capitulo 23;

250 24 10
                                    

Desperté por una arrojada de un almohadon que Jamie tiro sobre mi cabeza luego de prender la luz de su habitación. Tome las cobijas a mi lado y tape mi cara con ellas.

—Se nos hara tarde para la escuela.—dijo quitando las cobijas de mi cara.

—No quiero.—lloriquie.

—Vamos, una semana mas y ya se viene el receso por navidad.—dijo intentando convencerme. Rei y me levante por mis propios medios.

En breve nos arreglamos (como pudimos, la cara de demacradas que solo durmieron dos horas es bastante evidente) Y bajamos por el desayuno con toda la familia quienes nos estaban esperando.

Desayunamos todos juntos como lo hacemos a diario y luego cada quien fue en busca de lo que necesitaba para partir. Yo subi a mi habitación y busqué mi mochila, baje y los demas ya estaban dentro del auto.

El camino fue rutinario y por ende, corto, todos bajamos de la Van. Aaliyah a primaria y Shawn, Jamie y yo a la preparatoria.








Las cuatro primeras horas pasaron bastante rapido, no me quejo, hoy dentro de todo no era un día muy pesado en cuanto a materias. Salí del salon de Ciencias Comunicacionales luego de saludar a la simpática chica que suele sentarse conmigo las dos hras allí dentro.

Caminé a la vez que acomodaba los libros en mi mochila y sacaba algo de dinero para el almuerzo. Compré un sandwich y un jugo de naranja, soy muy básica. Sin haberme dado cuenta me encontre pidiendo mis alimentos de la cafeteria en español, la adorable señora me miro raro y fue cuando me di cuenta de mi error bilingue. Levante mi vista en busca de alguien con quien sentarme y fue justo en ese momento cuando vi a mi pelirrojo amigo con la distintiva chaqueta azul y oro del equipo de la escuela, quien curiosamente me habia llamado el día de ayer y necesitaba saber que le habia sucecido.

—¿Soy bienvenida aqui?.—dije en una rara voz a lo que el chico en la mesa con linda sonrisa solo rio y asintio.

—Siempre lo seras.—sonrio.

—¿Y Laur?.—pregunté por mi amiga que hace días no tenia el placer de ver.

—Esta ayudando al director, ya sabes..., con eso de las pasantias.—explico llevandose una papa frita a su boca.

—Oh cierto.—tome un poco de mi jugo.—Oye Arch...

—Dime.

—Ayer en la tarde estaba. durmiendo y cuando desperte vi que tenia tres llamadas perdidas tuyas. ¿Ocurrio algo?.—pregunté. El nego con su cabeza.

—No. Yo, solo, queria saber si querias ir a tomar algo conmigo, no te preocupes.—respondio recargandose en la silla.

—Oh.—respire.—Archie, yo, yo ya te he dicho que no quiero que confundas las cosas entre nosotros.—movi nerviosamente mis manos sobre la mesa.—Sabes todo lo que te aprecio y agradezco que siempre estes para mi...

—¿Pero...?—entrecerro los ojos.

—Pero ya te he dicho sobre Shawn, y literalmente eres la unica persona que sabe ademas de obviamente Lauren, pero no quiero que las cosas entre nosotros se vuelvan extrañas y lleguemos al punto de no habl...—fui interrumpida.

—Oye, oye.—dijo Archie acercandose.—Por mas que duela, por que si, lo tengo que aceptar y la realidad es que si duele—asintio.—Ayer queria salir contigo, aunque sea como lo que eres, una amiga, mi proposito era verte, y si es como una amiga, bienvenido sea...-dijo tomando mi mano por encima de la mesa.

—¡Mira con lo que me he encontrado! ¡Un shipp nuevo!—dijo una sarcastica voz a los gritos logrando que Archie y yo (y la mayoria de las mesas en la cafeteria), levantenos la mirada, incluyendo el chico con el que salgo, que se encontraba una mesa adelante nuestro.—Por dios Keneti, eres super apuesto y parte del equipo, no pense que caerias tan bajo al salir con la defensora de los pueblos latinoamericanos.—dijo riendo. La escuela entera y precisamente Shawn estaban prestandonos atención en este preciso momento.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora