capitulo 29;

80 8 1
                                    

—Así que ustedes estan...¿juntos?—preguntó el señor Mendes dandole inicio a la conversación. Shawn y yo estabamos sentandos frente a ellos, nos dividia una pequeña mesa.

—Si, así es papá.—respondió Shawn mirandome y luego a sus padres, ambos asintieron.

—Antes que nada, señor y señora Mendes, quiero pedirles perdón por la manera en la que se enteraron, si Shawn no se los hizo saber antes fue porque yo así lo quize, temía de lo que podian llegar a pensar de mi, y entiendo si de alguna forma estan molestos.—expresé de ante mano.

—No te disculpes Madison.—habló Manuel.— Si es verdad de que nos gustaria haberlo escuchado de ustedes y no por terceros, mas que nada por tu condición de intercambio y las reglas que tiene la agencia que te trajo hasta aqui, pero fuera de eso no veo el problema.—dijo esta vez mirando a su esposa quien tambien lucia de acuerdo.—De hecho eres una chica muy educada y nos has ayudado mucho en cuanto a Jamie e incluso tienes una gran afinidad con Aaliyah, pero esto con Shawn nos tomó por sorpresa.—dijo con una leve risa, yo lo imité y sonreí.

—Tambien quería decirles que jamas he dormido con su hijo, no soy de las personas favoritas de Camila así que por eso dijo lo que dijo.—alzé mis hombros.

—Lo sabemos cariño.—habló esta vez Karen.—Y no tenias que aclararnos, son jovenes y estan en todo su derecho de querer..—

—Bueno bueno mamá, entendimos.—interrumpió Shawn antes de que la conversación se convierta en una incomoda clase de educación sexual. Yo solté una risa al igual que los señores Mendes.

—Solo por si acaso, Shawn.—completó Karen alzando sus cejas divertida. Mire al castaño quien rodó los ojos y tapó su cara con sus manos para que no sea visible que estaba sonrojado, se veia muy lindo.

—No es problema su relación y como "padres" de ambos.—bromeó Manuel a lo que los cuatro reimos.—Queremos que sea una relación sana y no terminen lastimandose uno al otro. ¿De acuerdo?

—De acuerdo papá.—asintió Shawn.

—Entendido Manuel.—respondí.—Una vez mas, lamentamos haberlo mantenido en secreto...

—No te preocupes Maddie, solo no mas secretos y ya...—dijo parandose de su lugar.—Ahora si me disculpan, es tarde y mañana debo trabajar, descansen niños.—dijo y subió las escaleras.

—Buenas noches.—dijimos al unisonó.

—¿Que decirles? Me sorprendieron, esto si que no lo esperaba.—dijo Karen caminando hacia la cocina. Adoro a Karen, ella es menos seria y estructurada que su esposo, trata a sus hijos como pares y ellos saben que pueden contar con ella en caso de necesitarla, sin embargo, no deja de ser un mamá que pone limites e que impone caracter.—Pensé que incluso Maddie no te caia del todo bien, hijo.—dijo honesta, yo reí.

—No hubo mucha simpatia de su parte al principio.—dije mirandolo.—Pero luego mi belleza lo sorprendió.—bromié y Karen rió.

—Cuida a mi bebé Maddie.—dijo Karen dandonos un beso en la frente a cada uno. Sonreí y Shawn le hizo señas de que suba porque ya lo estaba volviendo a avergonzar, Karen rió y subió las escaleras.—Tengan buenas noches.

—Igual usted.—respondí y volví a fijar mi mirada en el chico a mi lado.—Wow, ¿eso fue muy sencillo, no?—dije una vez que estuvimos solos.

—Si, resultó todo bien.—respondió y tomó mi cintura para dejar un casto beso en mis labios.—Estoy muy feliz de tenerte, Maddie.—dijo con una sonrisa. Mi corazón explotó en ese momento, en realidad a (pesar de la sitacion de la escuela, Camila y Archie) habia encontrado mi lugar en Atlanta. Una vida completamente diferente en el mejor de los sentidos. Me pregunté en ese instante que hubiese sido de mi si no subía al avión ese frio día del final de agosto, y tres meses despues me encuentro como no lo hubiese imaginodo. Junto a personas que amo y un amor incomparable.

—Yo a ti.—respondí.—La siento por la suspención del equipo de natación Shawn, no esperaba que Rivers fuese a hacer tal cosa sabiendo que dependen de ti.—lamenté con una mueca.

