L. Loose. (JungHo)

295 63 7
                                    

Por las mañanas el sol acariciaba la nieve. Era peculiar la manera en que el sol brillaba sobre ella y algo tan frío proyectaba tanta luz. El silencio no era suficiente para una ambiciosa sociedad, no era suficiente para los estómagos que gruñían ansiosos por el alimento del día. Combinaba entonces el impactante destello de los labios rojos de las mujeres que caminaban por la calle con el espejo en mano y apresuradas por el tiempo. Adentro en el edificio, las cocinas estaban llenas de actividad y los estudiantes se revisaban el cabello dos veces con la esperanza de atraer la atención de la chica que les gustaba. Otros tantos se bañaban junto con la frustración de haberse quedado dormidos haciendo la tarea y obtenido un inevitable retraso. Pero en medio del bullicio matutino fraternal ellas se encontraban libres en el encierro del apartamento de la mayor.

SeulGi tecleaba en una segunda habitación que servía cómo estudio un texto lleno de inspiración. Si bien Wendy había llegado la tarde anterior cómo un analgésico temporal sería mentir el decir que estaba bien, que estaba saludable y no le dolía lo que su novio había intentado -que sería el mejor de los casos- abusar de ella. Esa mañana por alguna razón la menor se había quedado noqueada en las sábanas de su amiga. Por lo tanto no escuchó el sútil deslizamiento en la puerta principal. Cuando la más alta se levantó por un vaso con agua tomó la carta que aún tenía calor en el papel.

"Probablemente como el buen estudiante de periodismo debí haber hecho una mejor carta, con todas las formalidades en las esquinas de la hoja e incluso perfume en ella. Tengo muchos después de todo.

En realidad, tengo muchas cosas. Tengo un auto que conduzco todas las noches solo mientras que mis amigos son acogidos por sus novias o sus madres, por sus hermanos... Tengo en mi habitación un equipo de sonido discreto que me inunda en notas melódicas, esas que cualquiera encuentra en las canciones de cuna que les canta su madre, y si son demasiado grandes, en los recuerdos de las mismas. Tengo piezas de joyería que cualquier rapero vulgar busca con su trabajo lleno de pasión y esfuerzo, en los frutos que les brindan satisfacción. Tengo las miradas de chicas que buscan en mí el amor de su vida, así como tenía la tuya. Pero entre más tengo más pierdo.

Perdí entonces la amistad de muchas personas que fueron intercambiadas por paseos vanos. Perdí cualquier cariño recibido por mi madre cuando era niño, y en lugar de eso queda sustituido mi nombre en un tono de desepción. Perdí la pasión que, alguna vez y más joven, tenía leyendo las historias de Julio Verne traducidas. Pero lo que más me duele es haberte perdido.

No espero que me perdones o me tengas lástima. No voy a cambiar. Y aunque me hubiese gustado hacerlo, ya no habría marcha atrás ¿No es así?

Te humillaste cada vez que regresabas a mis brazos después de que yo con sumo sinismo te había pateado lejos de mí, porque, si te quería, pero mi cariño no podría abarcar lo que eres tú. Quédate tranquila, supe de mi hermana lo que sabes tú. Justo ahora podría decir que es una mentirosa, pero al igual que las otras dos tú me habrías costado trabajo ¿Por qué si tan sólo quería obtener tu cuerpo terminé quedándome con tu corazón? Ese que ahora con su ausencia hace que me duela a mí.

Sí, me arrepentí, lo hice. Porque verte desnuda era un simple regalo, uno que habría sido más satisfactorio si lo hubieses hecho tú, si te hubiese visto deshacerte de la ropa con tus mejillas rosadas. Me detuve un momento cuando te vi así, no me quise sentir débil, por lo tanto, besé tus caderas y mientras lloraba arañé la tersa piel de tu espalda desnuda. Tú no decías nada, estabas dormida, y ese fue mi error. Ver tu angelical expresión haciéndome ver qué te haría daño -más del que te hice ya- si pasaba a algo más. Estás mal Kang, una chica tan hermosa cómo tú en lugar de provocarme una erección hizo mi corazón temblar. Las otras chicas tan sólo despertaron con la seguridad de que habían caído ebrias y me pidieron disculpas.

Yeah, You. (SeulDy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora