Si las escuelas tuviesen un olor particular esta tal vez tendría olor verano, despedidas, examenes y estres. Y creo que a eso podia oler yo tambien, valga la rebundancia. Eso era lo que me representaba en este momento. He pasado la noche entera estudiando para dos examenes que uno ya he dado, y otro me queda por hacer. He pasado casi todas las materias aqui con buenas notas, y la unica que no estoy segura, es la que me encuentro a punto de dar el examén.
Algebra. Detesto algebra. Esta clase no la compartia ni con mi novio, amigas o siquiera conocidos con los que puedes conversar. Una clase de catorce personas quienes ya tienen sus grupos armados y yo que aparezco por aqui en Senior Year. No los culpo, son todos super inteligentes, excepto yo que hice el recuperatorio de un examen dos veces y aún no he pasado la materia, oh y Peyton, pero el se encarga de dormir en el fondo.
—Espinousa, aqui tiene su examen. No desperdicie mi amabilidad una vez mas. ¿Entendido?— dijo el profesor acercandome una hoja. No estoy segura pero este tipo parece ingles.
—No.—dije. El me miró.—Mi apellido no es Espinousa, es Espinosa.—aclaré con gracia.
—Siga con su examen.—dijo volviendo a sus hojas en el escritorio.
A pesar de pronunciar muy mal mi apellido (por mas de que llevo meses enseñandoselo) el es un buen profesor. Lo mas chistoso de este examén es que las tres veces que lo he hecho, han sido con los mismos calculos, tranquilamente podia pedirselos a alguien y copiarlos, pues siempre serian los mismos. Pero Madison Espinosa es muy terca y no quiere irse sin haber pasado por sus propios medios.
—Okay, yo no veo el error.—me dije a mi misma revisando por quinta vez que todos los numeros y signos esten en orden. Me paré de mi silla y entregué el examén. El profesor bajo sus lentes y me miró.
—¿Segura?—preguntó mirando mi hoja.
—Si.—respondí pero creo que sonó mas como pregunta que una segura respuesta, como me hubiese gustado darle.
Tomé asiento justo en frente suyo. Expectante por mi calificación. El miraba y analizaba jugando con una pluma y a mi no me daban mas los pies de golpearlos nerviosa contra el suelo. Tomó la pluma y escribió algo en la parte superior de la hoja.
—Tenga.—me lo extendió y enseguida lo tomé.
"Aprobado" era lo que habia escrito. Sonreí y me levanté de mi asiento, pues la clase habia acabado pero yo me quede despues de hora para enterarme de mi nota.
—Muchas gracias.—dije por ultimo y me marché.
Tomé mi telefono en cuanto llegué a mi casillero y pude ver un mensaje de Shawn, "Como te ha ido?" ponia. Sonreí ante su dulzura y contesté enseguida. Guarde todas mis cosas en el locker y dejé en mi mochila solo lo que necesitaria en casa. Hora de salida, así que cerre mi casillero.
—Madison.—dijo una voz a mis espaldas. Me di la vuelta automaticamente topandome con unos ojos azules.
—Señor Fitz—saludé.—¿Que se le ofrece?—pregunté mirando el papel en su mano.
—¿Como te encuentras?—sonrió.—Pues veras, aquí tengo tu examén y el de Shawn, excelentes ambos.—dijo entregandome las hojas.—Pude haber esperado verlos en clase pero se cuanto habia puesto nervioso esto a Shawn, asi que en cuanto los tuve preferí dejar de hacer esperar a Mendes.—Ambos reimos, mi castaño en serio la habia pasado muy mal, para el desaprobar un examen significa el fin del mundo y Fitz lo sabia—¿Podras darle su examen? No lo encontre por los pasillos.
Los ensayos.
—No se preocupe, ya se lo llevo, estará muy contento. Gracias señor.—dije guardandolos en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.