capitulo 10;

284 28 5
                                    

——-Eres asqueroso.——-dije riendo.

——-¡Ustedes quisieron que les cuente que hice en la fiesta!——-dijo el pelirrojo defendiendose.

——-Si, ¡pero no con lujo de detalles!——-contesto Lauren haciendo una mueca de asco para luego pegarle en la cabeza a su primo.

Las clases habian terminado hace una hora. Pero yo me encontraba debajo de un arbol con Archie recostado en el piso con su cabeza en mis piernas y a Lauren mirando las hojas del arbol recostada encima de una manta para el pasto. No hacia frio asi que era agradable estar en esa posición durante un buen rato.

——-¿Y tu Lauren? Tu tambien habias desaparecido...——-dijo Archie mirandola acusadoramente.

——-No estabamos hablando de mi.——-respondio. A lo que los tres reimos.

——-Bueno, ¿que hay de ti chica latina?——-me pregunto Archie jugando con los botones de mi camisa.

——-Pues no mucho, solo que intentaron violarme, me ofrecieron droga y encontre a dos besandose que jamas hubiesen imaginado...——-respondi mirando mi telefono.

——-¿Violarte?——-pregunto sentandose dramaticamente en el pasto.

——-No, solo intento acostarse, pero no forcejeamos ni llego a nada, exagere...——-.

——-¿Quienes se besaban?——-hablo ahora Lauren acercandose a mi.

——-¡Mendes y Rivers en el baño!——-dije en susurro por mas que claramente nadie mas podia escucharnos.

——-¿!Que!? ¿Mendes con esa?——-

——-¿Mendes quien? ¿Shawn... Jamie....o... Aaliyah?——-pregunto Archie serio.

——-¿Aaliyah? ¿En serio, Archie?——-dije mirandolo con cara obvia. A lo que Lauren volvio a pegarle en la nuca.

——-Lo siento, los chismes me ponen mal...———dijo ofendido.——-Pero, ¿a ti eso te puso mal que Shawn este con Camila o que?——-pregunto ahora mirandome. Su pregunta me dejo pensando un rato pero aun asi decidi no responderle. Sinceramente ni yo se que me produjo ver aquella escena. Una sensación rara. Algo que jamas habia sentido. Por Dios, no fueron celos, pero tampoco es que no me haya importado.

Mire el reloj que marcaba las 14:56. No habia avisado a Karen o a alguien que me quedaria mas tiempo asi que deben estar preocupados. Tome mi mochila y salude a los chicos con un beso en la mejilla.
En el tiempo que he estado viviendo aqui ya aprendi a usar el transporte publico. La primera vez que intente hacerme la valiente y "yo puedo sola" me fue muy mal. Termine en un alejado suburbio un tanto (bastante) peligroso y Manuel tuvo que ir por mi, a 12 kilomentros de la casa.
Desde ese día no volvi a equivocarme de bus, y cada vez que necesito usarlo, no resulta mal como la espantosa primera vez.

Luego de un viaje de unos siete minutos llegue a destino. Baje de este y camine cuadra y media a la casa de la familia que me acoge. Tome las llaves del bolsillo de mi mochila y entre, para luego detras de mi cerrar la puerta.
Camine hacia la cocina en busca de Karen, al entrar me encontre con ella leyendo con su telefono sobre el desayunador y Shawn, comiendo algo al lado de su madre mientras miraba el televisor.

——-Hola...——-

——-Madison, ¿donde estabas, linda?. Le pregunte a Shawn y me dijo que no sabia...——-dijo levantandose a buscar algo en la heladera.

——-Me quede fuera de la escuela con unos amigos. Lo siento, fue mi culpa no avisarle que no llegaria al salir de clases——-dije tomando asiento en el desayunador. En frente de Shawn.

——-Ten Maddie, te deje algo almuerzo...——-dijo Karen poniendo un plato frente a mi.

——-Ay, muchas gracias Karen——-

Shawn termino su comida, y llevo su plato al lavavajillas.

——-Madison, cuando termines sube y estudiamos que mañana tenemos examen——-me dijo.

——-Oh, es verdad, en cuanto termine subo Shawn...——-respondi mirandolo. No tuve respuesta de su parte. El subio rapidamente las escaleras. Su madre al verlo rodo los ojos. Yo rei.

Luego de unos 10 minutos termine mi almuerzo y subi a mi habitación. Ordene las cosas tiradas que habia dejado en la mañana y busque mi libro de fisica para ir con Shawn. Camine a su habitación y toque la puerta.

——-Un segundo.——-respondieron del otro lado de la puerta.——-Pasa...———dijo Shawn acomodando su camiseta, que al parecer acababa de ponerse.Me adentre en su habitación y el me indico que vayamos a su escritorio. El examen de mañana era el cincuenta porciento de la calificación final. Shawn comenzo a explicar. Su cara demostraba concentración pura. Casi no hablaba, el es asi. O al menos parece serlo. Habla lo justo y necesario.

——-Haz este ejercicio y vemos aue tal te sale...——-dijo pasandome una hoja para luego agarrar su telefono. Comenze a hacerlo. No parecia muy dificil, mas de lo mismo. Ultimamente hasta sueño con fisica.

——-Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?——-pregunte soltando el lapiz.

——-Claro, ¿que ocurre?.———me respondio el castaño mirando a mi hoja.

——-¿Estas saliendo con Camila?——-solte de repente. Ni yo creia lo que acababa de preguntar. La pregunta de Archie me habia dejado con varias preguntas en mi cabeza y la que acabo de hacer era una de ellas. Fui concreta.

——-¿Que? ¿Que tiene que ver con lo que estamos haciendo?——-respondio de mala manera.

——-Solo preguntaba por que te habia visto en la fiesta con ella y supu...———-

——-Pues deja de suponer cosas y metete de una vez en tu vida, Madison.——-solto levantandose de la silla a mi lado.

———Una vez que intento hablar contigo, de algo que no sea de la escuela,ser amigable y me tratas asi... Ya estoy cansada——-dije levantandome tambien.

——-Yo no te pedi que seas amigable conmigo.———

——-Dios eres tan soberbio siempre. ¡Todo el tiempo le hablas mal a todo tu alrededor! Y nadie te ha hecho nada, a mi ni me conocias y ya me evitabas.——-dije en su cara. El me escuchaba atento sin comprender mis palabras.———Siento si te moleste mucho Shawn, no volvere a necesitar de tu ayuda...———dije dandome media vuelta. Una mano tomo la mia cuando me estaba yendo. Mire hacia atras y en un segundo sus labios estaban sobre los mios. No supe que hacer por unos tres segundos. El puso una mano en mi mejilla intentando relajar mis musculos. Lo logro. Ahora eramos los dos besandonos. Dios, jamas pense que besarlo se sentiria asi. Era muy distinto a los demas. El beso era una mezcla de suplica de paz y perdon.

——-Madison, yo lo sient...———-dijo una vez que nos separamos por la falta de aire. Automaticamente lo atraje a mi otra vez, esta vez yo con mis manos en su mejilla. El tomo mi cintura y se recargo sobre su escritorio, atrayendome hacia su cuerpo y volviendo el beso mas intenso. Duramos asi unos largos segundos en el que solo eramos nosotros dos. Yo me separe y ambos nos quedamos mirando. Aun en la misma posicion que estabamos. Su mirada se mostraba distinta, como si no me conociera y era la primera vez que me miraba.

Hice un paso hacia atras y baje mi mirada. El aun seguia con sus ojos sobre mi.

——-Hey, idiota. ¿Acaso tu has visto mi secador d...——-dijo Jamie entrando por la puerta. A lo que ambos nos sobresaltamos.——-¿Que ocurrio aqui?——-dijo una vez que nos vio.

——-Nada, de hecho de estaba yendo...——-dije tomando mis cosas.

——-Si, cualquier cosa volvemos a estudiar mas tarde Madison.——-dijo Shawn evitando al tema tambien.

Me fui de aquella habitación esquivando a Jamie. Literalmente no tenia idea que rayos habia pasado alli dentro. ¿Porque me beso cuando estaba hablando? ¿Porque volvi a besarlo yo de nuevo?. Tal vez fue solo un impulso por parte de ambos. O no lo se. Dios, jamas pense terminar así con el.

En la cena ninguno de los dos nos miramos. Yo no dirigia la mirada a donde el se encontraba y el menos. La incomodidad nos consumia. El no aparto la vista de su plato y yo tenia que soportar los constantes golpes por dejabo de la mesa de Jamie quien pedia una explicación de mi parte.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora