Nadie pregunto nada ... °u°
Bueno ya, bye.
Hujummmm
Esto es incómodo...
Shu, Shu...
Okay no xd
Pero todos preguntaron lo mismo. Sí, este es el final de Yeah You.
Así que mientras tanto añadiré diez curiosidades acerca de la historia que no se mencionan de forma directa.
1. El abuelo.
El abuelo de SeulGi hace más apariciones en la historia que muchos otros personajes que rodean al principal en su actualidad y eso es porque la importancia que le da SeulGi a él es tanta que vive a su lado aunque... Pues esté muerto. :V
Muchas de las frases dichas son relacionadas junto con las de su abuelo, además, de que los flashbacks (conversaciones, situaciones, etc.), no son parte exacta de la narración, si no, del mismo personaje, cómo si ella misma narrara sus memorias.
2. Los padres de Wendy.
La madre de Wendy era muy joven cuando ella nació, el padre por el contrario tenía una mente madura. Por eso entran en conflicto al momento de educarla, y cuando por fin Kevin entra a la vida de ambas ella puede redimir sus errores al arruinar su familia anterior.
3. La familia (en general).
La mayoría de los comportamientos se basan en cómo fueron creciendo los personajes y su entorno familiar. La razón es que así es en la vida real. Para mí no existen personajes acartonados, es la vida de muchas personas el quedar huérfanos o que sus padres se divorcien, y aunque muchas veces se niegue, tiene que ver mucho en los rasgos de personalidad.
Esto lo hice con el propósito de darle sentido a lo que son SeulGi y Wendy en esta historia.
4. Los problemas.
Problemas son todos problemas. A lo largo de nuestra vida nos toca escuchar que si "hay personas en peores situaciones" "nuestros problemas no son tan graves" "si la niña/niño se queja mucho", y a mi parecer es injusto.
En la vida aparente de SeulGi su único problema es lo económico, ella necesita trabajar para poder pagar sus estudios. Pero también vive día con día la soledad y descuido a sí misma. A pesar de ser una persona que ha sufrido ella es amable, e incluso mantener una sonrisa es difícil.
Por otro lado Wendy aparenta tener una familia problemática, con padres divorciados. Pero en su vida diaria ella se enfrenta a el acoso por parte de sus compañeros y al bajo autoestima impuesto por estereotipos extremistas.
5. El romance.
Qué es por lo que todos venimos. UuU
La problemática inicial de este romance va sobre la distancia. Sin embargo cabe destacar que el amor ya es algo difícil de manejar a cualquier lejanía.Personalmente no creo en las relaciones a distancia. Son, en su mayoría, un desastre. SIN EMBARGO, esto no quiere decir que no crea en el AMOR a larga distancia. Y aunque no fuera este conflicto, las relaciones siempre son un problema. En esta ocasión, ellas viven su relación amorosa físicamente, juntas. Y termina cuándo se alejan aunque no se dejan de amar y ahí radica el desenlace.
6. Superación/Madurez.
No nos han engañado. Para amar necesitamos amarnos a nosotros mismos. Los sentimientos que las protagonistas tienen hacia la otra las hace darse cuenta que se pueden amar a sí mismas.
Para Wendy representa una oportunidad de superación, cuando encuentra la forma de llenar su vida. Cosa que no hubiese sucedido si SeulGi no se lo hubiera impedido.
Mientras, a SeulGi, que pareciera una chica madura en el inicio, le hace ver que siempre se puede/debe progresar para mejor.
7. La modelo.
Y cómo estamos en el mundo KPOP hacía falta hablar sobre su problemática. Aquí fue abordado en el mundo del modelaje, dónde existe la competencia y el poco respeto hacia quienes incursan en este tipo de empleos.
Aquí es dónde les invito a no ser arenos@s si es que lo son. Porque vamos, no sabemos cómo perjudicamos a una persona. En nuestra vida personal es un poco más fácil porque te madrean, pero hay que pensar dos veces antes de juzgar a alguien. ¿De que te sirve arruinar a alguien que no conoces ni te ha hecho nada?
Y ya saben, hay que reflexionarlo en la vida real.
8. La violación.
...
9. ¿Dónde está Irene?
...
10. El final de este romance (?).
....
¡ESO ES TODO! :'D
Ya saben.
Lxs jamón con 🧀 UuUrAreMF.
C
oming soon...
ESTÁS LEYENDO
Yeah, You. (SeulDy)
Fanfiction¿Te puedes enamorar de alguien a quien nunca has visto? Ese ha dejado de ser un problema para las generaciones del siglo XXI, para quiénes el amor en la actualidad puede tener cientos de formas. Seulgi siente que se ha enamorado de ella, pero no es...