Dentro del instituto Halcón, la mayoría de los estudiantes se preparaban para el gran festival; decoraciones, adornos. Todo según las temáticas populares que se eligieron en dichos salones, claro que no todos estaban de acuerdo con lo que se elegían.
— ¡Cafetería! — grito, Ink.
— ¡Casa de terror! — grito, Error.
Ambos grupos querían diferente temática para su salón; por un lado, una hermosa cafetería y por el otro una terrorífica casa de terror.
— Escúchame, vomito de tinta. Jamás, en mi miserable vida, me vestiré de pingüino por un estúpido café. ¡Me oíste!
— Pero, Error. No todos en el salón comparten sus asquerosos gusto asía la sangre. — musito Ink, sin preocupación. — A Blue y Dream no le gustan mucho ni las películas de terror. ¿Cómo crees que toleraran entrar a una casa de terror?
— Mira, no es mi culpa que tus idiotas amigos sean una maricas.
— ¡Suficiente! — intervino una hermosa maestra de literatura, pero ya harta de escuchar solo a esos dos discutir por un asunto trivial. — Ustedes dos ya parecen una pareja de recién casado, discutiendo en donde rayos pondrán un mueblé que acaban de comprar. —tras ese comentario, todos los compañero de los dos comenzaron a reír, solo que ellos no lo tomaron de la misma manera. — Miren, ahí una solución a todo esto. Ya vuelvo.
La maestra dejo solo a los estudiantes, cosa que esto aprovecharon para hablar entre ellos.
— Jamás creí que una maestra te dejara en tu lugar Error. — se burlo, Dust sin descaro alguno.
— Ahora amo más la literatura. — secundo Nightmare. — Pero, obviando el hecho de que la propia maestra shipea a Error con el idiota del pintor. Tampoco me agrada el hecho de vestirme de pingüino solo por unos estúpidos clientes.
— Estoy con el pulpo.—secundo, Horror— Tampoco quiero ese estúpido café. El terror, y asustar a todos los que se atrevan a entrar a la casa de terror, es más emocionante.
— No lo sé. Dream, no podría participar y el evento es obligatorio. — tras ese rotundo comentario, todos quedaron viendo a Cross, claro que solo tardo un par de segundo para entender el por qué de la cara de sus amigos. — Bueno, igual que Blue.... Digo, si queremos ganar... es decir...
— Lo que quiere decir, la cruz idiota. Es que tenemos que ganar el evento, saben que la loca de la directora, da excelente premios.
Después de esa extraña intervención por parte de Error, los demás se quedaron con esa versión, aun así tenían ciertas dudas un miembro del equipo. Pero, ese no era el lugar apropiado para hablar del tema.
— Aun así, debemos de hacer de todo para no cesar ante esa idea del café. —menciono Nightmare, mirando de reojo al grupo de Ink.
Por otra parte, Ink, hablaba con Blue y Dream, solo que Blue, estaba algo distraído y ajeno a la conversación. Por desgracia, estaba más concentrado en lo que le dijo Dust día anterior.
Flash back
— Blue. Sé que ahora me odias por lo que te grite en casa del pulpo, pero... No soy de rendirme con facilidad. Ten por seguro que haré de todo porque te enamores de nuevo. Pero esta vez, seré yo quien se declare primero.
— Eh... Yo... ¡Lo siento Dust! —tras gritar y salir corriendo, Blue no miro para atrás de nuevo.
Fin del flash back.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream