Corrí por el pasillo para llegar a enfermeria. Si la actitud rara de Jamie acabó con una visita a enfermeria claramente no estaba ocurriendo algo bueno. O tal vez estoy exagerando y se encuentra alli por una simple gripe o lesion.
Una vez con la puerta frente a mis ojos tome esta y la abri. Estoy agradecida de que antes no paso nada y sea mi primera vez atravesando esta puerta, desconozco completamente su interior.
Adentro, Jamie se encontraba sentada sobre una camilla y una señora robusta y rubia escribia algo en unos papeles a su lado.
—-¿Que haces aquí?.—-me pregunto Jamie en medio susurro.
—-Archie me dijo que estabas aquí. Me preocupe.—-expliqué cerrando la puerta detras de mi.—-Señora, ¿le molesta si me quedo?.
—Oh claro que no linda.——hizo un ademan de desinteres con sus manos.—Esta bien que cuides a tu amiga.—sonrio.
——¿Que ocurrio?.—pregunta esta vez a Jamie.
—Me descompuse y entrando al salon de geografia vomité sobre el escritorio de la profesora, luego de eso, me enviaron aquí.—se encogio de hombros.
—Agh.—me limite a decir con disgusto.
—Señorita, ¿no recuerda haber ingerido algun alimento pesado o picante? Digo, que pueda ser el causante de su descompostura.
—No señora.
—Bien. ¿Ha mantenido relaciones sexuales durante las ultimas semanas?.
—Eh...yo, n-no.
—¿Entonces no hay posibilidad de un embarazo?.—-la miro.
—-No lo creo.
—-Okay...
—¿Sabe que? Ahora que lo recuerdo. ¡Anoche comimos comida mexicana, debio ser eso!.——dijo riendo.—-¿Recuerdas Maddie?.—-dijo esta vez mirandome fijo.
—-Eh...¡Si!, exacto, fue eso.—-respondi logrando entender lo que Jamie queria que yo hiciera.
—Ay niñas.—-dijo la rubia señora rodando los ojos. Se levanto de su silla y busco algo dentro de una caja. Tomo una pastilla y se la tendio a Jamie.—-Con esto te sentiras mejor.
—-Gracias Carmen.—-agradeció Jamie bajando se la camilla.
—Y la proxima vez sin tantos picantes.—-dijo simpatica la señora. Jamie rio falsamente a lo que me vi obligada a hacer lo mismo. Salimos de enfermeria y automaticamente mire alguien que aquí me debe urgente una explicación.
—¿Comida mexicana? ¿En serio? ¿Esa es tu manera de evitarla? ¡Anoche ni siquiera quisiste cenar!.—-susurre.
—-Okay, okay. No me regañes, es complicado.
—-Jamie, ¿que ocurre?.
Ella miro a ambos lados perseguida y tomo mi brazo para caminar fuera de la escuela.
—-Si hay posibilidad de que lo este.—-soltó en susurro mirando hacia un costado.
—-¿Que estes que?.
—-Embarazada.
Todo en ese segundo tuvo sentido. Todo parecio compaginar y encajar en ese instante. El asco a algunas comidas, los encierros en el baño, faltar tanto a la escuela y el hecho de no querer comer era la seguida de sucesos que a cualquiera que conociera a Jamie podia parecerle extraño viniendo de ella, una niña tan extrovertida.
Me quede en silencio unos segundos buscando las palabras correctas para decir en ese momento. Lo que yo diga ahora iba a influir mucho en Jamie ya que parezco ser la primera o una de las primeras personas a quien se lo dice. Ella me miraba expectante y al hacerlo se le cayeron unas cuantas lagrimas. Automaticamente la abraze, era lo minimo y lo mejor que podia hacer en un momento así. Cuando alguien nos cuenta algo de esta gravedad lo ultimo que hay que hacer es juzgarla/o. Esa persona no esta bien emocional ni fisicamente ¿y quien somos nosotros para dañar aun mas su persona? Exacto. No somos absolutamente nadie. Jamie apretaba fuerte mis brazos y parecia desconsolada. Luego de unos segundos ambas nos soltamos. Ella seco sus lagrimas con mi ayuda. Camine con ella hacia el estacionamiento de la escuela para poder hablar mejor. Llegamos hasta el auto de los Mendes y yo me recargue sobre el capó con Jamie frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.