Al día siguiente, BlueBerry estaba en la cocina preparando unos ricos tacos para comerlos en el almuerzo, aunque se encontraba bastante fuera de si, cosa que no paso por alto su hermano mayor Papyrus.
—Hermano ¿Sucede algo?- pregunto el mayor viendo a su hermano, mientras encendía un cigarrillo.
—¿Por qué lo dices, Papy?A mi no me ocurre nada de malo. –respondió el pequeño arándano, sonriendo al mayor.El mayor le dio una calada a su cigaro, expulsó el humo que tanto fascinaba miro serio al menor y prosiguió.
--Blue, sabes que a mi no me puedes engañar como a los demás. –Le respondió bastante serio. –Ahora, dime ¿Qué es lo que te aflija?
Blue agachó la mirada, por más que quisiera no podía mentir a su hermano mayor. Médito por un par de segundo, tenía que saber usar su palabras y sin importar que, sabía que tendría el apoyo de su hermano.
--Verás Papy... yo...
En casa de Ink.
El pintor se preparaba para el Instituto, guardando sus útiles y el dinero del almuerzo. Además de unos cuantos materiales de dibujo, el día anterior su maestra de artes le pidió el gran favor de ser el tutor de un alumno que le iba más que mal en esa materia. El más que encantado le respondió.
<<Cuente con mis servicios profesora. Yo are que ese alumno no solo apruebe su materia, también are que se enamore del arte>>
Aún recordaba aquellas palabra que lo llenaba de dicha y emoción, guardando el último pincel pequeño que sería un regalo para su alumno en cuestión .--Bien. Tengo todo, ahora... ¿Dónde deje mi celular? –Se preguntó viendo el desastre de su habitación, lo cual terminó así al buscar sus pinceles y el dinero que le avía dejado su madre antes de ir al trabajo.
Suele ser olvidadizo con respecto a donde deja sus cosa y algo desordenado.
Por suerte para el, su celular comenzó a sonar, la música de llamada entrante lo guió asta su móvil el cual estaba ni nada más, ni nada meno que debajo de su cama.--Hola... ¡Dream! Ya voy por ti, sólo voy por Blue de camino a tu... Ah ya veo, Blue ira con su hermano, bueno entonces espérame que voy por ti y nos vamos juntos. –Corto la llamada. Tomó su mochila y se puso en marcha.
De camino al Instituto. SwapPapyrus manejaba su auto llevando a su hermano al instituto. Ninguno decía nada y Blue mantenía la mirada baja.
--Blue. Entiendo como te sientes y se. No, más bien sabía de tus sentimientos asía esa persona.
--Pero, no creo que fuera muy obvio Papy—comentó algo apenado.
--Bueno, eres como un libro abierto para mi, solo que esos dos no se han percatado de tus sentimiento.--le respondió sincero.
Blue lo miro por unos segundo, medito la pregunta que le aria hasta encontrar las palabras exactas.
--Papy. Tu... ¿Que puedo hacer para que mis sentimientos sean llegado a él?
Papyrus lo miro fijo, aquella pregunta no se lo esperaba. Pero al fin de cuenta se trataba de su pequeño hermano.
Le regalo una cálida y sincera sonrisa antes de susurrarle algo al oídio, lo suficientemente bajo para como para que solo él pudiera escucharlo, logrando así ruborizarlo.
--¡P-papyrus!-- grito rojo de la vergüenza.
Dentro del instituto.
Error iba caminando por los pasillos principales junto a Cross ambos con pésimo humos y cualquiera que se le cruce por el camino. Dios le salve...
--¡Oigan, ustedes dos! --grito Dust llamando así la atención de los dos verdugos -- Pero que cara. Ya esta me da pena las pobres almas que cosecharan.