¡Comencemos!
1- Mi nombre real es Yamila, tengo 27 años... Si soy vieja T-T mi signo es Cáncer; Si, soy muy ilusionista, enamorada, y empalagosa.
2- Este fic, al principio se escribió en colaboración con inblost, mi mentora, mi Sempai y mi mejor amiga. Yo comencé a hablarle por mensaje privado de wattpad, comenzamos interactuando normal hasta que se me ocurrió el crear una historia junta y entre las dos decidimos por el Cream. Ella, Sempai fue quien me enseño a redacta, y a manejar las diversas personalidad de los demás Sans.
3- La historia, en un principio estaba por basarse en un; 30 días de OTP. Pero como a mí no me gusta las historias "ASELERADAS" por así decirlo, entonces decidimos ir despacio en la trama.
4- Amo las parejas Cream, pero no soy multi shipeadora, (creo que así se escribía) soy fiel a una sola pareja, pero respeto las demás parejas.
5- Me enamore de Undertale, cuando mi hermano menor me mostro el juego y los comic de este. Amo el Sanas x Frisk y el Asgore x Toriel. Metaton x Papyrus y Unday x Alphi. (si escribí algún nombre mal, por favor háganmelo saber.
6- Amo a Nightmare, creo que es muy obvio. XD (díganme a quien aman ustedes)
7- Con Sempai, jamás pensamos que este libro llegaría muy alto, hasta escribimos hasta el capitulo 5, e íbamos poniendo los capítulos dependiendo de cuantos votos tenga, en máximo que esperábamos era entre 3-5. Ahora al ver las cifras subiendo, es para no creerlo.
8- Ya he escritos varios fanfiction, antes de este. Pero, no de Undertale, sino de Hey Arnold, Corazón de melón y por ahí Eldarya. Y si les soy sincera, no fui muy buena y ninguna los termine, llegaba al capítulo 5 o 7 como mucho y renunciaba, jamás termine una historia en mi vida.
9- Mi verdadera cuenta es Rous666 pero con Sempai, decidimos crear una para las dos y así las dos entrar cuando quisiéramos. Por desgracia, ella tuvo que renunciar a este proyecto. No mencionare cuales fueron sus motivos, ya que, respeto su privacidad. No negare, el hecho de que me abandonará, no me allá dado ganas de tirar la toalla. Pero al ver tantos mensajes de aliento, a pesar de dejar varios meses sin dar señal de humo, el ver que aun hay gente que lo lee y vota, es más que suficiente para darme ánimos en seguir adelante. Aun hablo con Sempai, la quiero y aprecio mucho.
10- Para los que no sepa, amo interactuar con mis lectores y/o seguidores. No por tener tantos visto, votos o comentario me creo la gran escritora. Aun soy novata en esto y tengo mucho más que aprender, que me gustaría seguir aprendiendo con todos ustedes.
Eso es todo, voy a estar más activa, por el hecho de que, a principio de mayo no tendré internet y no sabré hasta cuando.
Bueno. ¡Hasta la próxima!