—Se lo tomó en serio.—alzó sus hombros.—El equipo puede con las demas escuelas, pero las universidades suelen ir a ver esas competencias y hubiese sido genial que me vean.—comentó desanimado.—Ya sabes, por las becas y todo eso...—yo asentí.

Un boom de preguntas aterrizó en mi cabeza. La escuela, Shawn, mi familia, Atlanta, Buenos Aires. ¿Que sería de mi luego de que este viaje academico acabe? ¿Que haré? La opción de ir a mi casa y luego volver a hacer la universidad aquí obviamente habia sido considerada, para volver a ver a los Mendes, por las grandiosas universidades que hay aquí, pero tambien pertenezco a mi familia, tambien son importantes para mi, tambien los amo. Mi padre es cirujano y mi madre, pediatra, ambos personas de la medicina, pero a mi eso me aburria. Hicieron un gran trabajo con Thomas, mi hermano mayor que al terminar su licenciatura vive y se desempeña como un gran neurologo en Europa, así mismo con Noah, quien a pesar de faltarle años para terminar la secundaria ya tiene muy claro que será la medicina su enfoque luego de que la escuela acabe para ella. Pero, ¿y yo que? a mi todo eso de solo pensarlo me aburría y mis padres eso lo saben muy bien, por eso vine aqui, para encontrarme a mi misma sola y aclarar ideas de mi futuro, pero creo que lo unico que logré fue atarme mas a los lios de mi cabeza. Si antes no queria dejar la casa por mis padres, ahora tengo dos hogares que extrañaré. Y lo mas atemorizante y emocionante de todo; todo depende de mi.

—¿En que tanto piensas?—preguntó Shawn despeinandome para llamar mi atención.

—En cuando deba volver a casa...—comenté.

—No pensemos en eso aún.—negó tomando mi mano derecha para subir las escaleras junto a el. Al parecer el tambien lo habia hecho, pensar que sería de nosotros una vez que mis diez meses aquí terminaran y cada uno deba tomar un rumbo, sea aqui, en otro lado, juntos...o separados, a miles de kilometros de distancia.

—¡Oigan!—nos gritó Jamie desde la puerta de la habitación de Aaliyah, al parecer habia estado esperando que la conversación terminase para así preguntar como todo habia salido. Reí cuando se apresuro a la puerta.—¿Como resultó todo?—susurró en el lumbral, Shawn y yo nos acercamos.—Maddie no me digas que te regresas a...—comenzó a decir triste.

—Calla, Madison no se va a ningun lado.—rió Shawn.

—¿En serio?—exclamó.—¿Entonces todo bien? ¿Mamá y papá?—preguntó mrando a su hermano.

—Nos regañaron por mantenerlo oculto, pero estan bien con eso. Todo salió mejor de lo que esperabamos.

—Estoy feliz por ti.—dijo Jamie lanzandose sobre mi por un abrazo.—Bueno, por ustedes...—dijo cuando me solto.—Pero eres Shawn, no te abrazaré.—yo reí al igual que su hermano.

Esa noche me fui a dormir agradecida por el entorno en que me encontraba, en las oportunidades que se me habian presentado y las personas que amo.

Llamé a mis padres que por cusualidad estaban junto a Noah y Thomas. Me sorprendió la presencia de mi ausente hermano mayor, pero luego recordé las fechas y supuse que habia viajado a Buenos Aires por las fiestas, como solia hacerlo solo una vez al año. Reí y diablogué un rato con los cuatro, ellos comian en la mesa familiar que tanto extrañaba y yo en mi habitación, los cinco frente a una laptop pretendiendo estar juntos. Les comenté de la familia, la escuela, la vispera navideña aquí y sobre todo, el maravilloso castaño canadiense con el que me encontraba saliendo.

Una vez en la cama, puse mi disco (el disco de Shawn, en realidad) de The Beatles para conciliar el sueño de mejor manera, y de esa manera finalmente me dormí.













Okay, okay, ya se que esta corto pero no habia manera de continuarlo mas que simple relleno.
¡Comenten y si me ayudan a difundir la novela recomendandola seria genial!

Pueden dejar sus instagrams aquí, y las seguiré a todas en mi cuenta personal.❤️

¡Saludos! xx

Hallie.❄️

intercambio escolar; shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora