capitulo 20;

215 20 3
                                    

Toda esta situación es muy rara de asimilar. Somos tres adolescentes que no saben absolutamente nada sobre embarazos e incluso deben ocultarlo hasta el momento en que la gestante quiera comunicarlo. Yo por mi parte aun sigo sin creer que Jamie, nuestra Jamie tendra un hijo dentro de unos pocos meses y absolutamente todo en su manera de vivir cambiara. No logre conciliar el sueño muy bien anoche pensando en ella, en que querra hacer con su situación y rogando que la elección sea lo mejor para todos pero sobre todo, para ella.

Llego la mañana y ya nos encontrabamos en el infierno otra vez, o mejor conocido como escuela. No converse mucho con Jamie esta mañana, lucia cansada y sin muchas ganas de hablar del tema. Vi a Shawn esta mañana y mostraba unas ojeras que me dieron a entender que ninguno pudo conciliar muy bien el sueño.

Una vez en mi casillero me detuve en este y comenzo a buscar lo necesario para mi siguiente clase.

—¿Crees que vaya a hablar con el?.—preguntó Shawn a mi lado logrando que me sobresalte.

—¿Con Cody?.—-el asintio. Sinceramente no creo que vaya y le diga "Hola que tal cariño,¿sabes que? Estoy embarazada" Y mucho menos con lo prepotente que parece ser ese chico. Sinceramente cuando apenas llegue a aquí hace unos meses atras me emocionaba que Jamie este con alguien pero cuando comenze a ver su actitud para con ella ademas de lo que Kylie y Alison me contaban en cuanto a su relación, la imagen que tenia de Cody fue en decadencia.—No la creo capaz de enfrentarlo y menos con algo así, Shawn.

—Pero debe hacerlo.

—No dije que no deba, solo no la creo capaz.

—Tienes razon.

Junto a Shawn entramos en el salon de fisica, materia que compartía con el y ademas donde era mi tutor. Como no habia visto a Lauren frecuentar por la escuela esta mañana, tome uno de los asientos de adelante junto a el castaño. Entramos antes que los demas estudiantes, faltaban solo unos 7 minutos para que el timbre toque, pero era mas tranquilo estar aquí.

—Estas callado.—comenté a Shawn quien solo miraba hacia adelante.

—Lo siento.—me miro.—-Estoy muy preocupado. Tengo miedo de lo reacción de mis padres y no paro de pensar en ello.—tomo mi mano.—-No se que hacer.

—Se que es frustrante pero no hay nada que tu puedas hacer en momentos asi.—Toque su mejilla.—Jamie debe afrontar esto y veras que despues de esta tormenta todo estara mas que bien Shawn, sea cual sea la decisión que ella tome al respecto, y mientras eso ocurra estare contigo y con la familia para apoyarlos y de alguna manera atravesar esto juntos, porque se han hecho importantes para mi en este tiempo aquí y aunque no lo creas tambien es una preocupación para mi. No estas mas solo Shawn, aqui estoy.—sonrei.

—¿Te he dicho alguna vez lo asombrosa que eres?.—-dijo serio.

—Tal vez.—ambos reimos.

—-Bueno, por si se te olvidaba, lo eres.—-musitó. Inconscientemente tome su nuca y lo atraje hacia a mi. El gustoso se acerco a mi para unir nuestros labios en un dulce y duradero beso. Juegue con el cabello que levemente caia por su nuca.

—-Eh—alguien tosio.—-yo...,lo siento si interrumpi algo.—-soltó el profesor Michael Fitz, fue el que me asigno a quien terminaba de besarme como tutor de fisica, materia que al comenzar no me iba muy bien y por eso necesite a Shawn, quien cabe aclarar que es un excelente profesor.

—-Lo siento.—-reí separandome de Shawn.

—-Veo que de slguna manera hice bien mi trabajo en asignarlos juntos, ¿no?.—-preguntó. Shawn solto una pequeña risa.—No me lo agradezcan jovenes.—-los tres reimos.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora