—Vine contigo al baile pero no me convierte en tu novio, Camila.—confrontó Shawn a la chica de cabellos negros delante nuestro.—Y ya deja de llamar a Madison así, ¿que rayos te ha hecho? ¿quien diablos te crees que eres?—preguntó.—¿O será que acaso la sientes como una competencia y por eso la hostigas tanto? De todas maneras ella es bastante madura para no caer en tu juego de niña malcriada, das lastima.
Toqué dos veces el brazo de Shawn en señal de que habia sido suficiente. El parecia querer seguir pero paró y me miró.
—¿Terminaste con tu discurso, Mendes?—preguntó divertida.—¿O prefieres ir y decirselo a mi padre?—sugirio.—¡Oh espera! Quizas quieras ir a decirle que te llevas a la cama a la chica que tus padres tienen de acogida.—rió.—Eso si le gustará oir a papá.—continuó con la risa.
—Eres increible.—dijo Shawn de mala manera.
—Gracias cariño, ya lo sabia.—respondió ella acomodando su vestido.
—Vamos Shawn, no vale la pena.—dije tomando su brazo para salir de aquel lugar. Si recuerdo algun consejo, es, "a palabras necias oidos sordos". Soy del tipo de persona que no le interesa discutir en lo mas minimo. De nada nos sirve discutir horas y horas si no llegaremos a nada, y no valía la pena quedarnos allí escuchando las estupideces que ella tenía para decir.
Una vez fuera Shawn lucía enojado y tomé su cara para intentar calmarlo.
—Gracias por defenderme de esa manera, pero no vale la pena discutir con ella y lo sabes.—dije una vez que tuve su atención.
—Lo se, pero me molesta su acitud y.—lo interrumpí.
—Vamos, olvídalo.—dije tomando su mano para volver a entrar a la cancha donde la multitud se encontraba aun en la fiesta que parecía no querer terminar.
Al volver a la fiesta recordé que lastimosamente yo no había venido con mi castaño, sino con Archie y comenzé a buscarlo con la mirada por todo el lugar.
Shawn soltó mi mano y me indicó que hiria con unos amigos del equipo de natación, yo solo asentí y me acerqué a su oido.
—Te amo.—dije y deje un beso en su mejilla.
—Yo a ti.—respondió con una sonrisa y se marchó entre las personas.
Volví a la mesa de las bebidas y tomé un vaso de algo que olía rico. Levante mi visto sobre la multitud y aun no habia rastro alguno de Archie entre ellos, Mike y Jamie volvieron a bailar juntos. Pude divisar a Alison junto a Ethan y Lauren con un apuesto rubio del equipo de baloncesto.
—No te encontre desde que te enojaste conmigo...—dijo una vos a mis espaldas. Rapidamente me di vuelta porque sabia de quien se tratraba.
—Yo tambien estaba buscandote...—respondí.
—¿Ah, si?—dijo acercandose a mi, aun mas de lo esperado, aun mas de lo que se acercan los amigos. Yo sostenía el vaso en mi mano lo que no permitia que la cercania sea completa, asi que el solo quitó el vaso de mis manos y lo puso sobre la mesa.—No paro de pensar en ti.—susurró una vez que me apego a el completamente. Yo estaba inmovil, sin saber que movimiento hacer o palabras decir. Tenía sus labios a centimetros mios y podía sentir el olor a alcohol que llevaba. Intente soltarme de su agarre pero lo unico que logré fue sue el lo reforze tomandome de la cintura.
—¿Archie aue tanto has bebido?—pregunté preocupada.
—Que importa amor.—rodó los ojos y rió.—Besame.—dijo y pude notar su leve estado de ebriedad.
—No Archie, yo estoy con Shawn y tu lo sabes, no quiero, no es correcto.—dije logrando librarme unos centimentros de Shawn.
—¿Esto es por el idiota de Shawn? ¿Si no fuese por el si me besarias?.—preguntó picaro. Yo negué completamente.—¿Tendré que obligarte a que me ames?—preguntó esta vez sin ganas. Me asuste ante sus palabras aunque este algo ebrio. Era fuerte que alguien te diga que te obligará a amarlo, sonaba a obsesión y sometimiento, algo de lo que tenia miedo que el "interes" que Archie tiene por mi, se convierta.
ESTÁS LEYENDO
intercambio escolar; shawn mendes
FanfictionUna novela mas sobre intercambio escolar, que chicle, ¿o no? Para Madison no parece ser así.