P.Podemos.

281 49 14
                                    

—Podrías entenderme, porque yo lo hago por ti, sólo te pido que no me odies, porque yo te amo...

Actualidad...

¿Ya me dirás qué tienes?

—Es muy sencillo darse cuenta qué es lo que me preocupa.

—Cierto.

—Es sólo que quiero pasar el mayor tiempo posible contigo -le dijo mientras miraba la punta de sus pies, estaba recostada con las piernas hacia el techo pegada a la pared-.

—¿Podrías dejar de pensar en eso? De igual manera tienes razón, necesitamos un empleo, tú tienes que ahorrar para la carrera. ¿No es esa tu prioridad? -la mayor niega-.

—Tú lo eres.

—SeulGi, eso es muy lindo -sonríe-, pero no quiero interponerme entre tú y tu sueño, vamos, házlo por todas esas historias que amas escribir.

—Sinceramente prefiero vivir la nuestra.

—Y yo amo, vivir la nuestra -acaricia su cabello, ella está sentada en la cama junto a la otra, en esa tibia mañana de domingo-, llevo aquí más de una semana y ha sido la mejor sin duda alguna. Pero tú debes de superarte osita, después de todo tu superación personal es tan importante cómo el romance.

—Pero Wannie... -formando un puchero  al cual, y por la seriedad que le quiere dar a su discurso, Wendy pasa de largo-.

—Lamentablemente de amor no se vive. Yo no puedo costear nuestras vidas y tú tampoco si sólo nos quedamos con la preparatoria terminada. Necesitamos ir por más.

—Se te olvida que la vida sin amor no es vida -se sienta y queda frente a su acompañante-. Wendy, sé que mi superación personal es importante. Pero ya han pasado dos semanas y...

—No hables de eso -seria-, solamente te la pasas pensando en que me iré, arruinas esto.

—¿Por qué iba a arruinarlo yo si eres tú la que se va?

—¿Debería sentirme culpable por eso? Después de todo mi casa está allá, yo no soy una chica de Seúl, no estoy preparada para esto y mis padres pondrían el grito en el cielo si me quedo aquí contigo.

—Es que entonces no entiendo el problema, es decir, ¿qué está mal? ¿Qué vivas en Corea del Sur o que vivas conmigo? -su enfado iba en aumento-.

—No fue lo que quise decir SeulGi. Pero de igual manera no sé si me quedaría porque siento que soy un estorbo en tu vida.

—¿Un estorbo? ¿En serio Son? ¡Eres tan importante en mi vida cómo lo es el aire que respiro! ¿Por qué piensas cosas así?

—Porque ni siquiera te puedes levantar a trabajar y terminas poniendo la responsabilidad sobre eso en mí -lo dijo, no como quiso, no porque realmente lo pensaba, lo dijo porque estaba siendo irracional y Kang también-.

—No pensaba que para ti fuera tan importante el lado económico.

—Seamos realistas, necesitamos un buen lugar si quisiéramos vivir juntas.

—¿No es suficiente esto? Estamos las dos juntas, ¿por qué debería importar tanto el lugar dónde dormimos si dormimos juntas? -tratando de relajar su cuerpo, los músculos que se tensaron-.

—Porque importa SeulGi. El dinero no lo es todo, pero es muy importante también. Es más, ni siquiera hemos hablado bien. ¿Realmente quisieras vivir conmigo?

—Claro -segura-. ¿Tú no?

—No lo sé. Significa que debemos de estar en constante trabajo y pasaremos muchas cosas. Y no son esas cosas que se toman a la ligera, deben de estar planeadas con total seriedad.

Yeah, You. (SeulDy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora