10 de Febrero del 2000. Ansan Gyeonggi-do, Corea del Sur.
Ola abuelita. cmostas oy? te ago esta carta porqe decias qe te gustaban las del abuelo Hace mucho qe no nos vemoz y el abuelito esta mui triste oy. por cierto si no te acuerdabas oy es mi cumpleños y comeremos mucho pastel de cocolate Te estraño mucho porqe lla dormiste mucho tiempo abuelita i no puedo crer qe nos deges mui triste s al abuelo y a mi. te visitaremos oy a tu camita, i e l abuelo va a llorar cmo la ves pasada Asi que despierta mui pronbto Te amamos
Seul gi Kang
—¿Seul Gi? ¿Qué haces?
—¡Abuelito! -gritó feliz- Le hice una carta a la abuela. Ya sabes que a ella le gustan mucho las letritas. Para que vea que aprendí mucho en la escuela.
—Oh vaya. Mi osita ya sabe escribir. Muy bien Seul Gi. ¿Me la dejarás leer? -la pequeña castaña frunce el ceño-.
—No abuelito, es para ella. Además yo te voy a escribir una en tu cumpleaños.
—Muy bien, lo respeto. Ahora ve por tu sombrero y vayámonos, de seguro ya se habrán marchitado las flores de tu abuela y debemos cambiarlas.
—¿Después iremos por pastel?
El anciano se quedó en silencio unos cuantos segundos y seguido sonrió con falsedad.
—Hija, iremos por tu pastel, pero será pequeño ¿de acuerdo?
Asintió la menor con una sonrisa y subió las escaleras. Cuando el anciano escuchó los pasos de su pequeña en el segundo piso sacó de sus bolsillos unos cuantos billetes y suspiró con pesadez. Le hubiese gustado tener más para poder regalarle un pastel grande y una muñeca. Sin embargo, siendo anciano, poco se podía hacer para recibir empleo y poder mantener a su huérfana "hija".
🐻💙
—¡Seung! ¡Cariño! ¡¿Dónde estás?!
Llevaban unos minutos jugando al escondite. Vaya que su pequeña hija podría hacerlo bastante bien.
—¡Yawh! -gritó cuando salió detrás de una de las puertas del clóset y abrazó a su madre por sorpresa- Mami te atrapé.
—Si cariño -entre risas- Siempre ganas en estos juegos. ¿Cómo le haces?
—Es que mamá ya no es pequeña como yo. Mamá ya creció.
—Pues bien, esa es una buena razón -sonríe-.
—¿Mami hoy va a venir mi papá? -pregunta más seria-.
La mirada de la pelinegra cae al suelo pensando en mil excusas —No, hija -dice- Hoy ha sido el cumpleaños de Emily. Él debe de estar allá.
—¿Y no podemos ir?
—No, Wen, no podemos ir porque no hay quien te lleve a esa casa.
—Estás tú -responde con suma inocencia-.
—Mami debe salir hoy. Te quedarás con Sam.
—Pero la vecina Sam no entiende y tengo que hablar en inglés.
—Peor es nada.
—Pero mamá...
—Pero nada -responde con un tono irritado- Dios mío Seung, papá y mamá no están bien. Y además, el tiene cumplir con su otra familia.
—¡Pero yo también soy su familia! -grita modulando un berrinche- ¡Yo sí soy su hija! ¡Y también la tuya! ¡No quiero ir a la casa de Sam! ¡No quie...
—¡Son Seung Wan! ¡Compórtate! -se aleja furiosa- Ya tienes seis años, estás demasiado grande para hacer tus berrinches. Te quedarás aquí hasta que te vaya a dejar con Sam y no hay otra opción.
Seun Hee sale con furia azotando la puerta rosa pastel de la menor. Ella se esconde en una caja al lado de su cama mientras con su pequeña bata de dinosaurio seca sus lagrimas recorriendo su cara.
💙🐻
AreMF. 🖤
🖤:Hola. Bueno espero que disfruten de este fic desde el comienzo. Esta es la segunda vez que escribo el preludio porque pinshi Wattpad borró este y el capítulo A.
En fin, estás son las chicas (su apariencia) dentro de la historia. Por lo menos al inicio.
SeulGi 🐻:
Wendy 💙:
Espero recibir su apoyo y que disfruten de esto como yo al escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Yeah, You. (SeulDy)
Fanfiction¿Te puedes enamorar de alguien a quien nunca has visto? Ese ha dejado de ser un problema para las generaciones del siglo XXI, para quiénes el amor en la actualidad puede tener cientos de formas. Seulgi siente que se ha enamorado de ella, pero no es...