El festival escolar, ya avía abierto sus puertas para el público. Por desgracia para la muerte, este fue disfrazado como la mascota del instituto; un halcón majestuosamente adorable, ya que, según Edger, llamaría más a la atención de los niños y los niños se asustó por nada, además de que las niñas también le agradaría a una persona que, bueno, terroríficamente para un festival, esa disfraz el verdadero Desplácese hasta la mascota para los enfrentamientos deportivos con otros institutos.
Extrañada mente, tenía éxito ese traje. Los niños querían abrazarlo y las chicas; Tanto las niñas, los adolecentes y las mujeres querían tomar fotos con la mascota. Cosa que agotó a Fell tanto psicológicamente como físicamente.
Ahora estaba siendo arrastrado por un grupo de estudiantes de preparación, no podía hacer nada ante ese mar de niñas.
— Lo lamento, pero es hora de que la dulce mascota tome un merecido descanso. Utiliza naranja apareciendo de la nada, llamando a la atención de las chicas como de la mascota. - Mientras puedan ir a las diversas atracciones que el instituto les puede brindar.
Las chicas de mala ganas, se retiraron una a una, dejando una hora con el presidente, el estudiante con la mascota.
— Es perfecta que mi maldito hermano no me ofrezca descanso. —Menciono Fell, quitándose la cabeza de su disfraz. - Habla, ¿para qué ha venido?
Naranja no dijo nada, solo encendió un cigarrillo, sabía que Fell y Edger eran igual; Hablando de personalidad y carácter.
— ¿Sabes dónde puedo encontrar a mi hermanito? —pregunto yendo directo al grano, mirando directamente las cuencas de Fell. —Revise la cafetería, donde era su evento de atracción, pero me dijeron que se marcho y no lo han visto.
— ¿Por qué debería de saber yo donde diablos esta tu hermano? —contrarresto Fell, a decir verdad desde el incidente en el partido de basquetbol trato de la mil formo el evitar a Blue y a su grupo, mas a Dream
— Sabes, tú hermano es muy boca floja cuando de bebida se trata. — Dio otra calada a su cigarrillo y prosiguió. — Además de que fuiste a mi hogar no hace mucho. Se perfectamente lo que sientes por Blue, así que no te hagas el idiota conmigo.
Fell se ruborizo ante esa verdad, pero solo apretó sus puños, no iba a ser despreciado por ese sujeto.
— ¿Y que si me enamore de tú hermano? — pregunto apretando los dientes. — Eso no significa que se dónde anda constante mente.
Orange no dijo nada, solo se limitaba a observar las facetas de Fell, tiro la colilla de su cigarrillo en el suelo, lo piso y se marcho.
— Te creo. — fue su ultimátum antes de marcharse, pero paro en seco a mitad del camino, giro mirando directo a Fell, ahora su mirada era más fría que el hielo. — Igual que Edger, yo tampoco quiero que andes con Blue, solo aléjate de él. — sin más se marcho, dejando a Fell confundido.
Estaba destruido, su hermano no lo apoyaba en su relación con Blue, para el colmo Blue prefiere a un sádico como Dust, a y no era todo, al parecer el maldito de Orange lo tenía amenazado por que tampoco aprobaba su maldita relación con su hermano. ¿Acaso sabrá que anda con un maldito psicópata? ¡¿Enserio?! ¿Prefería que su dulce hermano ande con ese sujeto antes que él?
Todo era muy confuso para Fell, pero ya no tenía más fuerza para luchar por Blue. Solo quería que él lo mirara nada más.
— ¡Maldición! —grito histérico. Todo era una maldita pesadilla. — Sera mejor que vuelva a mi jodido trabajo.