capitulo 25;

113 10 11
                                    

—¿Y bien?—dije una vez que ya se encontraba dentro. Su penetrante mirada miel atravesaba mis acuosos ojos y me fue inevitable mirar hacia mi cama en vez de a el.

—Soy un idiota, lo lamento.

—Eso ya lo se, lo supe desde que llegué a Atlanta.—reí y me senté en mi cama.—Lo que no se es porque actuas mas idiota de lo normal cuando estas triste o no sabes que te pasa...—lo miré.

—Tengo miedo, soy inseguro.—soltó.

—Eso no tiene nada de malo, todos lo somos y..—fui interrumpida.

—Lo se, pero yo lo soy en cuanto a ti.—se sentó a mi lado.— No siento que sea suficiente para ti.—susurró.—Hoy en la mañana te vi con Archie y diablos, lo diré...—dijo rascando su nuca.—Tengo miedo de que te enamores de el, de que veas lo maravilloso que es y yo no pueda ser capaz de darte lo mismo.—me miró y prosiguio.—Tampoco podemos mostrarnos juntos en la escuela y me muero de ganas de ir y besarte en medio de los pasillos—sonrió.—Por que lo unico que hago es esperar a llegar a casa para poder verte todo el tiempo, para estar junto a ti.—sonreí ante sus palabras y el posó su mano en mi mejilla.—Madison, no se como rayos lo hiciste pero me enamoraste.—respiró tranquilo.

—Ven aqui.—dije y me abalanze sobre el para besarlo, besarlo como jamas lo habia hecho antes. El se sorprendió por la manera en la que me lanze sobre el y ambos reimos para luego seguir con el juego de nuestros labios. Tomé su cara entre mis manos y lo apegué mas a mi, el gustoso se acercó tomando cada lado de mi cintura. Acariciaba dulcemente cada sentido de sus dulces labios y recorria sutilmente con mi lengua su interior, para nada vulgar, sino un beso lleno de dulzura y amor. Con mis manos separé su rostro del mio y quedo a tan solo sentimetros.—Te amo Shawn.—me atreví a soltar el primer "te amo" sin pudor o miedo a que ocurriese, el habia consfesado estar enamorado de mi y no creo que le quede duda que yo tambien con mis anteriores palabras.

—Yo mucho mas.—dijo y besó cortamente mi boca.

—Quiero que quede claro que tengo en frente mio al chico mas lindo y dulce del mundo y no pienso cambiarlo por nada.—Acaricié su cabello.—Se que te costó abrirte de esa manera y te lo agradezco, pero no debes sentirte de esa manera, no eres reemplazable, te elegi tal y como eres y eres mas que suficiente para mi.—el sonrió.

—Lamento si te hice sentir mal cariño, no fue mi intención, pero es mi estupida manera de reaccionar cuando estoy mal...—rodó los ojos.

—No hay de que.—acomodé mi cabello.—Lo que no se como haremos es con tus padres Shawn, siento que debemos hablar con ellos pero...¿y si reaccionan mal? Tengo miedo de lo que ellos puedan pensar de mi...—admiti.

—Maddie ellos te adoran.

—Lo se, y yo tambien a ellos, pero tengo miedo de que la idea no les agrade y tener que mudarme de residencia o quizas volver a mi ciudad.—dije triste. En serio temia de lo que podría pasar si la idea no era del agrado de los padres de Shawn.

—¿Estas loca?—se aceró a mi.— Mis padres serian incapaces de echarte o enojarse contigo.—besó mi frente.—Ya encontraremos la manera de decirles y si se molestan, iré a verte a donde sea necesario.—ambos reímos.—Pero no pasará, estoy harto de tener que ocultarnos.

—Lo se, yo igual, pero tus padres estan en este momento con el embarazo de Jamie y no se si será un gran momento para decirles.—sugerí algo indecisa y el asintió con su cabeza.

—En eso debo darte la razón, esperemos un tiempo, ahora podrian no tomarlo de la mejor manera.

Me quede unos minutos en sus brazos, el jugaba en su telefono, yo me recosté sobre su pecho y podia escuchar el tranquilo ritmo de su corazón latir. Acariciaba mi cabello y tarareaba algunas canciones, que al parecer, eran suyas. No habia riesgos de que nos pillen, la señora Mendes estaba quien sabe donde, Manuel trabajando y las niñas en sus habitaciones, ademas de que la puerta estaba con seguro.

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora