——Maddie, ya me canse.——-dijo el castaño a mi lado soltando el lapiz que tenia en su mano y recargandose en su asiento. Lo mire y bufe, el me regalo un sonrisa y yo solo rode los ojos.
——Debemos terminar esto...
—-Y lo haremos. Pero no ahora, estoy cansado. Ya no quiero pensar mas.——-dijo dramatico.——acerco su silla a la mia y me beso lentamente para comenzar a recargarse sobre mi. Intensifique el asunto al reporsar mis manos en su cabello.
Un claro ruido de la puerta abriendose hizo que nos separemos rapidamente por instinto. Yo volvi mi mirada hacia el escritorio y Shawn a la puerta.
——¿Que ocurre papá?——.pregunto mirandole.
——Ups. Yo...Lamento haber interrumpido sus tareas niños.——dijo Manuel apenado. Dios, no nos vio.——Pero su madre dijo que en 10 minutos bajen a cenar.
——Gracias señor.——respondi cortes. Este sonrio en mi dirección y se marcho cerrando la puerta detras de el.
——-¿En que estabamos...?.——susurro Shawn volviendo a acercarme a su cuerpo. Intento besarme como anteriormente lo estaba haciendo pero me miro extraño al notar que le respondi cortamente.——¿Que ocurre?.
——Shawn, yo...
——¿Te molesto que mi padre entre sin tocar?.
——No. no es eso lo que me molesto. Shawn, esto no esta bien...——respondí escondiendo mi cara entre mis manos.
——¿A que te refieres?.
——Shawn, eres el chico mas dulce que alguna vez he conocido. Pero yo estoy aquí de intercambio y tus padres me han acogico de la mejor manera. No me parece que yo deba....
——¿Estar con el hijo del matrimonio que te acoge?.—-completo mi oración interrumpiendome.——Asentí.
——Siento que estoy mal interpretando la confianza que ellos me dan. El otro día tus padres me presentaron como su "hija temporal" con los vecinos...los...——-chasquee mis dedos pensando.
——¿Los James?.——preguntó.
——¡Si! Ellos. Shawn, tus padres hacen todo lo posible pada que yo me sienta como en casa y...
——Cariño, entiendo que te incomode. Pero no quiero que termines conmigo por eso. No somos hermanos. Lo nuestro no esta mal.——acaricio mi cabello.——Si quieres voy y le digo yo a mis padres, si es eso lo que te angustia.
——No, no lo hagas. Por lo menos no aun.—-respondí mirando sus preocupados ojos mieles.
——¡Jamie, Aali, Maddie, Shawn! ¡La cena esta en la mesa!.——se escucho desde la planta baja de la casa.
——Oye, oye.——Me tomó por la muñeca cuando estaba por salir.——-¿Estamos bien?.——Asenti.——El tomo mi menton y beso cortamente mis labios.——Te quiero Maddison.
——Y yo a ti.——susurre.
Salimos de su habitación, y como yo en el poco tiempo que llevo aquí conozco bastante a Jamie se que probablemente estaria con audifonos y no escucho a su madre, me acerque a su habitación. Toque la puerta y al cabo de unos 5 segundos me abrio.
——Baja, ya esta la cena...
——Madd, avisale a mamá que no me siento muy bien y prefiero no comer esta noche.
——¿Estas bien? Te ves algo palida...——comenté.
——Si. Estoy cansada, eso es todo.——respondio quitandole importancia al tema y luego cerro su puerta.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.