Capitulo 39

485 59 62
                                    

En la bodega del gimnasio, se hallaba un aura incomoda para los dos individuos de ese inhóspito lugar donde se guardaba los equipos deportivos del instituto.

Ninguno de los dos decía nada, ya sea por temor o el simple hecho de no saber qué decir, por lo confundido que estaba ante aquella situación.

— ¡Maldita se Ink! —grito Error, ya arto ante toda esa situación, y el maldito silencio— Se perfectamente que tu sabes que no rompí tu cuadro ni el estúpido salón de arte. ¡¿Por qué jamás me lo dijiste?!

— ¡Por que tenía miedo! —respondió histérico entre lagrimas, recordar aquel momento que paso años atrás, le daba mucha melancolía, mas porque extrañaba esos momento que vivió con su amigo, su primer amigo. — yo... si decía la verdad, si llegaba a... ellos me amenazaron a contarles a algún adulto, te iban a mandar lejos, mas por el hecho de que no tienes tutor y... Geno, Fresh... ¡¿Cómo pretendes que te aleje de tus hermanos Error?!

Error miraba al contrario romperse en llanto, el ver tan vulnerable a su contraparte lo incomodaba, jamás le gusto verlo en esas circunstancias. Lo incomodaba, al punto de hacer hasta lo impensable par que este dejara de llorar.

— ¡Oye! — trato de que se calmara tomándolo de los hombros, claro sin ningún éxito. — ¡Que te calmes o si no...! — no pudo terminar su amenaza, unos supuestos labios ajenos se lo impidieron. Estaba perplejo ante tal situación, pero solo duro unos escasos segundos.

— ¡¿Cómo pretendes que haga tal cosa a la persona que amaba?! ¡Preferí mil veces a que me odiaras y tener te cerca, a jamás verte en mi vida Error!

Ante aquella revelación, ambos estaban sin habla. Error confundido al no poder creer tal declaración, e Ink por lo que acababa de decir.

El pintor no dijo nada mas, solo se fue corriendo dejando aun mas perplejo a Error, ni siquiera sabía que creer o si lo que paso, fue acaso una mala broma de su imaginación. Lo único que si sabía, era que tenía que hablarlo con alguien a como dé lugar.

Mientras en la entrada del instituto, Blue y Dream acababan de llegar junto, ambos sabían que Ink iría más temprano, para dar una pequeña clase de iniciación a Error. Ambos amigos estaban tan cómodos entre sí que ni se percataron que dos individuos los estaban mirando a la distancia.

— Entonces, mi hermano llego otra vez borracho y cuando fui a reprocharlo lo vi tambaleándose chochando contra el perchero, y veo a Honey pidiéndole perdón y murmurándole. "Shi no hagas ruido... mi hermanito... Blue duerme"

— ¿Enserio? Abra sido divertido. Pero, ¿tu hermano está bien? —pregunto, la verdad ya conocía al hermano de su amigo en esas circunstancia, pero temía que algo malo le pasara.

— Descuida, Dream. Hoy el presidente estudiantil fue a casa a buscarlo, claro que lo reprendió por su falta de dedicación y obligación.

— Nunca pensé que él hermano de Fell, se llevara bien con tu hermano, ni siquiera sabía que eran amigos.

— Yo tampoco....

— Miren a quienes tenemos aquí... —intervino una tercera persona, impidiendo el caminar de los dos amigos.

— Oh, hola Dance. — saludo amigablemente Blue al reconocerlo — ¿Cómo estás?

— La vida es un baile pequeñín. —respondió en un movimiento de baile.

— Si, si. Lo que digas. —intervino el otro individuo, empujándolo ligeramente a su compañero. — Hola, doradito. ¿Me extrañaste?

— Hate... — murmuro

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora