Era su día de descanso. Después de una semana no sabía porque su novia aún no respondía los mensajes, o porqué ella se sentía muy insegura. Al final, llegó al súpermercado porque quería consumir frutas sentada frente al televisor esa tarde. Si iba a estar sola por lo menos debía de estar bien y cómoda. Le gustaba ir en las mañanas porque era más fácil para ella llegar a la caja sin hacerle mala cara a alguna ama de casa descortés. Finalmente se quedó quieta al ver a un hombre al final del pasillo. Se le hacía bastante familiar y no pudo evitar quedarse embobada en él, sobre todo cuándo la miró... No sabía por qué, pero incluso el alto varón parecía pálido tan sólo de mirarla. Cuándo la situación ya era insoportable ella desvió la mirada desconcentrada, tomó todo lo que pudo y fue a las cajas a pagar. ¿Qué había en él que era tan llamativo para ella, porque era extraño cuando lo busco más tarde en las cajas. Ya en el autobús ella hacía recuento de ello que había pasado minutos atrás, y no sabía porque le había llamado tanto la atención aquel hombre alto.
Ya por su calle seguía sintiendo esa presencia extraña cerca de ella, cómo si alguien le persiguiera, pero fue mucho más sorprendente cuando vio de nuevo al extraño individuo al final de la calle a punto de abordar un taxi y que al parecer quien lo seguía era ella. Se metió rápidamente a su departamento sintiendo el corazón saliéndose de su pecho. Porque no sabía si sentirse asustada, o simplemente dejar de lado eso que recién había sucedido. Así, con el aliento cansado, se sentó en el sofá mirando por las bolsas translúcidas que había comprado una pelota de goma en lugar de jitomate. Se golpeó mentalmente por su distracción.
¿Qué pasaba?
💛💛💛💛
-¿Qué pasa SeungWan? ¿Te comió la lengua el ratón? ¿Que esperabas hacer falsificando la firma de tu madre?
-No es algo que te importe Kevin.
-Me importa porque no sé qué esperas con estos papeles de visa. ¿A dónde piensas marcharte Son?
-Ya te dije que no es algo que te importe -él seguía leyendo los papeles-.
En esos momentos de su vida SeungWan realmente se encontraba en una encrucijada, no sabía que hacer con su vida porque tenía miedo de lo que pudiese pasar. Por lo tanto no le dijo nada a sus padres y quiso huir sin que nadie se diese cuenta, iba marcharse con SeulGi y ya no lo quería pensar, en el fondo estaba esa posibilidad de que no quisiera irse de verdad. Por otro lado, Kevin realmente estaba atento a la hija de su actual pareja, trataba de establecer una relación con ella y parecía serio con su madre. Entonces la menor se encontraba nerviosa, cómo nunca antes. Al bajar por las escaleras corriendo cayó en el último escalón dejando caer todos los papeles que había preparado.
-¿Qué? ¿Le vas a decir a mi madre?
-Dependiendo de lo que tengas que decirme ahorita. Explícame tus razones para pedir una visa a Corea del Sur y entonces podremos encontrar una solución.
-¿Por qué haces esto? -intranquila, mirándolo a los ojos-.
-Me preocupas Son.
-No mientas, ¿eres igual que el resto?
-Vayamos a la sala. Tu madre llega hasta dentro de una hora. Déjame platicar contigo -ella lo miraba enfadada, presionando sus labios por el nerviosismo. Caminaron a la sala y se sentaron frente a frente-. Wendy. Si me preocupo por ti es porque estoy consciente de lo que has tenido que pasar por culpa de tus padres. No es fácil de por sí un divorcio más o menos llevadero, mucho menos uno que siempre está plagado de discusiones.
ESTÁS LEYENDO
Yeah, You. (SeulDy)
Fanfiction¿Te puedes enamorar de alguien a quien nunca has visto? Ese ha dejado de ser un problema para las generaciones del siglo XXI, para quiénes el amor en la actualidad puede tener cientos de formas. Seulgi siente que se ha enamorado de ella, pero no es...