Una luz cegó sus cuencas, con dificultad pudo abrirlas y ver un escenario perfecto de una iglesia, al verse con sumo detalle observó que vestía un hermoso vestido blanco con detalles negros.—¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Quién me puso esté maldito vestido?!.- Grito Cross con rabia en un sus palabras.
—Jeje, te ves genial.- Se burló Killer estando a su diestra.— Perfecto para tu esposo.
—¿Esposo?.-Miró a su izquierda, ahí se hallaba Dream con un hermoso traje blanco y detalles dorados.
—Dream ¿Aceptas a Cross como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en todo lo bueno y sobre todo lo malo?.-Hablo Nightmare siendo el padre conferido para realizar esta unión.
—¡¿Pero qué mierda es todo esto senpai?!
—Aceptó.- Respondió Dream dejando perplejo al monocromático.
—¡¿Pero qué?!
—Ahora los declaró marido y mujer. Pueden besarse y Cross, eres el pasivo.
—¿Qué mierda?!
—Recuerda Crossy, tú te me declaraste.-Respondió Dream acercándose peligrosamente para chocar diente con Cross.
—¡Oye no! ¡Espera! ¡Dream! ¡No me quiero casar contigo! ¡No me quiero casar contigo!Un golpe ensordecedor se escuchó en la habitación de Cross, tumbado a un lado de su cama, enredado con las sabanas en sus tobillos.
—¿Qué? ¿Fue un sueño?.-Se preguntó confundido.
—Cross, mamá dijo que bajes a desayunar... ¿Qué se supone que estás haciendo en el suelo?.-Le preguntó su hermano menor Chara.
—¡Dile a mamá que hoy desayunaré en casa de Error!.- Grito Cross saliendo de su habitación mientras corría hacia la casa del mencionado aún portando su pijama.
—¡Oye inútil, aun tienes puesta la..! Idiota.- Chara no tuvo de otra más que bajar a informarle a su madre que Cross se fue de casa temprano.En casa de la familia Crayon.
Geno el hermano mayor de Error se encargaba de preparar el desayuno, mientras sus dos hermanos menores Error y Fresh seguían durmiendo.
—Perfecto.- Admiro el exquisito desayuno que había preparado.-¡Error! ¡Fresh! ¡Bajen a desayunar! -grito desde la planta baja siendo Fresh el primero en llegar a la cocina.
—¿Y Error?.- Preguntó el mayor.
—No lo se big brah, el glitch debe de seguir pegado a la almohada.—Respondió el menor divertido.Geno odiaba esperar, por lo que se quitó el delantal dispuesto a tirar a Error de la cama con tal de levantarlo. Para su mala suerte se escucho el timbre de la casa por lo que fue a ver quien se trataba.
—¿Si? Oh, hola Cross.- Saludo Geno al ver que solo se trataba del amigo de su hermano.- Error sigue durmiendo, pero si logras despertarle, te doy de desayunar ya que al parecer saliste corriendo de tu casa sin comer bocado ¿O me equivocó?.-Comento al ver que el monocromático aun portaba su pijama.
Cross muy apenado se sonrojo.
—Gracias Geno.- Agradeció muy avergonzado y se dirigió al cuarto de su amigo quien dormía enredado en las sabanas, abrazando su almohada mientras un hilo de baba caía de su boca entreabierta.
—Si mi amado chocolate, me quiero casar contigo.- Murmuro Error queriendo besar su almohada.
Cross al ver tal escena única, aprovechó el momento sacando su móvil para tomar varías fotos, guardó su dispositivo y se dirigió a uno de los cajones de su amigo donde guardaba su mas preciado tesoro, abrió el envoltorio de una barra de chocolate y partió la barra a la mitad. Aquel sonido crujiente fue suficiente para que error saltara de la cama.
—¡Mi chocolate!.- Salto cual león hacia su presa. Cross no tubo de otra más que soltarla antes que de que Error intentara comer su mano con todo y chocolate.
—Ya era hora de que te levantaras.
—¿Que haces en mi casa y por qué sigues en pijama?.- Preguntó frío pero nada hostil sólo por que tenia su mas amado chocolate en boca.
—Necesito tu maldita ayuda.
—Muy bien, iré por la pala, tú manejas hasta salir de la ciudad, ahí nos desharemos del cadáver...
—¡¿Hablas enserio Error!?.- Grito el monocromático ya harto e incluso se cuestiono como llegó a pensar en él como su confidente.— ¡Tengo problemas mas grandes Error! ¡No me jodas!Error lo miro directo a sus cuencas. Suspiro y dijo.
—Habla...
En casa de Dream y Nightmare.
Él pequeño soñador se hallaba más emocionado que nunca, preparando tres almuerzo. Nightmare al ver que preparaba tres en lugar de dos miro extrañado a su hermano.
—¿A que se debe que prepares tres almuerzo? Normalmente solo son dos.
—Por nada en especial.- Su idea era darle uno a Cross e invitarlo a almorzar, cosa que suelen hacer las parejas, según su "revista de tips para parejas", pero claro, no iba a decirle a Nightmare que ahora es novio de Cross, eso se lo diría en su momento.—¿Preparas tres almuerzo solo por que se te dio la gana?
—Si.- Respondió emocionado.Nightmare lo miro dudosamente.
—El mio lo quiero con mucho picante. No lo olvides.- Fue lo último que dijo al salir de la cocina.
—No lo olvidaré!.- Respondió emocionado creyendo por un segundo haber engañado a Nightmare.Pero por desgracia, la pesadilla no se lo creyó ni por un segundo.
En casa de la familia Crayon.
Cross termino de contar su problema delante de los hermanos C.Q. ya que Geno se harto de esperarlo y fue por los dos trayéndolos a ambos arrastrado por las escaleras, siendo llevados al comedor para que pudieran desayunar.