¿Existe algo mas hermoso que no tener clases? No creo, y si existe no me lo digan.
Hoy no tuvimos clases por un feriado sobre algun dia patrio de los americanos, cosa que no entendia mucho pero al fin y al cabo hacia que el día de hoy no vayamos a la escuela y yo estaba bien con eso.
Me desperte porque tenia una pierna de Jamie encima mio. Anoche viendo Pretty Little Liars nos habiamos quedado dormidas. Quite esta bruscamente su pierna encima de mi muslo logrando que la rubia se despierte asustada. Rei y me levante hacia el baño de su habitación.
Hice mis necesidades, lave mi cara, mis dientes y volvi con Jamie.
——-Al final no me contaste que ocurrio con Cody el otro día...——-dije haciendo mención a la noche del martes. Hoy estabamos a jueves.
——-Pues si, eso que se esta cruzando en tu cabeza.——-rio. Yo alze una ceja y ella me regalo una sonrisa inocente, que de inocente no tenia nada.——-¿Y tu? ¿Que tal la pasaste con mis hermanitos?——-pregunto volviendo a su telefono.
——-Normal. Estuve con Aali en su habitación...——-claramente mentí. No iba a decirle que cuando su hermanita se durmio no hice nada mas que besar a su hermano en el sillon de la sala. Por lo menos no le diria ahora.
——-Okay, pero dentro de una hora. Tengo que ordenar mi habitación...——-dijo enviando un nota de voz.
——-¿Con quien hablas?——-
——-Con Archie. El y las chicas vendran porque estan aburridos y sin nada que hacer...——-.
——-Oh.——-me limite a contestar.
Luego de desayumorzar en el cuarto de Jamie ya que eran las doce del mediodia y estaba mas para almorzar que para desayunar, fui a mi habitación. Tome mi laptop y al instante de estar conectada mi hermana me envio solicitud de FaceTime. Rei para mi misma y conteste su llamada.
——-Hola mi amor.——-grite en español. Dios hace cuanto no hablaba en mi idioma natal. Solo podia utilizarlo cuando hablaba con mi familia o si por casualidad encontraba a algun mexicano en la escuela. Se sentia tan bien y tan hogareño a la vez. Era como estar en casa un ratito.
——-Quiero llorar.——-dijo al verme y luego rio. Sonara muy cursi todo lo que decimos pero en serio toda nuestra vida hemos sido muy cercanas y estar lejos era muy dificil para ambas. Logre divisar mi cama perfectamente tendida detras de Noah, tal cual la habia dejado el día en que me fui.
——-¿Como ha estado todo por alli?——-dije cepillando mi cabello.
——-Bien. Tranquilo. Papá sigue siendo el mismo idiota de siempre y mamá tambien asi que nada ha cambiado.——-se encogio de hombros y yo me eche a reir.
——-No hables asi de ellos...——-conteste aun riendo.
——-Se siente raro ser hija unica. Te extraño y todo Madd pero debo confesar que me voy acostumbrando a que todo sea para mi...——-
——-¡Oye!——-reclame.
——-Te estoy siendo sincera sis....——-.
Escuchamos unas risas de al lado de mi habitación y Noah fruncio el ceño.——¿Y eso?——-——-Jamie con sus amigos.——-respondi sin importancia.
——-¿Maddison tienes algo que hac...——-pregunto Shawn entrando a mi habitación pero no termino su pregunta al ver a mi hermana en la pantalla de mi computadora.——-Hola, lo siento...——-
——-Hola, soy Noah, hermana de Maddie...——-respondio mi pequeña hermana con una sonrisa en ingles. Ambas lo hablabamos desde muy chiquitas.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.