——-Espinosa. ¿Los garabatos que hace cuaderno son mas importantes que la revolución francesa?.——-pregunta el profesor haciendo que me sobresalte. La clase de historia entera se encuentra mirandome esperando una respuesta de mi parte.
——-Lo-lo siento.——-respondi rapido.
——-Hm.——-musitó el calvo señor para darse la vuelta hacia la pizarra.
Mire la rosa que acaba de dibujar en la hoja. Debo dejar de hacer flores por todos lados. La campana sonó y fui una de las primeras en tomar mis cosas rapido y salir de aquel lugar. La voz de ese señor me agobiaba y mucho mas su acento britanico. No tengo nada en contra de los britanicos, pero de mi profesor si. Camine hacia mi casillero para dejar mis cosas dentro. Tome dinero de mi bolsillo y camine hacia la cafeteria, esta mañana no habia desayunado. Muero de hambre.
——-Un americano, por favor.——-pedí una vez que llego mi turno en fila de la cafeteria.
——-¿Algo mas, amor?——-pregunto animada la dulce señora que no pasaba de las seis decadas.
——-Un muffin.——-sonrei.
Una vez ya con mi bandeja en mano busque donde sentarme. Mire hacia adelante alzando mi vista y logre divisar a Lauren saludandome a lo lejos, le sonrei y camine hacia ella. Se encontraba sentada en posición de indio con su telefono entre sus manos y a su lado su primo con gafas perdido en un libro con un titulo raro.
——-Hola pequeña.——-saludo Lauren. Archie alzo su mirada la cual se encontro con la mia pero la aparto rapidamente volviendo a sus asuntos.
——-¿Como han estado?——-pregunte dandole un sorbo a mi cafe.
——-Bien. Cansada de tantos examenes. Pero bien.——-
——-Igual yo.——-respondi y rode los ojos.——-No sabia que usaras lentes...——-comente curiosa al pelirrojo.——-O que hablaras... Aleman.——-añadí logrando leer el titulo del libro en sus manos.
——-Hay tantas cosas que uno no conoce de la gente, Madison.——-respondio de mala manera. Mire a Lauren confundida quien solo se encogio de hombros, dandome a entender que ella tampoco tenia idea que le ocurria conmigo.
——-¿Se puede saber que te ocurre conmigo?.——-
——-No.——-dijo y se levanto de su asiento tomando su mochila y metiendo el libro en esta para marcharse entre las mesas de la cafeteria.
¿Y este?
¿Que rayos hice?
Sinceramente no recuerdo haberlo tratado mal.
——-¿En serio no tienes idea que le ocurre?.——-
——-Bueno algo si se.—dijo acercandose a mi.—Anoche me comento que le contaste lo que ocurrio entre tu y Shawn, y ayer cuando el salia de la habitación de Jamie te vio llegando con el...——-dijo despacio.——- Y al parecer esta celoso, o dolido, no lo se. Sinceramente no pense que le gustaras en serio, es decir si que le atraias, pero no de esa forma...——-.
——-Laur, yo...——-
——-Mad.——-me interrumpio.——Si es por lo de Shawn, yo estoy bien. El forma parte mi pasado y yo el de el. No me molesta el hecho de que te guste o que esten saliendo. Ya logre superarlo despues de mucho tiempo. Y ya no me duele hablar de el abiertamente. No te voy a negar que en su momento si estaba dolida y te puede asegurar que si lo nombrabas hace un año atras terminaria llorando. Pero ya paso, me di cuenta que no estabamos hechos para ser.——.
——-Yo te juro que no tenia idea. El otro día en casa de Archie me comento.——-
——-Lo se. El me lo dijo.——-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.