J. Jamás.

259 64 17
                                    

Gritar. Que estaba dolida, que alguien le había hecho daño.

Llorar. Largas noches de invierno, fría en su pequeña cama.

Dejar marcas en su piel desnuda con sus uñas.

"Esa noche no pasó nada".
"SeulGi perdóname".
"Por favor".
"Te lo juro".
"Responde los mensajes".
"No tuvimos sexo. Te lo prometo. Yo... Yo no pude hacer más. No tuve el valor. Perdóname".

Inevitablemente había leído todos los mensajes de JungHo. Después de una semana ella finalmente se había convencido de que no había pasado nada realmente comprometedor. Aún así se levantaba diario a realizarse una prueba de embarazo que salía negativa. Error, porque probablemente ella no sabría nada concreto hasta pasada la semana y media. Sus días pasaban solitarios en su apartamento, ni siquiera había respondido las llamadas de MinKi y probablemente se había quedado sin empleo. Si era cierto que JungHo no le había hecho nada ¿Qué eran esas marcas en su cuerpo?

Finalmente salió de casa. Se puso una sudadera holgada y unos jeans sueltos. No se sentía segura de su cuerpo en esos momentos. Caminó por las calles llenas de nieve y prestaba atención a los copos que se posaban sobre el suelo. Miró su apariencia, estaba demacrada. Entró entonces a un pequeño local mientras dejaba pasar un poco el frío. Tomó un jugo de frutas mixto y salió inmediatamente.

Se sentó en una banca. En el fondo esperaba que alguien se diera cuenta del luto que estaba viviendo. Necesitaba un cálido abrazo que no fuera de alguien del género masculino, se encontraba -no necesariamente justificada- desconfiada de los hombres. Sólo quería guardar su existencia en una pequeña caja y que nadie que le fuese a hacer daño la encontrase. Sonreía cada que algún pequeño pasaba jugando con el manto blanco que cubría la calle y luego corría hacia su madre. Se sintió envidiosa.

Y así, cuando la gente se empezaba a ir del pequeño parque, ella se exponía más. Cuando hubo casi nadie en el lugar comenzó a llorar. Las gotas cómo pequeñas pelotas de cristal rodaban por sus ojos y llegaban a su labios. Se encogió sobre sí misma. Con la cabeza en las rodillas ahogaba sutiles sollozos, esperaba esta vez que nadie escuchase lo patética que era queriendo a alguien que no la merecía. Su pecho estaba caliente al igual que su garganta dolorida por todas esas quejas que no salían de ella y sus manos estaban entumidas cubriendo su frío rostro de los curiosos.

Se había dado cuenta entonces. Cuando alguien asiste a un concierto grita hasta desgarrarse la garganta y es poco, demasiado poco probable que alguien haga caso a lo que dice. Sin embargo, sólo en medio del silencio de una sociedad dormida los alaridos eran más sonoros que nunca. Así se sentía ella, temerosa de que en la oscuridad de su habitación su vecina la escuchase llorar hasta caer dormida. Que pusiera una queja y quedará lamentablemente expuesta ante el resto que crearía rumores sobre su vida personal. Pero en el parque no, en el parque sería una desconocida que permanecería en el anonimato de "pobrecilla" hasta que alguien llegase a reconocerle en los pasillos de un supermercado.

Cuando terminó de hacerlo se quedó quieta, entonces no sabía que era peor. Se secó las lágrimas y se propuso a irse. Pero antes de hacerlo se dio cuenta de que tenía una espectadora.

Se ruborizó al instante. No sabía que decir al respecto o si quiera si tenía que hacerlo. Ambas se vieron con total seriedad. Los labios de la menor tampoco reaccionaban. La había visto llorar, más no sabía que era ella.

—Lo siento, yo, no quería, no quería, yo, lo siento -nerviosa-.

—N-o te, yo, ah...

Se miraron una vez. SeulGi juraría que la conocía, que la había visto antes. Tuvo un pequeño dejavu en el instante en que la más baja se movió de adelante hacia atrás denotando su nerviosismo.

—¿Viste todo este tiempo?

—Sí -bajando la mirada- te vi.

—Debió ser incómodo.

—No -niega igual con la cabeza- está bien.

—Finjamos que no pasó ¿Ok?

La otra no dijo nada. Se quedó de pie, callada.

—Será mejor que me vaya.

Comenzó a caminar. Wendy nunca se había hallado en una situación así. No había duda, era ella. La inexplicable razón de muchas de sus sonrisas en solitario. Ni siquiera tenía noción de que debía llegar a casa, le había dicho a Yeri que saldría a caminar con el pretexto de ir a un lugar solo, que días atrás había encontrado. Pero en su lugar escuchó una triste sinfonía compuesta de suspiros pesados y ardiente llanto.

—SeulGi-Ah no debería llorar.

Y sólo eso bastó para congelar los sentidos de la mayor.

—Una osita bonita no debería llorar así...

Buscó su mirada sólo para encontrar sinceridad en sus ojos cafés.

💛⛄💛⛄💛⛄💛⛄💛⛄💛⛄💛⛄💛⛄

Pensé que era algo pasajero. Pensé que debía dejarlo ir -una de las lágrimas derramadas rodó por su mejilla- Pero no es así. Tú me gustas. ¿Está mal eso?

—No me mientas así JungHo.

—Te lo digo de verdad Kang.

—La gente no gusta de otra tan rápido.

—No soy cómo los demás.

—¿Qué quieres decir con eso?

—SeulGi. Cuando yo era niño nunca fui lo suficiente para mis padres, nunca fui suficiente para nadie. Ellos ignoraron mis sentimientos. ¿Crees que yo realmente quería nacer en una familia adinerada? ¿Con gente falsa? Supongo que no fui así porque amo ser la persona verdadera que soy.

—Todos somos susceptibles a mentir.

—Te lo prometo que no. Tu familia, aún sin quererlo te han dejado sola. Sólo somos los dos en medio de un mundo lleno de personas famosas que lastiman nuestros corazones. Yo confío en ti. ¿No puedes hacerlo por mí?

Ella se quedó dubitativa. Se conocían de poco y aún así juraría que jamás había conocido a alguien tan sincero. De igual forma. ¿Que podría haber de malo en sentir felicidad? Se la estaban ofreciendo y si la rechazaban sería una idiota.

—También me gustas JungHo -dijo con los ojos acuosos acompañados de una hermosa sonrisa- podemos intentarlo porque tú también me gustas y a decir verdad... Te quiero demasiado.

Aunque... Probablemente se había adelantado.

💛💛💛💛

AreMF. 🖤
Perdón por ya no haber subido nada. Pero aquí tienen un capítulo más asdfghjklñ. Las fechas de actualización son las mismas, lunes y viernes.

Háganme saber cómo les pareció este cap. Gracias a: @20Gerard_01 @Kxng_Wxndy  @moustrito107 @alien-histories y @penguins_s1
Espero no haberme equivocado xd. Gracias por sus comentarios chicas, son todas muy agradables de leer y me motivan mucho (/・з・)/♡
Y gracias a todos los que votan y se dan tiempo de leer esto. Mucho amor para ustedes. Lxs jamón con queso UuU 🧀

Yeah, You. (SeulDy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora