El fin de semana llego a su fin. Reaper, se preparaba para otro día de semana y como era costumbre, se levanto bien temprano para desayunar y preparar algo para su tutor, Grilby.
En lo que preparaba lo necesario, en la cocina, por su mente aun repasaba las cosa que supo de los Bad Guay's, ese mismos día, a la vez que se llamaban así, ese grupo particular e incluso su líder, Nightmare, lo invito a que se uniera. Aquello, izo muy feliz a la parca, después de todo, desde el accidente con sus padre y hermano, no tenía amigos u alguien en quien confiar, más que en Grilby, quien fue el único que lo apoyo y confió en su declaración.
— Parece que alguien esta de muy buen humor. —menciono el ser de fuego, entrando a la cocina. — Al parecer, te fue muy bien en tu salida de ayer.
— ¿Qué puedo decir? Estoy feliz hasta los huesos. —menciono aquel mal chiste, pero de muy buen humor. — Por cierto. Esto es para ti.
Grilby, miro las entradas que Reaper le extendía, sin comprender de donde las saco o por que se las da.
— Sans, ¿de dónde sacaste esas entradas al...? ¡¿Parque de diversiones, más caro de la ciudad?! —grito, estaba más prendido que nunca, no quería suponer lo peor de Reaper, aun así. Temía a que su hipótesis fueran correctas.
— En primera, me llamo Reaper y en segunda. No lo robe.
— Yo... no dije eso...
— Tu cara lo dice todo. — menciono la parca, sirviendo el desayuno para ambos. — El grupo, donde ayude, para el festival. Gano el concurso, dos entradas para cada miembro.
— Lo siento. Sabes que todavía no me acostumbro a tu nuevo nombre. —se sincero, se sentó a desayunar lo que Reaper, le preparo. Seguía avergonzado de pensar mal del menor. —Perdón por lo otro, es que. Sabes que me preocupo por ti y bueno...
— No te preocupes. —menciono, sentándose para también desayunar— Por cierto, hoy no iré a la cafetería a ayudarte.
— Acaso. Sans, digo Reaper. ¿Por fin hiciste nuevos amigos? —menciono emocionado, asía años desde el accidente, que Reaper no tenía amigos.
— El grupo con el que me junte el otro día. —respondió animado. — Al parecer no soy el único a quien juzgan si saber l verdad.
— ¿Qué quieres decir?
— Bueno...
Reaper, no dijo nada, solo suspiro, recordado todo lo que aquel grupo le contaron.
Flash back
En casa de Nightmare, este mismo estaba cómodo redactando las verdades de su grupo.
— Comencemos con Error. —dijo el líder, sin siquiera mirara Error. — A él lo conocen como el destructor, ya que tiene la manía de romper todo a su paso, hasta mochos dicen que acarea la maldición de "la familia rota" — mención asiendo comillas con los dedos. — pero lo que no saben es que Error sufre de hafefobia, lo cual es un trastorno fóbico, una fobia irracional al contacto físico. Cada vez que alguien lo toca, se vuelve irracionalmente violento, esta como fuera de sí, nadie puede controlarlo más que Geno.
— Por eso rompes todo a tu paso cada vez que alguien te toca. —interrogo mirando al susodicho.
Error no dijo nada, mas solo desvió la mirada concentrándose únicamente en su barra de chocolate a medio comer.
Fin del flash back.
Reaper, recordó ese primer relato. Pero no fue el último de aquella noche.