Especial de 3k de visto ¡Vamos por más!

495 47 43
                                    



Quiero aclarar que es un especial, como dice él titulo. En el anterior mencione que aria un one-shot como agradecimiento a los 3k de visto, pero el Cream grano así que dije. Por que no decir como fue que Dream se enamoro del monocromático y eh aquí. No es un capitulo como tal. Digamos que es un especial o un extra. Mas adelante diré como fue que Blue se enamoro del quien le gusta al igual que Fell. Claro que con mas detalles. 

Bueno, espero le guste!


En el instituto Halcón.

 Viiernes por la tarde, los alumno se retiraban del edificio ya cansados de una larga jornada de estudio y otros solo ya se querían ir a casa para poder dormir, jugar o hacer cualquier otra tontería con sus amigos.

— Dream. ¿Qué te parece una piyamada en tu casa? — pregunto Ink muy emocionado, sosteniendo algunos de sus cuaderno de dibujo.

— ¡Eso es una excelente idea Ink! ¡El maravilloso BlueBerrye apoya la emociono! Muehehehe

— Chicos. Saben que me gusta pasar tiempo con ustedes. Pero, hoy no se podrá. Lo lamento. —al responder aquello, sus dos amigos se deprimieron, pero solo un segundo. Sabía que Dream tendría sus motivos y no querían meter ningún dedo en la yaga.

— Bueno. Y ¿Qué tal si mañana vamos por helado? — pregunto Ink. Tratando de animar al pequeño soñador.

— Eso sería maravilloso. ¿Qué dices Blue?

— ¡Cuenten conmigo! Muehehehe.

Los tres amigos se despidieron, quedando en verse al día siguiente en su heladería favorita, dentro del shopping de la ciudad.

Una vez que Dream llego a su hogar, quedo enfrente de la puerta. Sabía que le esperaría al entrar a su hogar. Pero, aun así no se deprimiría. En esencia seguiría alegre, soportaría cualquier cosa y jamás decaería. Aun si tendría que soportar toda la noche con...

— ¡Llegas tarde! —le reclamo Nightmare desde la cocina al ver a su hermano entrar a la casa.— Hoy, no me importa que tengas que hacer. ¡No bajes de tu habitación! Dust, Error, Killer y Cross ya están aquí. — mencionó sacando de su refrigerador mucha comida picante.

— ¿Cross? — pregunto dudoso ante ese nombre. — ¿Quién es Cross?

— No lo conoces. Es nuevo en el instituto. ¡Ahora largo!

Dream, no dijo nada. Solo agarró su mochila y se dirigió hacia la planta alta. Ese viernes, sabía que Nightmare, pidió permiso para traer a sus "amigos" y tener una noche con "colegas" para Dream, seria más una piyamada, pero Nightmare no lo ve así, ya que solo las niñas idiotas hacen eso. Aun así, el soñador, tenía estrictamente prohibido salir de su cuarto ya que sabía perfectamente la clase de película que amaba su hermano y los otros. Las de terror, violencia, sufrimiento y mucha sangre. Por ende, no debía de bajar o pagaría las consecuencia, pero...

— ¿Cross? ¿Cómo será? — sentía curiosidad por el nuevo miembro del grupo de su hermano, que no podía dejar de cuestionarse en su cuarto. Seguía con la intriga, hasta que un rugido lo saco de su pensamiento. Si, si estomago ya comenzó a dar juicio.— Tengo hambre.

Se levanto de la cama. Estaba dudando de, si bajar o no por algo de comer. Pero si hermano lo veo o alguno de sus amigos, pagaría caro. Grrrr. Se escucho de nuevo.

— Bajare. Tengo que comer algo, o no podre dormir en la noche. — se acerca hasta la puerta de su recamara, observando por el pasillo si alguien se acercaba y al no ser así, se acercó mas a las escaleras.— Muy bien, solo debo bajar. Tomar algo rápido y subir sin ser descubierto. Como si fuera fácil...

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora