capitulo 21;

212 17 0
                                    

3 días.

3 diás han pasado desde que pedí a Jamie que cuente a sus padres sobre la situación y aun no lo hizo, no la juzgo, debe ser tarea muy dificil. Debe tener una permanente lucha en su cabeza sobre que hacer y que no. Debe sentir que este no estaba planeado y no esta mal decir que es un embarazo no planeado porque realemenre no fue así.

Hoy es domingo. Los domingos no son días en los que suela hacer muchas cosas a decir verdad, suelo levantarme como a las diez, y estar en mi habitación hasta bajar a desayunar. Ya me acostumbre a el ritmo de estar aquí. Llegue en septiembre y estamos terminando noviembre, lastimosamente el tiempo pasa rapido y cuando quiera darme cuenta ya estare de nuevo en el avión yendo a mi cuidad, lugar que extraño mucho pero logro olvidarlo de a ratos con la maravillosa gente que encontre en este camino.

Me llego un mensaje de Shawn y por instinto sonrei como idiota. "Ya esta el desayuno, baja de tu habitación, quiero verte". Si mi sonrisa era notoria antes de leer el mensaje, ni me imagino ahora. Las cosas con Shawn marchan muy bien, es decir, aun no hay nadie que sepa ademas de Mike y eso es algo que sigue manteniendome un tanto incomoda, mas que nada por sus padres y que una parte de mi quiere serles sincera y decirle sobre su hijo y yo pero otra parte me dice "callate y no digas nada" y estoy tratando de desifrar a que parte hacerle caso. De todos modos, y aunque estemos bien uno con el otro, nosotros no eramos nuestra mayor preocupación ahora, Jamie lo era. Ambos estamos mas enfocados en la reciente noticia y especulando como reaccionaran sus padres.

Conteste a Shawn que en un segundo estaria abajo. Sali de mi cama, peine mi cabello, y baje. La familia entera como de costumbre estaba desayunando toda junta. Tome asiento a un lado de Aaliyah y Shawn donde mi plato ya estaba de anticipado servido.

—Buenos días.—saludé.

—-Buenos dias Maddison.—-respondieron todos al unisono y en español, cosa que me hizo gracia ya que todos tenian una pronunciación muy anglosajona.

Tome un cafe con unos hot cakes. Entre charlas el desayuno termino y cada uno se fue a lo que tenian que hacer. Me ofrecí a lavar los platos junto a Jamie, quedandonos asi, las dos solas en la cocina recogiendo los trastes.

—¿Esta todo bien?.—pregunte mientras fregaba las tazas.

—Estoy nerviosa.—soltó.—Creo que hoy le dire a mis padres sobre el bebe.

—¿De veras?.—ella asintio y me paso las demas tazas.—¿Ahora?.

—Por la tarde.

Terminamos de lavar y cada uno se fue a hacer lo suyo. Yo subí a mi habitación en busca de mi computadora y hable unos minutos por FaceTime con mi hermana, mis padres no estaban en casa asi que tendre que llamarlos luego. Entre tareas y musica las horas pasaron y en cuanto me di cuenta ya debia ir a almorzar. Baje para saber si Karen necesitaba de mi ayuda pero en vez de encontrarme a ella me encontre con los tres hermanos descongelando una pizza.

—¿Que acaso aqui solo comen eso?.—dije riendo.

—Mamá y papá no estan y que yo sepa ninguno de nosotros sabe cocinar.—me miro desafiante Shawn. Levante mis manos en forma de defensa y los tres rieron.

Luego de unos minutos la comida ya estaba lista y cada quien tomo un rebanada.

—¿Hoy les diras?.—pregunto Shawn a Jamie.

—¿Hoy? ¿Hoy les diras de tu embarazo?.—hablo esta vez Aali. Shawn, Jamie y yo nos miramos sin saber que responder. ¿Como Aaliyah sabia de esto?

—¿T-tu que sabes de eso?.—preguntó Shawn.

—Vamos chicos, tengo nueve años, no cuatro, me doy cuenta de sus actitudes.—soltó llevandose un pedazo de pizza a su boca. Los tres soltamos una risa nerviosa y la pequeña se encogio de hombros.—Tranquilos, no he dicho nada, incluso no sabia si lo que yo pensaba era cierto pero cuando Shawn pregunto si hoy le diría confirmo lo que pense este tiempo.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora