En casa de Dream, el soñador estaba lavando unos pocos platos. Avía comido unas deliciosas tortas y dulce que su madre avía traído de su viaje de trabajo, así como algunos bocadillos salados ya que sabía a la perfección que uno de sus hijos odiaba el dulce por lo empalagoso que son. Estaba emocionado de tener a su madre en casa, sabía que ella solo lo asía para darle una mejor vida tanto a él como a su hermano. Pero no negaba el hecho de que le gustaría pasar más tiempo con ella, si le dieran a elegir, claro esta.
— Alguien parece distraído. — hablo una hermosa mujer, apareciendo de la nada en la cocina, asustando un poco al soñador.
— Mamá, me asustaste.
— Lo siento, corazón. Pero dime. ¿Acaso estas enamorado de alguien?
El soñador no pudo evitar el sonrojarse a más no poder, apareciendo en la mente miles de imágenes de Cross, asiendo que se esponjara.
— Al parecer, hacerte. —menciono de forma juguetona la madre— Dime, ¿Quién es el que se está atreviendo en robarse a mi bebe?
— Bueno... —estaba apenado y jugando con el mandil de que usaba en su cocina, pero él quería ser sincero con aquella mujer— Si eh de ser honesto, mamá. Me gusta alguien, pero él no siente lo mismo por mis, solo quiere mi amistad.
— Bueno amor, ente el odio y el amor. Hay un solo camino y en la amistad es lo mismo. —comento su madre, regalándole una linda sonrisa. —Sabes, tu padre y yo comenzamos como simples extraños, pero a mí me enamoro a primera vista sin importar que sea o no un extraño para mí. Pero fui sincera y decidida, me enfrente a él y le dije directo en la cara que él me gustaba. ¿Sabes lo que me dijo? — Dream, negó con la cabeza, esperando a que su madre prosiguiera. — Me dijo; Perdón, pero ¿te conozco? —una pequeña riza se le escapo al recordar ese hermoso momento. — Él me dijo muy sincero; Sos bonita y todo pero... Somos dos completos extraños, yo no creo en el amor a primera vista, a parte me gusta otra persona.
— Espera... ¿Papá estaba enamorado de alguien más?
— Así es amor. Él estaba locamente enamorado de su mejor amiga y la única mujer de su grupo, pero al ser tan orgulloso no se atrevía ni siquiera a confesársele. Bueno, no lo culpo, solía ser tan orgulloso. Creo que eso fue lo que saco tu hermano. —ante ese comentario Dream se rió. — Pero al verme que me puse triste por el hecho de no ser correspondida, me dijo algo que jamás creí que me diría.
— ¿Qué te dijo? — pregunto con más emoción.
— Me dijo; Mira, no puedo decir que siento lo mismo, ya que es la primera vez que te veo... pero.... Si quieres.... ¿Podemos comenzar siendo amigos?
El soñador, se quedo pálido. No podía creer las palabras que le dijo su padre a su madre, eran prácticamente las mismas que le dijo Cross, aquel fatídico día en que se le declaro.
¿Acaso era una señal?
O
¿El destino quiere que algo similar se repita en otra generación?
Solo rogaba que su destino sea igual a la de sus padres.
— Mamá... ¿Puedo preguntarte algo?
— ¿Quieres saber que paso con la chica que le gustaba? —solo vio como su hijo asentía la cabeza en una clara afirmación. — Ella, no sentía lo mismo por él, de hecho ella gustaba del hermano de tu padre.
— ¡¿Qué?! — grito, tapándose la boca.
Si antes estaba asustado sobre que le deparaba el destino a Cross, ahora estaba más asustado, teniendo en cuenta el destino de sus dos padres.
Por otra parte, ninguno de los dos se dio cuenta que Nightmare, también avía escuchado el relato de su madre. Apretó fuertemente los puños conteniendo las ganas de golpear a alguien o a la pared, al igual que apretaba su mandíbula reteniendo las ganas de gritar y saber de quién rayos hablaba su hermano, por desgracia su orgullo se lo impedía a la vez de que no quería saber si sus sospechas eran ciertas, pero si estas así lo fuera; hermano o no hermano. Lucharía por lo que es suyo. No repetiría lo mismo que su padre.
***
Con Bue, las cosas no iban para mejor. Perplejo, pensó que avía escuchado mal, pero no. Ahí mismo Dust se estaba declarándole en su cara, sin rodeo y directo al grano.
Estaba anonadado. Recordando por vigésima vez, las miles de veces que su hermano mayor le decía que jamás mintiera, que sea franco y las mentiras dañaran a alguien tarde o temprano. Ahora sabia en primera persona que su hermano tenía una gran verdad.
Tenía una pelea interna.
Decir la verdad, mentir o simplemente escapar como un cobarde... Pero, Dust esperaba una respuesta.
Suspiro, miro directamente a las cuencas de Dust. Sabía que respuesta darle y esa era.
— Dust... Yo... —tenía ganas de llorar y sin previo aviso unas cuantas lagrimas traicioneras se le escaparon por las cuencas. — No puedo aceptarlo, tus gritos e insultos me hirieron mucho. Yo...
Se fue del lugar, dejando a un desconcertado Dust él creí que esa era su oportunidad, más bien deseaba que así lo fuera, mas no le importo y salió corriendo detrás del arándano, luego de dejar el dinero sobre la mesa.
— ¡Blue espera! — le grito, mas el otro no lo escucho y lo peor fue que corrió para cruzar la calle sin darse cuenta de que un camión venia a toda velocidad. — ¡Blue!
Blue se dio la vuelta, tras el sonido de la bocina que izo el camino se quedo perplejo, cerro sus cuencas con fuerzas esperando el impacto y lo peor, mas solo sintió como algo o alguien lo empujó con brusquedad asía la acera. Abrió sus cuencas, observando como Dust se encontraba sobre su cuerpo, con la respiración agitada y una mirada de pánico se reflejaba.
— ¿Dust?
— ¡¿Eres idiota o qué?! —grito histérico— ¡Mira antes de cruzar maldita sea!
Blue se asusto ante aquel grito, pero se sorprendió mas cuando sintió como Dust lo abrazaba.
— Blue. Sé que ahora me odias por lo que te grite en casa del pulpo, pero... —se separo de aquel abrazo ahora mirando directo a las cuencas del menor— No soy de rendirme con facilidad. Ten por seguro que haré de todo porque te enamores de nuevo. Pero esta vez, seré yo quien se declare primero.
Sonrojado, Blue, se incorporo del suelo con ayuda de Dust. No mintió, pero tampoco dijo la verdad.
Pero algo andaba mal, cuando Dust dijo esas palabras tras a verlo ayudado, se sintió de lo peor, además de que se sonrojo eso lo sabía ya que sentía toda su cara arder. Las cosa para Blue, iban de mal en peor.
¿Ahora como saldría de esto?
***
Lo se; muy corto, pero quiero seguir también mis demás historias no me maten.
¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream