capitulo 3;

370 30 6
                                    

Thunder de Imagine Dragons sono indicandome que ya era hora de empezar el dia. Debo sacar esta cancion establecida como alarma porque terminare odiandola.

Me dije a mi misma "5 minutos mas" pero decidi ignorarlo porque ni yo me creo que seran tan solo 5 minutos.

Me levante con poco pero a la vez mucho animo, es decir, a nadie le agrada la idea despertarse temprano, pero seria mi primer dia en la escuela y me entusiasma.

Camine hacia el baño, hice mi aseo personal, y me vesti con unos simples jeans y un sueter tejido color crema. Cepille mi cabello y lo deje suelto.

Sali de mi habitacion con mi mochila y telefono en mano.Baje las escaleras y detras mio venia Jamie con un peine en mano mientras cepillaba su cabello.

——-Buenos días, Jamie——-dije riendo mientras la veia detras mio.

——-No son buenos días cuando hay que volver a la escuela, de todos modos, buenos dias a ti tambien——-

Bajamos y nos dirijimos a la cocina, donde en la pequeña mesa del desayuno se encontraban Karen y Aaliyah tomando su desayuno.

——-¡Niñas!, ¿cafe o cereal?——-pregunto Karen apenas nos vio.

——-Cafe esta bien para mi——-dije y me sente en la mesa junto a Ali——-Buenos días pequeña——-dije tocando su castaño cabello.

——-Yo igual mamá.——-respondio Jamie a su madre.

——-Hola maddie.——-me saludo Aaliyah y tomo un sorbo de su yougurt.

——-Aqui tienes cariño.——-dijo Karen poniendo la gran taza de cafe en frente de mi.——-¿Como has dormido?

——-Muy bien señora Mendes, gracias por el cafe.——-respondi lo mas cortes que pude.

——-Por favor, recuerda decirme Karen, me siento vieja cuando dicen "Señora Mendes".——-

——-Eres vieja mamá——-dijeron las hermanas al mismo tiempo, a lo que yo rei y Karen hizo una mueca como si estuviera ofendida.

——-Jamie, ¿puedes ir a despertar a tu hermano?——-pregunto Karen levantandose de la mesa.

——-No, Shawn me enviara a la mierda si hago eso, sabes como es.——-nego.

——-¡Jamie Nicole no hables asi!——-exclamo su madre, a lo que Jamie solo rodo los ojos.

——-¿A quien enviare a la mierda?——- pregunto el castaño adentrandose a la cocina con su mochila en su hombro izquierdo y telefono en mano.

——-Hablando de Roma....——-dijo la pequeña de los hermanos. Jamie habia dicho que ella habla muy poco, yo creo que habla normal.

Terminamos el desayuno entre mini peleas de Jamie y Shawn, Aaliyah siendo Aaliyah y consejos de la señora Mendes de como soportar a los hermanos mayores.

Nos adentramos a el auto, Aaliyah iba adelante con su mamá por mas que la ley no permita niños ahí, y en los asientos de atras, Shawn del lado izquierdo, Jamie en medio y yo del derecho.
El camino a la escuela no fue tanto largo, en menos de 10 minutos ya nos encontrabamos en la preparatoria, secundaria y primaria Revenswood. Era una escuela enorme a decir verdad, tenia un gran estacionamiento para estudiantes con autos. Me hacia acordar a la escuela East Wood de High School Musical, solo que con colores azules.

Adolescentes iban y venian saludandose y otros practicamente llorando por tener que ingresar a su ultimo año.

——-Los amo, tengan un dran día——-dijo cuando bajamos del auto.——-Maddie cariño, en especial tu——-dijo Karen agitando su mano hacia mi.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora