quitó de mi tarea, sonreí cuando vi que se trataba de la linda pareja que me ha hecho compañia en mis dias dificiles.

—¿Que tanto tipeas, Espinosa?—dijo Camila sentandose a mi lado.

—Filosofia. Ustedes deberian hacer lo mismo.—respondí recordandoles que compartiamos la clase.

—Nosotros hacemos cosas mas interesantes.—bromeó Peyton mirando a su novia.

—Okay, información innecesaria.—dije en el mismo tono. Ambos rieron y Peyton se sentó frente a nosotras en la mesa.

—Fiesta, en mi casa por fin de curso. Invitadisima estas.—dijo Cami anotando algo en su telefono.—¿Quiero creer que asisitiras, no?—preguntó bajando su telefonó y mirandome amenazante. Yo reí.

—No lo se, no soy fan de las fiestas ni tampco estoy de animos. Ademas...me gustaba ir con el.—completé mi oración desanimada.

—No me importa, iras igual.—sentenció.—Te consigo uno mas lindo.—dijo seria. Yo lamentablemente no queria a nadie mas que a Shawn. No pensaba salir con chicos a seis días de perder al mas importante que he tenido, no queria un reemplazante.

—Exacto. Superalo niña. Mis amigos festejaron cuando dije que la novia de Mendes le habia terminado. Tienes para elegir.—seguramente me encontraba sonrojada por tal exagerado comentario, pero solo rodé los ojos.

—Dejare de pavadas Pey.—reí. El alzó los hombros.

—¿Entonces iras?—preguntó Camila entusiasmada.

—Lo consideraré pero solo por ustedes.—respondí sabiendo que Cami con eso se conformaria. Ella sonrió y se levantó de su silla.

—Ahora si me disculpan mi insoportable padre quiere que vaya a dirección a ayudarlo en algunas cosas.—comentó tomando su bolso.—Luego veremos que te pondras.—me dijo a mi. Yo reí.—Y a ti te veo luego.—dijo a Peyton antes de darle un corto beso y marcharse entre las mesas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora