-5-💛

812 80 39
                                    

Los minutos seguían, Cross aún no se apartaba de Dream, tenía que reflexionar con detenimiento lo que le dirá al pequeño o soñador.

La idea de Error no sirvió y ahora se siente miserable al dañar a un ser tan inocente como Dream, pero las palabras del hermano mayor del glitch resolava en su cabeza.

<<Dile la verdad. Se sincero con él >>

Tenía que tratar al menos una vez ser comprensivo.

Suspiro y prosiguió.

-Escúchame enano.-Dream levanto la mirada, pero sin apartarse de él.-Escucha... yo... Mi confesión no fue real.

-¿A qué te refieres Cross?

-Tu hermano Nightmare me reto a declararme a ti, creí que sería fácil ya que yo no siento nada por ti y pensé que tú me rechazaría.-Comentó desviando la mirada.-Dime ¿Por qué aceptaste salir conmigo? ¿Acaso tu hermano te obligó?

-¿Dices que mi hermano fue el que te obligó a decirme que yo te gustó?.-Preguntó deprimido.-Cross, mi hermano no me obligó a aceptar tu propuesta, ni siquiera le dije que tu... bueno... yo siempre estuve enamorado de ti, Cross, desde que mi hermano te llevo a mi casa y se hicieron amigos.

Sabes, cuando te me declaraste, estaba muy feliz, ahora que se que sólo fue un juego...

Cross veía atentamente como Dream estaba soportando el sufrimiento interno era obvio que aquello le dolía mucho. ¿Cómo no le iba a doler? Prácticamente jugó con sus sentimientos.

-Mira... no llores.- Le susurró limpiando aquellas gotas cristalinas.-No fue mi intención jugar contigo, pero puedo compensarlo.

-¿Cómo?

-No puedo aceptar tus sentimiento... no por ahora, pero podemos ser amigos y conocernos un poco mejor. Claro, si eso quieres.

Dream no dijo nada, bajo la mirada, Cross creyó que no aceptaría su amistad por como jugo con sus sentimientos.

El soñador fue a donde había dejado los almuerzo, le extendió el que le había preparado y le regaló una tierna sonrisa.

-Entonces, déjame invitarte a almorzar, nuevo amigo.

Cross le sonrió, aceptó gustoso el almuerzo, se sentó a un lado del soñador, estaba dispuesto a comer pero jamás se espero lo que se venía.

-Pero no me rendiré tan fácilmente, Cross.-Le extendió un vaso con jugo de manzana.-Algún día lograre cautivar tu corazón.-Le dijo con un pequeño sonrojo.

Cross ni siquiera se espero eso, ahora estaba sonrojado.

La hora paso, ahora el soñador se hallaba en su siguiente clase, Gimnasia.

-¡Vamos Cross! Los gritos de las chicas no se hicieron esperar.

Dream miraba como jugaba su ahora "nuevo amigo" embobado como siempre.

-Dream, te estamos hablando!.- Le reclamó Blueberry. Dream ya le había contado todos los detalles a sus dos mejores amigo y por obvias razones, estaban enojado con el monocromático por haber jugado con los sentimiento de tan hermosa criatura o eso pensaba Blue.

-Creo que lo perdimos.- Murmuró Ink.

-¡Estrellitas! ¡Dejen de estar hablando como viejas de lavadero y muevan el culo.- Grito su profesora Wendy.

Ese grito si que despertó al soñador.

Nightmare, Error, Cross y Horror jugaban basquetbol, mientras que Bluberry, Ink, Dust, Fell y Dream jugarían a los quemados.

Ahora el grupo de Nightmare descansaba mientra que Dream y sus amigos se iba a la cancha, momento apropiado para que Cross le cuente lo sucedido a Error.

-Eso fue lo que pasó... -termino de redactar sin dejar de ver a la distancia al soñador.

-¡¿Seguiste el maldito Consejo de Geno?!.- No pudo evitar gritar, por suerte los dos se habían alejado lo suficiente para no ser escuchados por terceros.

-Fue mejor que tu consejo, el cual por cierto, fallo, pero... el niño se esforzó al prepararme el almuerzo no se enojó conmigo cosa que no me lo esperaba, si hubiese estado en su lugar habría estallado de ira, sin embargo él sólo quiere esforzarse...- Error lo miro con detenimiento, no podía creer lo que le dijo su amigo ¿A caso él? No... ¿O si?

-¡Dream!.- Se escuchó a Ink y Blue gritar alarmando a Error y Cross.

Estaba Dream tirado en el suelo, producto de un fuerte golpe por la pelota, Cross quería ir a ver como se encontraba, por desgracia su orgullo no se lo permitía.

-¡Fell! ¡Lleva a Dream a la enfermería!.-Grito la profesora de educación física.

-¿¡Y por qué mierda tengo que hacerlo yo!?.- Se quejó Fell.

-Tu fuiste quien lo lastimó ¡Ahora obedece!

Fell no tuvo de otra más que seguir las órdenes de la profesora Wendy, cargando a un inconsciente Dream sin percatarse de que es observado por Cross y Error.

-Parece que a tu amiguito lo llevan a la enfermería.- Hablo Error con indiferencia.

Cross no dijo nada, sólo se limitó a irse y dejar sólo a Error.

En la enfermería.

Dream ya estaba consciente y acompañado por Fell.

-Bueno, ya estas bien, te dejo.

-Espera Fell, quiero agradecerte por estar conmigo.

-¿¡Qué se supone que crees que haces aquí pedazo de basura!?.-Grito un esqueleto un poco más grande que los dos individuos.

-¡P-papyrus!¿Qué haces aquí?

-Asegurándome de que la estupida idea que me dijiste esta mañana se te allá borrado de tu inservible cabeza.- Hablo UF!Papyrus.-No entiendo como puede gustarte esa mora azulada.

-¡No le digas así! Y no es ningún tontería.

-¿Qué dijiste basura?.- Estaba a punto de golpear a su hermano menor, pero ninguno de los dos se espero que Dream se metería en aquella discusión usando su cuerpo como escudo y recibiendo un golpe directo en el estómago.-¿Qué mierda?

-Aunque seas el hermano de Fell, eso no te da el derecho de lastimarlo.- Mencionó estando en el suelo, ya que el golpe lo tiro.-Si no quieres problemas con los directivos te aconsejo que te marches.- Le dijo mirando directo a sus cuencas.

FellPapyrus no se espero semejante desafío, no le temía a una criatura como Dream, pero tampoco quería problemas con los directivos, por lo que simplemente optó por irse.

Dream ahora se hallaba junto a Fell, un silencio incómodo envolvió el lugar siendo Dream el que irrumpiera con el silencio, le dolía el golpe que recibió por lo que se quejó.

-¿Estas bien?.- Fell se acercó y como pudo lo ayudo a recostarse en la canilla.- ¿Por qué demonios me defendiste ?

-Creo que es muy tierno el hecho de que te hallas fijado en alguien, además, somos compañeros Fell y me gustaría que fuéramos amigo e incluso puedo ayudarte a conquistar a esa persona, claro, si tú quieres.

Fell lo miro detenidamente, ya que para él había sido bastante extraño, jamás había tenido amigos alguna vez, todos le temían a su hermano y ahora, ese ser soñador no solo le ofrecía su amistad, también le brindaba ayuda con el amor de sus sueños.

Dream le extendió la mano en son de amistad, Fell correspondió y tomó su mano junto con una sonrisakm

-Fell, es un gusto poder ser tu amigo.

Fell se ruborizo. Para el era nuevo el que le digan "amigo" pero para Dream era una lucha enorme el hacer nuevos amigos y una oportunidad de acercarse a su amado Cross, deseaba que todo fuera así de bueno junto a su amado.

Por desgracia los sueños no son para siempre.

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora