El día avía pasado, las clases avían acabado y Geno se encontraba emocionado por su primer día en su trabajo de medio tiempo que se dirigió sin demoras al restaurante, no antes de decirle a Error, que se dirigiera a casa y que se encargara de vigilar a Fresh, cosa que si no lo asía y algo malo le pasaba al menor. Error deseara a ver muerto. Con eso en mente, fue tranquilo asía el establecimiento, el lugar era tranquilo. Rustico, hasta diría que parecía esos restaurante antiguos. Por dentro, era un lugar muy vistoso, poca iluminación para dar un toque de privacidad, pero no la suficiente para cerciorarse de que los clientes no se tomaran enserio la palabra "privacidad"
En si todo era lindo, elegante y familiar.
— Geno. Buenas tardes— saludo, Grillby al ver al joven entrar a su local— ¿Emocionado por tu primer día de trabajo?
— Debo de ser sincero. Estoy emocionado y nervioso a la vez.
— No te preocupes. Te ira de maravilla, hoy Aliza no trabaja ya que tiene su día libre pero te dejare en mejores manos. — comenzó a caminar rumbo a la cocina. — Ven, te presentare a tu compañero y de paso te dará tu uniforme de trabajo.
El semi muerto, siguió de cerca a su, ahora jefe. No podía esperar más para ver quiénes eran su compañero, y el poder llevarse bien con ellos.
— Geno, ellos son Amelia y Cesar. Los cocineros principales. — presento Grillby a dos personas quienes estaba más concentrados en lo que cocinaban que en ver al nuevo camarero. — No los saludes, siempre ignoran al nuevo e incluso ignoran a los que ya trabajan aquí.
— Ya... Veo...
— Ah, mira acaba de llegar tu compañero. — el jefe del local, se fue de la cocina para irse a otro cuarto para hablar con uno de sus empleado, claro que Geno lo seguía de cerca. — Geno, el es tu compañero y primer mesero Reaper.
Era curiosa la vuelta de la vida, y Geno pensaba igual al ver a su nuevo compañero de instituto, parado enfrente de él portando un uniforme de mesero y sin ninguna expresión en el rostro.
— ¿Nuevo mesero? —interrogó la parca, mirando al semi muerto de arriba abajo, como si fuera la primera vez que lo viera en su vida. — No me digas. ¿Debó ser yo quien le dé un tour por el lugar? ¿Verdad, Grillby?
— Ya me conoces. Bueno, Geno te dejo en mejores manos. Reaper, dale un uniforme y ayúdale en todo. Nos vemos.
Grillby, se retiro a su oficina, dejando a solas a los dos jóvenes. Geno, se sentía algo nervioso, hasta diría incomodo. ¿Cómo podía tratar al sujeto si apenas nota su existencia en el instituto?
— ¿Quién te recomendó el empleo? — inquirió Reaper, cortando el incomodo silencio.
— La prima de Horror. — respondió dudoso Geno. Pero el dios de la muerte no entendía a quien se refería. — Aliza.
— Ah, con que la niña. —menciono Reaper, ahora sabiendo bien de que hablaba. — Aliza, es una muy buena chica, lástima que lleva una vida muy difícil.
— ¿Cómo dices? — aquella información, era nueva apara Geno, no pudo evitar el pregunta. No se perdonaría si algo malo le para a esa chica, que era tan buena en muchas formas.
Reaper lo quedo mirando, sabía que Geno se preocupaba por Aliza, o mejor dicho él podía ver esa verdad reflejada en las cuencas del semi muerto. Aun así se rehusó a hablar del asunto, a fin de cuenta era un tema de Aliza y no de él.
— No importa. Toma, puedes cambiarte en esa bodega. — le tira el uniforme, lo cual Geno lo atrapa sin problema alguno. — Una vez termines, me buscas.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream