Este capítulo está dedicado a Painting_20_20
por ser la primera en unirse a nosotrosTe agradecemos de todo corazón
En una casa no muy lejos de la ciudad, un grupo de amigos que pasaban el momento en una pijamada reían y jugaban juegos típicos de una noche cómo está.
—Muy bien Dream, es tu turnó.-Comentó Ink emocionado— ¿Verdad o reto?
—hmm... bueno, elijo "verdad""Uh!" Gritaron emocionados sus invitados, ya que la pijamada se realizaba en su hogar.
—Dinos ¿Quien te gusta?.
—Bueno...-Decir que estaba sonrojado y avergonzado era decir poco.—Si les soy sincero... he de admitir que me gusta... Cross.Tanto Ink como Blue, sus dos mejores y más cercanos amigos quedaron impresionados por tal confesión .
—¿¡De verdad!? No creí que te gustara Cross.- Comentó dudoso el pintor.
—Yo creo que hacen... una... bonita... pareja ¡Muehehehe!
—Gracias chicos, pero dudo que Cross se fije en mi.
—Vamos Dream, se positivo, apuesto a que Cross se fijara en ti.
—Ink tiene... razón ¡El magnifico Blueberry... te apoya! ¡Muehehehe!
—Esta bien chicos, pero creó que será mejor dormirnos, ya que mañana nos espera un gran día en la prepa.
—Es verdad, buenas noches a todos.-Hablo Ink acostándose.
—El magnífico Blueberry les desea dulces sueño.
—Hasta mañana chicos, que tengan hermoso sueños.Se despidió el pequeño soñador, cayendo en los brazos de morfeo sin saber que otro individuo se encontraba escuchando su confesión.
Al día siguiente, Dream, Blue e Ink acababan de llegar a la preparatoria, muy animados.
—Muehehehe hoy tenemos clases de cocina!.- Comento entusiasmado el pequeño arándano.
—¿De verdad?.- Pregunto Ink parándose en seco.—Olvide mi libro de cocina... Bueno, no importa, me guiaré de mis apuntes.
Tras decir aquello, Blue y Dream palidecen sabiendo de antemano cual seria el resultado de esa clase.
Por desgracia para ambos amigos del pintor, acertaron con su premonición.
Las clases de cocina era un caos, harina por todos lados, mezcla de dudosa procedencia, he Ink con una bandeja de algo que dudosamente se podía ingerir, he incluso cualquier persona diría que eso era veneno.—No lo hice bien ¿Verdad?.- Pregunto entristecido al ver la cara pálida de sus amigos.
—No, no es eso Ink, es que comí mucho de los tacos de Blue y...- Se escudo el pequeño soñador.
—Si Ink, estoy seguro que mejorarás en lo culinario, el magnífico Blueberry te lo garantiza.Los tres amigos se unieron en un tierno abrazo, para así animar a Ink.
Pasó el tiempo y con el las clases también, el trío de amigos ponían atención es sus diversas actividades, aunque a veces se distraían, ya sea platicando o haciendo alguna tontería.
—Chicos, en seguida vuelvo, debo ir al baño.-Dijo el soñador levantándose de su haciendo y dirigiéndose hacia el escritorio del profesor.—Disculpe, profesor, ¿Puedo ir al baño?
—Si, ve, pero no te tardes.Dream salió del salón dirigiéndose hacia los baños, mientras pensaba en la conversación que tuvo la noche anterior con sus mejores amigos.
<Dudo que alguien como Cross se fije en mi, es siquiera ridículo pensar en ello, debería de concentrarme en otras cosas y olvidarme de él> Repetía en su mente sin para, con un nudo en la garganta y con lagrimas a punto de brotar.
Al salir del baño, se encaminó a su salón por ese extenso pasillo principal, cabizbajo intentando encontrar la solución de su "mal de amores" hacia el monocromático.
—¡Dream! —Escucho gritar su nombre por lo que decidió ver de quién se trataba, más fue una sorpresa ver al causante de sus suspiros.
—Oh. Hola Cross.- Saludo intentando ocultar sus nervios hacia él.—Si buscas a mi hermano, no lo he visto en todo el día.
<Claro, era obvio, ¿sino por que otra razón me hablaría?>Pensó el soñador evitando sonar triste
—Cross, he de admitir que a ti tampoco te vi durante el transcurso del día.- Lo último lo dijo entre dientes y muy apenado, recordando como lo buscaba con la mirada durante todo el día
—Si, si, como sea... verás...Dream lo miro extrañado, más el pequeño sonrojo confundía a Cross, he inclusos dudaba de si llevarlo a la enfermería.
— ¡Largense malditos degenerados!.- Aquel grito lo saco de sus pensamientos, además de que aquella palabra lo descolocó.
—¿Degenerado? ¿Que es eso?.- Pregunto Dream con dudas e inocencia.—Nada... veras... yo...- Lo veía muy nervioso y con un leve pero notable sonrojo en su mejillas, he incluso llegó a prensa que Cross solo intentaba pedirle su tarea o algún favor para ayudarlo en alguna materia, cosa que el soñador gustoso haría.
—¡Me gustas! ¡¿Quieres salir conmigo?!Dream abrió sus cuenca como platos, además de que sus mejillas ardían a mil, intentaba procesar lo escuchado, pero no comprendía nada de nada.
—Oye... Yo...
No lo dejó terminar la oración, ya que huir fue su mejor opción dejando en aquel lugar a Cross.
Corrió hasta doblar por una esquina del pasillo chocando de lleno con Ink, quien iba junto con Blueberry.—¡Ink! ¡Dream! ¿Se encuentran bien?- Preguntó Blue a sus dos mejores amigos.
Ink con dificultad se incorporó pero Dream seguía en el suelo al borde de las lágrimas
El pintor al ver que su mejor amigo iba a llorar, se sintió culpable.—¡Dream! ¡Lo lamento tanto! ¡No te vi! ¡por favor, no llores!
—¡Ink! ¡Blue! Diganme que no estoy soñando.- Ya no pudo contener sus lágrimas por aquella confesión, lo dejo muy sensible he incluso no lo podía creer.Al ver que sus amigo no le comprendía, comenzó a contar lo sucedió.
La hora paso, la campana que anunció la ultima clase resonó por el pasillo. Dream había terminado de narrarles lo sucedido, Ink vomitó de la emoción y Blue tenia sus característicos ojos de estrella de la emoción, Ink le dio animo a Dream para que le diera una respuesta positiva a Cross, pero pánico era lo único que sentía cada vez que miraba a Cross en clases, estaba ruborizado, eso sabia muy bien, aun así, espero a finalizar las clases.
Su momento llegó, fue el primero en salir y aguardo a que solamente Cross quedara en el salón.
Una vez que vio a Killer irse con los demás, vio su tan ansiada oportunidad.—Cross...- Murmuro con temor, se hallaba muy nervioso.
—Ah, eres tu.- Lo miro con indiferencia, haciendo que Dream tragara en seco.—¿Que pasa enano? Me tengo que ir rápido a casa.
—Bueno, yo me quería disculpar por lo que había pasado en el pasillo.- Murmuro recordando que Ink le aconsejó que se disculpara por dejarlo sin respuesta.—No era mi intención dejarte solo y sin darte una respuesta a tu declaración.
—Descuida igual sabia que me rechasarias.....
—¡Te equívocas!.- Grito, la verdad no era su intencion el huir, solo que aquella declaracion fue muy repentina.— La verdad es que... Cross... tu también me gustas... y si... quiero salir contigo.- Al final lo dijo muy avergonzado y con las cuencas cerradas.
—¿Que?