Capitulo -23-

477 50 70
                                    

Hate, estaba con su equipo, dentro de los vestuarios, preparando todo para la última jugada para el gran partido.

— Color, tú y Outer bloquearan a Killer. —comento el capitán del equipo.

— ¡Sí! —respondieron los dos miembro.

— Epic, tu trata de retener a Cross, recuerda que sus amagues y tiros libres son certero. A sí que te cuidado.

— ¿Cross, está en el quipo? — pregunto Epic, él era nuevo y no sabía que el monocromático era parte del equipo contrario, lo cual Epic, no pudo evitar sonrojarse ante esa verdad.

— ¡Concéntrate Epic! —reclamo Hate— Recuerda, que tenemos que conseguir la victoria, cueste lo que cueste.

Epic, desvió su mirar, a decir verdad traía recuerdos nostálgicos, los cuales involucraban a Cross, cosa que solo ellos dos sabían.

— Dance. Trata de todas las formas posibles de que Dust no consiga el balón, ese sujeto es un maldito demonio a la hora de apoderarse de esa cosa. — Le sugirió Hate, montándole un panel con las estrategias.

— Mis movimientos tendrás ritmo, que incluso Dust, perderá la movilidad de su espinazo.

— Virus y Love. Estén preparados, no se queden fríos. Nunca se sabe si el mandito del pulpo integrara a un suplente o dos.

— Creí que no sabría que ahora jugaríamos con dos suplentes. —intervino Virus, a él como a su capitán no le molestaba jugar algo sucio. A fin de cuenta, una victoria era una victoria.

— A lo mejor ya se enteraron, por lo cual se abran de buscar a cualquier imbécil. —respondió, Hate. — Esta vez, no dejaremos que el pulpo nos ganes...

***

En los otros vestuarios, Nightmare veía a su equipo, los cuales estaban descansado e incluso Killer, a pesar de ser el único que entreno más, junto con él.

— Escuchen, imbéciles.

— ¿Se supone que eso nos tiene que alentar? — cuestiono Fell, de forma sarcástica, cosa que no le gusto para nada a la pesadilla.

— ¿Quieres palabras de ánimo? Bien. — suspiro, miro a todos con una mirada tétrica que helo los huesos de todos al instante. — ¡Si no ganan este maldito partido, les juro que sus tres años de instituto, serán toda una maldita pesadilla!

Todos quedaron como piedra, aquel grito junto con su semblante tétrico, fueron más que suficiente para que todos palidecieran, e incluso Fell se llegara a cuestionar, ¿Si Edger, era un conejo a comparación de ese maldito pulpo? Bueno, en teoría recién conocía ese lado sutil que lo caracterizaba a Nightmare.

— Escucha, Fell. Tú y Error son los suplentes. — le hablo Killer. Ya que veía en las cuencas de rojo, algo de miedo. — Hate, es un jugador para nada limpio. Siempre suele hacer trampa, así que si llegas a remplazar a alguien te aconsejo que tengas mucho cuidado.

Fell no dijo nada, tampoco tenía mucho que objetar, a decir verdad no era de esqueleto deportivo, pero si era muy competitivo, jamás le gusto perder y ese no era el caso.

Por otra parte, "las porristas" no estaban en su mejor apogeo.

— Muy bien chicos, o mejor dicho "chicas" — hablo animada la maestra Wendy, asiendo comillas con sus dedos en la palabra chicas. — Las chicas, del equipo rival son mas lindas, femeninas y llenas de espíritu. ¡Hay que demostrar que nosotros tenemos más espíritu por que defendemos nuestro instituto!

Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora