capitulo 16;

252 21 6
                                    

Mi ojos luchaban permanentemente para no cerrarse en la clase de geografia, es lunes, entiendanme. No estoy en mis mejores condiciones de afrontar un lunes, creo que nadie esta en condiciones de poder afrontarlo.

Gracias a Dios, a la virgen, al universo o a quien crean, la clase termino, con varias paginas de tarea, pero termino.
Guarde rapidamente mis cosas en la mochila y salí de aquel salon para buscar mi casillero.

Me abraze a mi misma por el viento fresco de los pasillos. Comenze a meter las cosas que ya no necesitaria para lo que me quedaba del día en el locker.

——-Hola Madison.——-murmuro una voz a mis espaldas. Gire rapidamente.

——-Oh,¿ya no tienes miedo de hablarme Keneti?.——-pregunte con hipocresia.

———Maddie, estaba celoso, entiendeme. Jamas quize enojarme de esa manera contigo.——-respondio moviendo su cabello con nerviosismo.——-Se que estas con Shawn y...———

——-No entiendo que tiene que ver Shawn aqui, Archie. No tienes derecho a enojarte porque yo jamas te he hecho nada y no tengo que pedirte permiso para salir con nadie.——-explique tranquila. El me miraba con ojos tristes, expresando que verdaderamente estaba arrepentido de su actitud.

——-Madison me gustas desde el primer instante en que te ví y me enloquecí ante la idea que sintieras algo por Shawn...——-.

——-Archie, yo...———

——-No tienes que responder, no hace falta.——-me interrumpio, su mirada se poso en el suelo, donde comenzo a jugar con sus pies.——-Solo no nos alejemos por el simple hecho de que este enamorado de ti. Eres de las personas mas maravillosas que conoci y no quiero perderte por un capricho mio.——-me sonrio calidamente.

Jamas habia visto este Archie, a punto de llorar y suplicando porque no me vaya de su lado. Y claramente yo tampoco quiero perderlo.

——-Esta bien. En mis planes tampoco estaba perderte, jamas lo estuvo, pero te pusiste de esa manera conmigo y no supe como reaccionar.——-el asintio.——-¿Puedo almorzar con Laur y contigo sin tener miedo a que me golpees con un muffin?.——-pregunte con una sonrisa intentando ablandar el ambiente.

——-Si, por favor.——-rio.——-Me quedaria aqui mas tiempo pero me temo que tengo clase de frances.——-

——-Ve, no vayas a llegar tarde.——-dije cerrando mi casillero.

——-Dile a Shawn que es un chico muy afortunado.——-susurro marchandose. Yo asenti con una estupida sonrisa en mi rostro.

Camine lentamente por los pasillos de la escuela, hasta llegar a los vestuarios para cambiarme porque mi siguiente clase es gimnasia. Si antes queria morirme ahora tengo la razon. Odio gimnasia, no tiene sentido alguno correr en circulos por una hora si a una calle de la escuela hay un Mc Donals, aunque ellos no tengan la culpa de que los estudiantes caigamos en su tentación.

Me coloque la camiseta, el comodo short y una sudadera color azul porque afuera hacia bastante frio y no tenia planeado morir de hipotermia.

Lamentablemente esta clase no me tocaba con Lauren, pero si con chicas de un año anterior al mio, como Ali y Jamie.
El profesor nos indico que nos quedemos sentadas en las gradas un momento porque los chicos del entrenamiento de Lacrosse aun no acababan con el uso de el campo.

——-Ali, Ethan Chahal te ha estado mirando desde que nos sentamos aqui.——-señalo al moreno Jamie riendo. Alison miro con desaprobación y se movio en su asiento incomoda.

——-No me llama la atención. Es lindo, pero no es mi tipo.——-respondio haciendo una mueca.

——-Tiene lindas pecas...——-comente mirando atenta al mediocampista lateral.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora