Ya es viernes, ya llevo aqui una semana entera de clases. Las cosas han ido normales, despertarme todos los días, Karen nos lleva a la escuela, en las clases estoy con Lauren y en los recesos con Jamie y sus amigas, sigo sin tener mucha relacion con Shawn por lo que veo y me gusta cruzarme en los pasillos con Archie y conversar un rato.
Estoy recostada en la cama de Jamie hablando por IMessage con Noah, mi hermana, mientras Jamie y Kylie terminan de maquillarse así podremos por fin irnos a ver a Cody en su partido de Lacrosse.
Por lo que las chicas me han comentado el equipo de Lacrosse (y los demas deportes) de la preparatoria son de los mejores de Atlanta, lo que hace que los viernes en la noche todos los estudiantes vayan, ya sea porque forman parte de un equipo, o por que van a ver a uno.
Cuando ya Jamie y Kylie terminaron, bajamos y Jamie aviso a su madre que saldriamos, sorprendentemente Jamie tiene licencia para conducir ya que tiene dieciseis y aqui es legal a esa edad.
Subimos al auto, Jamie conduciendo obviamente, yo a su lado y Kylie atras.
——-¿Jamie tu hermano tambien compite con su equipo hoy?——-pregunto Kylie, curiosa.
——-Supongo, ¿por?——-pregunto mirando al volante.
———Es interesante verlo sin camisa.———dijo tranquila.
———¡Kylie!——-grito Jamie.
——-¿Que?——-
——-¡Que asco!——-dijo haciendo una muerca. A lo que Kylie y yo reimos.
——-!Soy sincera!——-dijo riendo.
———Demasiado diria yo——-comenté.
——-¡Tu tambien andas mirando!——-dijo Kylie señalandome.
——-¿A Shawn?——-dije dandome vuelta para mirarla confundida.
——-¡Maddison!——-grito ahora Jamie riendo.
Kylie rio.
——-No, no me referia a el, me refiero al rojito——-dijo tomando su telefono.
———Ahhhh, con que el rojo——-dijo Jamie picara.
———Perdonen la ignoracia, pero quien rayos se apoda "el rojo"?——-dije aun mas confundida de lo que ya estaba.
———¿Quien es la unica persona con cabello rojo que te coquetea?——-dijo Jamie obvia.
———Chicas ya les dije que el no coquetea, solo es cortes——-
———Demasiado diria yo——-dijo Kylie citando mi anterior frase.
——-Seguro ya te ha enviado un mensaje que dice "¿Te vere hoy preciosa?"——-dijo Jamie burlona imitando la voz de Archie, a lo que comenze a reir, porque era cierto.
———Solo me ha preguntado si asistiré, no con el "preciosa"———-conteste.
———Pero seguro piensa que eres preciosa——-dijo Kylie con una mano en su mandibula, como si estuviera analizando un caso policial.
———Igual tienes suerte, Archie parece un fuckboy pero es mucho mas maduro que los demas chicos, no es porque sea nuestro amigo,pero el no suele estar con muchas chicas seriamente———dijo Jamie mirandome a los ojos.
———Eso es muy cierto——-aporto Kylie.
——-Chicas no quiero sonar grosera, pero no planeo casarme con el. Es decir,
recien llevo aqui una semana y todavia me pierdo en la escuela, ni tampoco se cual de las puertas de la casa es la del baño. No quiero involucrame con nadie por un tiempo.——-dije sonando lo mas pacifica que pude.——-Tienes razon——-dijo Jamie dandome la razon y aparcando el auto en el estacionmiendo escolar.
——-Lo entendemos y perdon si te pusimos incomoda——-agrego Kylie tierna bajando de el coche.
——-No, ustedes no, y no tienen que pedirme perdon tontas——-dije cerrando la puerta.
Las 3 nos adentramos a la escuela, habia mucha gente, la mayoria de la escuela pero los demas eran personas invitadas.
Todos iban vestidos con algo azul que los hacia caracteristicos como simpatizantes del equipo, yo en cambio no llevaba nada en particular.¿Los jeans cuentan como algo azul?
Ojala si.
Me acerque a la seccion donde estaban los trofeos. Algunos muy viejos y otros de competiciones recientes. Todos muy importantes.
——-Maddie despues ven con nosotras.——-dijo Jamie a mis espaldas.
Me quede alli parada un buen rato. Observaba las diferentes fotografias de los ganadores y sus caras de felicidad. Aqui le dan mucha importancia a las actividades como deportes o clubs de alguna especialidad como pueden ser teatro, danzas o creacion de contenido audiovisual.
Me di la vuelta y estaba sola. Solo algunos alumnos quedaron en el pasillo. Jamie debe estar en el partido de Lacrosse.
Camine por el pasillo y me adentre en una puerta por el gran barullo proveniente de esta.
Al entrar me encontre con la enorme piscina de natacion y todos los competidores con el publico expectante.Me sente en el primer escalon de las gradas, aun sin entender mucho el contexto donde me encontraba.Al igual que yo, todos ya estaban en sus lugares. Los competidores debian superarse a si mismos en sus records personales.
——-¿Que onda?——-dijo una voz a mis espaldas haciendome sobresaltar y como consecuencia a esto, dejar caer mi telefono.Al darme vuelta, me encontre con Archie y un chico el cual no conozco.——-Lo siento cariño——-dijo riendo.
——-No me parece gracioso——-dije bromeando.
——-¿Viniste por Shawn?——-pregunto Archie mirando la piscina, buscando a alguien con la mirada.
——-¿Shawn esta compitiendo?——-dije confundida. Archie me apunto la enorme pantalla en el muro que ponia:
"Primer puesto; Mendes (23,4segundos)"
"Segundo puesto; Hans (24,7 segundos)"
"Tercer puesto; Grimes (25,8 segundos)"——-Oh——-dije observando el marcador. Soy muy despistada y a veces olvido ver pantallas gigantes que indican cosas.——-En realidad vine con Jamie por el partido de Lacrosse, pero las he perdido en en camino——-dije encogiendome de hombros.
Al parecer Shawn es el competidor mas rapido aqui, o en esta competicion lo fue, es sorprendente.Me levante de mi asiento acomodando mi sueter y tomando mi telefono de la banca de al lado.
——-Voy con las chicas a la cancha de Lacrosse——-dije.
——-Oh, okay——-dijo Archie desanimado.——-¿Sabes donde queda?——-pregunto mirandome desde su asiento.
——-Si, no te preocupes——-conteste marchandome con una sonrisa. Menti, no se donde queda la cancha de Lacrosse, por eso termine en esta piscina, pero no queria ir con el, queria caminar sola.
Sali de alli en busca de la cancha, o tal vez solo en busca de caminar un rato. Hay partes de este lugar que todavia no conozco o no descubri.
Despues de unos 10 minutos vagando por ahi con las manos en los bolsillos de mi sueter, me encontre con una puerta. De alli adentro se escuchan aplausos.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.