El tiempo pasaba rápido, ya era sábado por la mañana. Dream se preparaba para la gran salida al parque de atracciones, junto con Cross. El soñador estaba consciente de que solo sería una salida de amigos, pero. Eso no significaba que no podía aprovechar tal situación para, "acercarse aun más, a Cross" ¿Verdad?
Aquellos pensamientos, solo lograron emocionar de mas al soñador, también cayó en cuenta en un pequeño detalle; ¡Estaría a sola con Cross! Su alegría era inmensa, hasta juraría que podría esponjarse. ¡Su sueño se estaba asiendo realidad!
Se acomodo su ropa, una elegante pero tampoco muy llamativa.
En la cocina, preparo algunos almuerzos y bebida. Recuerdos, del día en que le preparo el primer almuerzo pasaron por su mente.
Ahora temía que a Cross no le gustara la comida y reaccionara como la primare vez. Sacudió la cabeza y sonrió.
— ¡No! Cross, no es así. —se animo así mismo, guardando las ultimas cosa en su mochila.
— ¡Oye! —le llamo la atención Nightmare, el comportamiento de Dream, era muy sospechosa.
— Nightmare. Hermano, ¿Necesitas algo? —intento ocultar sus nervios, se coloco su mochila, tratando de irse a la puerta de salida.
— ¿Dónde te irás? —pregunto, mirándolo de arriba a abajo.
— Bueno...Yo... Saldré con Ink y Dream. —respondió, era lo mejor que se le podía ocurrir en ese instante.
Aquello era más que una vil mentira, pero Nightmare no tenía tiempo para persuadir a su hermano, como otras veces asía. Además, ese mismo día ya tenía planes y si Dream se mantenía lejos de la casa, bien podía hacer lo que quiera son su patética vida.
— No te quiero temprano. Tendré, visitas y no quiero que molestes.
— ¡Seguro hermano! — sin más, se fue al lugar donde acordó con Cross el verse.
***
En la estación de tren, Cross llego unos cinco minutos antes de la hora acordada, temía hacerle esperar a Dream. A decir verdad, no estaba nerviosos, más bien ansioso, quería descifrar lo antes posible una serie de dudas.
¿Qué es Dream, para él? ¿Un amigo? ¿O quizás algo más que un amigo?
— ¡Cross! —aquel grito, llamo la atención del monocromático. Miro detenidamente al soñador, quien corría a su dirección. — Perdón. ¿Te hice esperar mucho?
Cross estaba sin habla, a decir verdad Dream se veía encantadoramente adorable; su sonrisa, su mirada y sus gestos eran para dejar sin habla a cualquiera.
— ¿Cross?
— ¡Eh! No... Descuida, Dream. —despertó de su bello trance. —Llegue hace solo unos segundos. ¿Entramos? —metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, comenzó a caminar en dirección a la entrada del parque, siendo seguido de cerca por el soñador.
El parque era bastante grande, más bien inmenso. Llenos de atracciones, juegos con premios, lugares con comida y bebida.
Una vez que mostraron sus boletos, cada uno de ellos recibió un brazalete de color azul cielo, muy hermoso en verdad.
— Que hermosos. —reacciono Dream, estaba maravillado con su brazalete, hasta tenía una mirada de ensoñación.
— ¿Adónde quieres ir primer Dream? —pregunto Cross, mirando el mapa que se le avían entregado al pasar.
— Mira, Cross. —apunto a un desfile que se presentaba a unos paso de ahí. — ¡Vamos a ver!
El monocromático fue detrás del soñador, quien fue corriendo a ver aquella atracción. Un desfile, más bien un carnaval alegre era el evento más visto por todos los presentes, la música era alegre y los actores, bailarines y demás, rebosaban de alegría. Cross y Dream disfrutaban de su primera atracción.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
FanfictionUn pequeño fic de Cross x Dream