Al día siguiente, en casa de Reaper. Este mismo se encontraba pensativo, el día anterior en el restaurante de Grillby, algo peculiar pasó, eso sumando el hecho de que involucraba al nuevo mesero quien resultaba ser uno de sus compañeros de la nueva escuela que él ingreso. Técnicamente lo tenían a tras perder, que no pudo evitar el recordar lo sucedido.
Flash back
Después de la charla que tuvo con Grillby, Reaper no tuvo de otra que tratar con Geno a pesar de que sabía que este mismo lo trataría igual o peor que los otros; guiándose por absurdos rumores que ni siquiera eran ciertas.
Pero, valla sorpresa la que se llevo, ya que resulto que Geno era un joven bastante trabajador además de que aprendía rápido las guías y sugerencias que Reaper le indicaba sin protesta alguna, además de que era muy amigable con los clientes, al igual que con el personal, pero a Reaper lo trataba como a su igual ni siquiera lo veía de mala manera o superior. Pero... las cosas lindas nunca son duradera ¿Verdad?
Al instante que debía de sacar la basura, encontró a Geno hablando por su móvil, claro que este no lo vio salir y menos escuchar justo lo que este hablaba tras su espalada.
— Reaper, acecinó a sus padre y a su hermano, junto con su novia... Si, eh escuchado ese rumor en todo el instituto... Ya te dije que no me meteré con él. ¡No te alteres quieres!... Te dejo, mi descanso termino y debó seguir ayudando, y ya no me llames, pareces mi madre. Nos vemos mañana en la escuela.
Reaper, se escondió para no ser visto por Geno. Todo lo que pensó, solo un segundo asía el semi muerto, desapareció tras esa llamada, al final todo el mundo era igual; Unos malditos que solo se guían por la apariencia o los malditos rumores. Por desgracia para su suerte, debía de tolerarlo en el restaurante, solo por Grillby.
Fin del flash back.
Suspiro por vigésima vez en esa mañana, tras mirarse en el espejo, después de su baño mañanero. Aun estaba enojado, una parte de él le decía que le dé una oportunidad a ese novato de llevarse bien, pero ahora que sabía que era uno más del montón de hipócritas ignorante. No podía evitar sentir coraje el saber que tendría que verlo hasta en la sopa.
— ¿Sucede algo Sans? O ¿Acaso, le pasa algo malo al espejo? —pregunto Grillby, al pasar cerca del baño y ver que el más joven de esa casa seguía sin salir del baño.
— Obviando el hecho de que me llamaste así, lo dejare pasar solo por ese buen chiste. — le respondió un poco más animado la parca. — Grillby, sabes que me cambie el nombre después de ese accidente. Todo lo que tenga que ver con mi vida pasada, la quiero dejar en el pasado. Eso implica mi nombre, ahora es Reaper.
— Lo sé, lo sé. — suspiro— Por cierto el desayuno ya está servido en la mesa, me voy yendo al restaurante.
— Yo voy después del instituto.
Grillby paró en seco, miro a Reaper unos segundo. Algo que no le gustaba era el hecho de que Reaper se crea una carga, lo cual no lo era. Para Grillby, sería un gran alivio el que Reaper se tomara mas enserio su libertad; Salir con amigos, buscar una novia o pareja, él no era perjuicios en ese sentido, mientras Reaper sea feliz, bienvenido sea. Aun así, el joven se esforzaba para no ser una carga para él, y discutir era una pelea perdida y en vano.
Saludo al contrario con la mano, agarro sus llaves y se fue de la casa rumbo al local.
Reaper, por otra parte, no entendía nada el comportamiento de su "tutor", pero no le dio mucha importancia, solo se fue a vestirse a su habitación y así desayunar a gusto. Por suerte, iba bien de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream