capitulo 31;

100 10 2
                                    

—Contarán con un examen para la proxima clase.—dijo Fitz una vez que terminó de explicar un nuevo tema que claramente nadie habia escuchado ni entendido, ni el lindo cerebrito a mi lado. Toda la clase comenzó a quejarse.—No me importa si no han entendido, hubiesen prestado atención.—sentenció por ultimo y se tomó asiento en su escritorio.

Las festividades habian pasado y el año nuevo habia llegado. Las fiestas con la familia Mendes habian salido de lo mejor, conoci a mas miembros de la familia y tuve la oportunidad de compartir con ellos, vi varias veces a mi mamá llorar a traves de mi telefono por no tenerme cerca y he de confesar que tambien solté unas cuantas lagrimas al ver toda mi familia junta desde muy lejos. Comi demasiado, nos cansamos de abrir la enorme cantidad de regalos del bebé de Jamie y pasé adorables momentos junto a todos, pero sobre todo Shawn, quien ahora me doy el placer de llamarlo novio; luego de que cuando el 31 de diciembre el reloj llegó a las 00:00 indicando la llegada de un nuevo año, el se atreviera a preguntarlo.

Pero todo lo bueno en algun momento llega a su fin, y si, me refiero a la vuelta a clases. Hoy asistimos a clases por primera vez luego del receso y la mayoria aun no nos acostumbramos a volver a despertarnos temprano, y como Fitz lo habia dicho, nadie ha prestado atención.

—Ahora si, pueden marcharse.—dijo finalizando la clase para que la mayoria se levante rapido de sus lugares para caminar a la cafeteria.

Así mismo lo hicimos Shawn y yo, una vez que tuvimos nuestras cosas, salimos de la clase.

Una vez con nuestros almuerzos tomamos asiento en una mesa que se hallaba vacia para nuestra sorpresa.

—¿Acaso será que los tortolos aceptan compañia?—preguntó Mike con una bandeja en sus manos junto a Jamie.

—Tu si amigo, Jamie te vemos aqui, en casa y hasta en la sopa, tu no.—bromeó y su hermana le arrojo una rebanada de su sandwich.

—¿Que cuentan?—dijo Mike dandole una mordida a su manzana.

—Que tengo sueño.—respondí cerrando mis ojos para esconder mi cara en el cuello de Shawn, el rió y yo me quite.

—Nada, que Fitz ya nos ha puesto examen.—rodó los ojos.—Y que este muffin sabe terrible.—comentó mirandolo. Todos reimos.

—Pues yo tampoco dormí de lo mejor, ya saben, cosas de embarazadas.—reímos.—Y por unos extraños ruidos provenientes de la habitación de la niña en frente mio.—dijo esta vez mirandome divertida.—Dije ruidos, por no decir...gemidos.—finalizó.

Shawn casi escupió el agua que estaba tomando y yo tapé mi cara con mis manos para ocultar la verguenza. Mike y Jamie rieron ante nuestras reacciones.

Pues si, tal vez Shawn y yo anoche hicimos...cosas, y arriesgadamente en mi habitación.

—Madison es la ruidosa.—se excusó Shawn y alzó sus hombros con gracia. Yo le dí un leve golpe en su hombro.—¿Que? Yo no gimo.—rió.

—¡Muchos detalles! La proxima me avisan antes y me coloco unos audifonos.—ambos asentimos.

Luego de unos veinte minutos mas de charlas y comidas, el almuerzo terminó.

—¿Vamos?—me dijo una vez que terminé de guardar las cosas de mi casillero en mi mochila.—Esperame en el salón, yo debo ir al baño.

—¿En el salón? Ya es hora de ir a casa.—pregunté confundida.

—En el salón de detención, tu, yo y dos bobos mas tenemos detención las siguientes dos horas. ¿O no recuerdas lo del baile?—preguntó y dejó un casto beso en mis labios, para luego marcharse por el pasillo.

Oh claro, el baile. No recordaba para nada la detención y de solo pensar que pasaria las proximas dos horas allí me deprimia, aun mas sabiendo que Camila y Archie estarian presentes tambien.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora