capitulo 18;

238 23 0
                                    

La noche anterior olvide cerrar mis cortinas y me culpo a mi misma por el sol en mi cara. Maldigo la estupida alarma y me replanto si es necesario que asista hoy a clases. Acabo por sentarme en la cama y poner mis descalzos pies en el frio suelo. Bostezo y refriego mis ojos.

Con un caminar—demasiado— lento me dirijo a el baño para poder arreglarme. Dios, que horror. Mis ojos pesan y mi cabello es un verdadero desastre.
Tome un cepillo para el cabello y otro para mis dientes, tengo habilidad para arreglarme en lo que canta un gallo. Al salir del baño tome lo primero que mi armario me enseño y me vesti. Una falda tiro alto demin y una camiseta.

——¡Niños, el desayuno! ¡Se les hara tarde!——se escucho desde la planta baja.

Tome mi mochila para dentro poner mi celular, el cargador y mi libro de literatura, cuelgo esta en mi hombro y por fin salgo de mi habitación. Baje las escaleras velozmente y casí tropiezo con la bola de pelos rubios que se encontraban en el ultimo escalon, alias Tyron.

——Lo siento pequeño, no fue mi intencion.—-rei. El perro al verme hizo una especie de maullido particular.

——Dice que no te perdona.——dijo Shawn riendo a mis espaldas, quien al parecer tambien acababa de bajar.——Buenos días Maddie.——

——Buenos días.——sonrei.

Karen beso mi cabeza y la de sus dos hijos a mi lado en la mesa. Tome una taza de cafe y la llene.

——Shawn hoy con tu padre iremos a la casa de la abuela y con el auto de el, asi que yo no los llevare hoy, conduce el mio y luego vengan en el en vez de el bus. ¿Okay?.——explico Karen llevandose una tostada a la boca.

——Entendido.——asintio.

——¿Esta la abuela bien?——pregunto preocupada la mas pequeña.

——Oh cariño, claro que lo esta.——asintio.——Solo iremos a ver como esta todo por allí, nada malo.

——Enviele saludos.—-pedí.

——Gracias hermosa.——soltó.——¿Y su hermana? ¡Jamie Nicole no te ausentaras a clase, mas vale aue bajes en este preciso momento!.

——-Ire a buscarla.——solte mi taza y corri escaleras arriba. Al llegar a la puerta de su habitación toque esta.

——¡Jamie, tu mama dice que bajes!.——grité.

——Un momento.——respondio con un tono de voz no muy comun, como si hubiese estado llorando o algo así.

En lo que a mi concierne Jamie ha estado actuando un tanto raro estos ultimos días, habla lo justo y necesario y se ausenta a las almuerzos y/o cenas con la familia es raro de su parte ya que siempre ha sido muy charlatana y entusiasta.

Al cabo de unos segundos salio de su habitación, sus ojos estabas rojos. Sorbo su nariz y colgo su mochila en su hombro.

——¿Esta todo bien?.

——Perfecto.——sonrio a medias.——Vamos que se hace tarde.——dijo bajando las escaleras rapidamente sin dejarme preguntar mas.

——Esta bien.——respondí no muy convencida de sus palabras. Algo claramente aquí no estaba bien, ni mucho menos perfecto. Pero preferi dejarlo pasar en ese momento.

En la cocina todo era un desastre o mejor dicho todos lo eran.

——¡Hasta que bajas jovencita!.——reprocho Karen a su hija posando sus manos en la cintura.

——Mamá no empices.——respondio Jamie de mala manera.——Mejor me hubiese quedado arriba antes de tener que escuchar tus gritos.

——¿Que rayos te ocurre? Manuel, ¿has escuchado como habla tu hija?.——preguntó esta mirando a su marido quien parecia jugar con su Iphone.——¡Manuel!.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora