Ya era viernes, por ende, el baile antes del receso por navidad había llegado. Mi telefono celular marcaba las seis de la tarde, el baile era a las ocho, asi que Jamie ya se encontraba en mi habitación para arreglarnos juntas. Ella planchaba su cabello y yo comenzaba con mi pequeña rutina de maquillaje, crema, primer, base, etc, etc.
Pusimos musica y en mi playlist comenzó a sonar Runaway de Sebastian Yatra, muy latina para el contexto en el que me encontraba. Reí cuando Jamie intento cantarla pero se rindió cuando comenzó a tener un ritmo mucho mas rapido.
—Mejor pongo Ariana Grande.—tomó mi telefono y buscó entre las canciones, para terminar poniendo 7 rings.—¿Oye y como harán con el baile tu y Shawn?—preguntó colocandose unos pendientes en sus ojeras.
—El irá con Camila y yo con Archie.—ella rodó los ojos.—Tampoco podemos arriesgarnos a que la dirección del colegio se entere, porque así tambien lo harian tus padres.—expliqué.
—¿Y que si los descubren mis padres? No es la gran cosa.
—Se que ellos no son la gran cosa, tus padres son maravillosos.—la miré.—El problema es la agencia de intercambio con la que vine aqui, no creo que ellos acepten las relaciones afectivas con miembros de las casas de acogida, mas aun siendo yo menor de edad, tienen reglas un tanto estupidas a decir verdad, pero deben asegurarles a mis padres mi seguridad.—finalizé y ella hizo una mueca.
—En ese caso, será mejor mantanerlo en secreto, al menos por un tiempo mas.
El tiempo pasó, Jamie y yo luego de varias canciones (o discos) de Ariana Grande por fin terminamos de arreglarnos. Adoré mi vestido, mi cabello no era la gran cosa, solo lo ondule para que pareciera mas natural y listo. El maquillaje tampoco era muy dramatico y cargado, solo lo basico y un labial del mismo color del vestido.
No quedé con Archie para que pasara por mi, Jamie tampoco con Mike, Shawn al parecer si habia salido por Camila, así que simplemente iriamos las dos en el auto. Conduje yo hasta la escuela por mas de que no contaba con licencia de conducir aqui (no lo intenten en casa) ya que no era bueno poner embarazadas al volante tampoco, asi que me arriesgue pero para nuestra suerte, la escuela no se encontraba tan lejos y no cruzamos a ninguna patrulla de policias.
Llegamos al establecimiento y las dos nos adentramos. Como suele realizarse en la mayoria de las escuelas norteamericanas, el baile era en la cancha de baloncesto, la cual estaba perfectamente decorada acorde a la vispera navideña, pues ya nos encontrabamos en diciembre y aqui se ponen muy intensos en cuanto a la navidad, han visto las peliculas.
Mi adorable castaño se encontraba a unos metros de donde yo estaba. Lucia un lindo traje negro con corbota que no le podía quedar mejor. A su lado estaba Camila, con un esplendido vestido rojo ceñido al cuerpo mientras ambos bailaban con la musica. La mirada de Shawn me encontró y yo lo saludé con mi mano mientras sonreía, el me devolvió la sonrisa pero se desvaneció cuando Camila lo pilló mirandome y lo llevó a la otra esquina de la cancha de baloncesto por algo de ponche. Yo rodé los ojos y reí en silencio ante su actitud de niña.
—Buenas noches señorta Espinosa, luce completamente preciosa en ese vestido.—dijo mi colorado amigo apareciendo a mi lado y tomando mi brazo. Yo reí y le agradecí.
—Usted tampoco se queda atras, señor Andrews.—devolví su cumplido y el sonrió.
—¿Le apetece bailar?
—Si usted asi lo desea...—respondí.
—Yo deseo todo contigo.—habló por lo bajo.
—¿Perdón?—fingí no haberlo escuchado para no tener que responderle incomodamente aunque ese comentario ya habia condicionado mi predisposición para con el.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.