capitulo 8;

307 23 8
                                    

Michael explicaba y explicaba en el pizarron pero yo seguia sin entender a que se referia. La formula la entendía pero no cuando necesitaba aplicarla en un calculo. Es muy frustrante. Michael, el joven profesor, que, cabe aclarar que tiene a varias estudiantes teniendo pensamientos impuros por lo que oculta debajo de esa sonrisa compradora y esa camisa blanca, es muy bueno desarrollando la clase.

——-¿Piensas hacer algo?——-Pregunte a Lauren quien se encontraba a mi lado con los pies en pose de indio con su telefono en las manos, mirando The Walking Dead.

——-No. Fitz no dira nada——-dijo encogiendo sus hombros. Algunos se aprovechan del amable profesor Michel Fitz, como por ejemplo la chica con rulos que tengo a mi lado rogando que no maten a Rick Grimes.

La mayoria estaba haciendo cualquier cosa. Todos con sus telefonos, otros durmiendo, y los demas hablando muy fuerte. Creo que eran cuatro los unicos que estaban preguntandole a Fitz sobre los ejercicios, entre ellos el chico que tiene su habitación al lado de la mia.

No entiendo como tiene tiempo para el equipo, tocar instrumentos e incluso, ser inteligente.

——-Pueden irse...———-dijo Michael al escuchar el timbre. Todos tomaron sus cosas rapidamente y salieron. Yo guarde mis cosas tranquilamente. Porque tortuga siempre. Tome mi mochila y camine hacia la salida.——-Espinosa, ¿podemos hablar?——-dijo Michael cuando estaba a punto de cruzar la puerta.

——-Claro, ¿que ocurre profesor?——-pregunte dandome media vuelta.

——-Nada malo Madison, tranquila——-dijo simpatico. Dios, Alison tenia razon, suena mejor cuando el dice tu nombre. Rei mentalmente ante mi pensamiento.———Te vi algo distraida durante la clase. ¿Como vienes con fisica?——-pregunto apoyandose en su escritorio. Anteriormente yo le habia comentado las dificultades que tuve para hacer la tarea.

——-Pues...——-rasque mi nuca.———Jamas fui la mejor en esta materia...——-Explique. El simplemente rio.

——-A eso iba Espinosa. ¿Que te parece un tutor?. Algun compañero o compañera tuya que sea bueno en mi materia y pueda ayudarte...———.

Sonaba bien. Es decir, no me molestaba la idea de que me ayuden. Reconocia el hecho de que no era una materia que entraba facilmente en mi cabeza.

——-Puede funcionar...——-comente mientras el miraba algo en su libreta.

——-Claro que si——-dijo caminando hacia la puerta——-Mendes, ven aquí——-dijo haciendo señas para luego volver a su escritorio.

¿Como dices que dijiste, Fitz?

El castaño se adentro en el salon algo confuso.

——-¿Que ocurre, profesor?——-pregunto.

——-¿Conocias a Madison...?——-dijo señalandome.

——-Duerme en la habitación de al lado...——-dijo Shawn casualmente citando mi anterior pensamiento.

——-Oh, se esta quedando en tu casa. ¡Asombroso!——-dijo poniendose de pie. Asombroso seria que Shawn me dijera una oración entera, Michael.——-¿Te molestaria ser su tutor, Shawn?——-.

——-No, por mi esta bien...——-contesto.

——-Seria unas veces, para que ella pueda afirmarse en la materia y listo....——-explico.——-Ahora si, vayan que se perderan el almuerzo——-dijo y ambos salimos.

——-Gracias, Shawn, no tienes porque hacerlo. Si no qui...——-

——-No hay problema, Madison——-dijo yendose por el pasillo.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora