Mi sabado se baso en eso. Cuando me di cuenta ya eran las 6 de la tarde. Tener a Jamie en mi habitación llorando. Le aconseje que vaya a su casa o que lo llame para que venga y arreglen sus cosas, pero claro, era mejor llorar por cosas que ni siquiera sabe si han pasado asi como ella recuerda. No quiero que se me mal interprete, las chicas primero, pero yo sostengo que una persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario.
Jamie opto por tomar una ducha para dejar de llorar. Y yo debia hacer los deberes que le dije a Karen anoche y al final no habia hecho. Puse las cosas sobre mi blanco escritorio. Fisica. Odio mucho las ciencias exactas, jamas se me han dado facilmente. Apruebo, pero siempre con mucho esfuerzo.
Mi puerta sono capturando mi atención.
——-Pase...——-conteste sin desviar la mirada de mi cuaderno.
———Hey, ¿que haces?——-dijo Archie entrando a mi habitación. ¿Que hacia aqui?. No quiero sonar grosera, pero ¿este grupo de amigos se ven todos los días? Yo no soportaba a mis antiguos compañeros y mucho menos queria verlos un sabado.
——-¿Que tal?——-dije dandole una media sonrisa.——-Estoy con esto....——-dije enseñandole mi cuaderno cuando este se sento a mi lado.
——-¿Necesitas ayuda? Soy bueno en fisica....———comento sonriente.
——-En realidad si, ¿tienes idea cual es la formula para calcular energia cinetica?——-pregunte agobiada.
——-No, no tengo idea——-dijo riendo.
———¿No que eras bueno?——-pregunte confundida.
———-No, ojala. Pero no pense que fueses a querer mi ayuda, tienes cara de inteligente....——-explico.
——-¿No crees que sea inteligente?———
——-Oye yo no dije eso, tu estas poniendo palabras en mi boca——-dijo levantando sus manos a la altura de su pecho, en señal de defensa.
———Que idiota. ¿Que haces aqui?———
———Vine a pedir disculpas a Jamie por abandonarla anoche y....a verte a tí——respondio sincero acercandose a mi.
———¿A mi?——-dije desviando mi mirada al cuederno por el nerviosismo de tenerlo cerca.
———Si...——-dijo tomando mi menton y acercandolo a el lentamente, acortando el pequeño espacio que quedaba entre nuestro labios. Y lo consiguio. Nuestros labios se unieron, pero no era un beso apasionado. Ninguno de los dos movia sus labios, parecia esos besos de niños de ocho años sin saber que hacer. Esto no me parece que este bien. Decidi acabar con aquel momento.
———Archie, yo...——-
———No, perdoname, en serio——-dijo rascando su nuca.
———No tienes que pedir perdon...———dije sin mirarlo.
———Si, me deje llevar, te vi ahi tan...Olvidalo, lo siento——-dijo saliendo rapidamente de mi habitación.
¿Que queria decirme? ¿En realidad vino a verme? ¿Por que intenta impresionarme? ¿Por que me beso? ¿Las chicas tenian razon? ¿O es el tipo de chico que actua tierno y deja a las chicas ilusionadas una vez que las uso?. Millones eran las preguntas que rondaban en mi cabeza y ninguna de ellas tenian respuesta lamentablemente. Su actitud para conmigo claramente era diferente de como trata a los demas , pero aun asi no creo que el este interesado o mucho menos, enamorado.
No termine la tarea, porque no paraba de pensar en la actitud de Archie y otra porque seguia sin entender un carajo.
Jamie vino conmigo y vimos una serie. Evite contarle la situacion con su amigo que vivi en la tarde porque se pondria en dramatica y llamaria a Kylie, o a un cura para que nos case.
Baje por que Karen me habia llamado para que recoja una correspondencia que habia llegado de parte de mi familia. Busque en la sala y ella no se encontraba allí. De lo lejos escuche una melodía, no conocida pero muy linda y me acerque a donde esta provenia. Termine en el patio trasero. Shawn estaba sentado sobre unos sillones de jardin con una guitarra jugando con unos acordes. Junto a el se encontraba Aaliyah, en otro sillon, pintando. Ninguno de los dos hablaba. Estaban en su mundo.Se miraban sumamente tranquilos. Mire a Shawn, quien en vez de tener su vista en la guitarra, miraba la piscina en frente de sus ojos.
——-No quiero interrumpirlos...———dije en el lumbral de la puerta. Shawn me miro y saco sus audifonos. Aali solo levanto su mirada para observarme y volvio a su actividad.——-¿Tienes idea si tu madre salio?——-pregunte.
——-Si, fue a lo de su amiga, cruzando la calle....——-
———Oh...——-dije haciendo una mueca.
——-El paquete que llego para ti esta sobre la mesa de la cocina. Lo recibi yo esta tarde, pero tenias visita y no quize interrumpir.——dijo indiferente y volvio a ponerse sus audifonos.
Dios. Que humor.
Camine a la cocina a tomar mi paquete y rapidamente subi a mi habitación.
El se referia a Archie, claramente se referia a el. ¿Pero por que lo dijo en ese tono? ¿Que le hice yo a el? ¿Con que necesidad me trataba de esa manera?.
Se hizo la hora de la cena y bajamos todos a cenar como una familia. Sus cenas son muy lindas. Primero agradecen por los alimentos y luego cuentan que hicieron en el día. Me entere que el señor Mendes tiene una muy conocida y renombrada empresa en la ciudad y la señora Mendes es abogada, pero en este momento no esta ejerciendo su cargo.
Ellos se interesan mucho sobre la educación de sus hijos. Que hacen y que no hacen. Aali conto que su profesora la pasara a un salon con niños mas grandes, porque el nivel en el que ella esta en pintura no es el adecuado, y ella da para mas. Shawn comento alegre a su padre sobre la competición del viernes y el gran tiempo en el que lo habia logrado. Su padre, orgulloso lo felicito y este sonrio. Jamas habia visto a Shawn sonreir de esa manera. La sonrisa le queda muy linda.
Por otra parte, Jamie conto a su familia que se esta preparando para una presentacion con profesores de danza de Inglaterra, donde se encuentra la academia mas prestigiosa y cara, y seria un honor que la acepten allí.Yo no tengo nada para contar.
Tal vez que sigo sin entender fisica.O que un chico que conozco hace una semana me beso y se fue corriendo.
O que uno de los integrantes de la casa parece odiarme.
O que soy muy dramatica.
La cena termino y todos fueron a sus respectivas habitaciones. Yo en particular estaba muy agotada y al instante caí en un profundi sueño.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.