C. "Ciber encuentro".

439 86 9
                                    


No sé cuánto tiempo tengo escribiendo para The Words Of Century 21st, lo que sé es que fui seleccionada por algo. Queridos lectores, les informo que por ningún motivo me retracto en mi cuento "30 de septiembre". El escándalo no está en la dureza de mis palabras, ni siquiera en el tema. El problema es que el suicidio adolescente va en incremento en países, sobre todo cómo en mi querida Corea del Sur. La libertad que se nos da a los escritores en esta página es por algo.

No estoy infringiendo en derechos de autor, ni siquiera estoy cerca de agredir a una persona. Este es un tabú que hemos ignorado por años cómo un juego de graves consecuencias. Aprendamos a escuchar a las personas de nuestro alrededor, y que sepan, que esta historia no fue escrita por puro morbo.

Con mucho respeto: Kang Seul Gi.

Cuando terminó de leer no pudo evitar sonreír. Estaba apegada a las historias de esta chica. Con anterioridad había leído buenas críticas en las redes sociales sobre esta página. Era un tema serio, es decir, no era una página en la que cualquier pudiera escribir. Anualmente se habrían las participaciones internacionales. Los creadores eran adaptadores y profesionales en idiomas. Las historias que se subían eran traducidas a distintos idiomas y subidas para que todos pudieran disfrutarla.

Wendy llegó hasta ahí buscando algo en lo que pasar su tiempo de ocio. Sin embargo, quedó embobada por las historias de una chica con la cuál tenía en común su país natal. Había visto también, la pequeña controversia que había causado el ya citado cuento. Cuando lo leyó, sintió una profunda tristeza atorada en el pecho, pero supo que le había gustado porque profundizaba dónde nadie más.

Con una sonrisa en la cara adoptó una irracional postura como seguidora. Le había escrito "Bien hecho, hablando por personas que no se atreven. Personalmente amé todo. ¡Estoy realmente enamorada de este texto". Cuando cerró su teléfono supo que era hora de levantarse para estudiar.

💙🐻

Eran las diez de la noche cuando recibió el mensaje. Le acababa de llegar y era una especie de distracción. Había llegado a las ocho y se metió en la cama después de una ducha, pero a las nueve y media el sueño se había esfumado. Sonrió por lo bajo. Era difícil escribir sobre cualquier tema, en internet todos eran jueces y verdugos.

Si bien ella no había escrito "30 de septiembre" con ánimos de molestar a alguien o hacer un mini escándalo pasó lo inevitable. Tomó leche tibia y trató de conciliar el sueño. Sinceramente, la razón de porqué había escrito ese texto era simple. Seulgi tenía esa idea en la mente. Sabía que no era algo que haría en realidad, pero cuando la soledad la abrazaba con furia, su espíritu cometía suicidio y abandonaba su cuerpo yéndose a cualquier parte.

"Muchas gracias usuario desconocido 😂 Luces agradable. Espero recibir más de tu apoyo y contáctame algún día" .

Estaba claro que todo era mera cortesía, pero a final de cuentas no le iba a estorbar alguien más.

🐻💙

-Oh, vaya que eres lindo. Eres muy, muy lindo.

Wendy estaba enfocada mirando al perro negro mientras este la miraba a ella. No era desagradable ni mucho menos, le había agradado aunque al principio corrió.

-Me hace falta alguien como tú en casa -le miró lastimada-.

El perro inclinó la cabeza y se recostó mirándola aún más profundamente.

Yeah, You. (SeulDy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora