En el aula de Geno, todos los alumnos se encontraban dispersos por ese salón, obviamente la maestra de historia todavía no había llegado. Geno veía todo el alboroto desde el umbral de la puerta, pero lo que más le llamo la atención fue el hecho de ver a un nuevo alumno sentado al final de todo el salón, muy apartado de los demás compañeros.
Decidió ignorarlo por ahora e ir directo a su lugar, ni muy al frente, ni muy atrás del salón.
―Muy bien, todo el mundo sentado.- hablo una mujer entrando al salón con algunos cuántos libros, los cuales dejo en su escritorio a la vez que sus alumnos se ubicaban en sus respectivos lugares. —Perfecto. Como verán, tenemos un alumno nuevo ¿Podrías hacernos el honor?
La maestra se dirigía al joven que Geno había visto anteriormente. A decir verdad, se veía como un estudiante normal, piel pálida, alto y con una clara pasión por el color negro, ya que aquel joven no solo llevaba su uniforme escolar, también traía encima una chaqueta negra y holgada.
Geno veía atento como el chico nuevo ignoraba por completo a la maestra, solo levanto la mirada y nada más, no hizo señas, ni dio énfasis de querer hablar sobre él, en lo mas mínimo. Volvió su vista a su profesora, observando cómo está resignada suspiro para seguir con su clase, pasando en el hecho de ser ignorada por un alumno.
―Muy bien. Si no desea presentarse ante sus compañeros, lo haré yo.- comento resignada, buscando unos papeles con alguna información de este mismo. —Muy bien alumnos, el nombre de su nuevo compañero es Reaper, el cual ha sido trasladado desde el colegio Siete Ángeles. Espero que todos lo ayuden en lo que pueda y se lleven bien con él.
Una vez dicha esa poca información, los alumnos comenzaron a murmurar, no muy bajo ya que se escuchaba poco y nada, cosa que Geno no comprendía, lo único que tenía claro fue que empezaban a hablar del nuevo, a señalarlo y sin ninguna discreción a mirarlo.
—¡Muy bien, es suficiente! ¡Silencio!.- pidiendo apaciguar los murmullos, la profesora empezó por escribir en la pizarra. —Escriban esta línea de tiempo. Su deber será averiguar que paso en estas fechas, los acontecimientos y sucesos. ¡Y lo quiero para mañana!
Todos los alumnos se quejaron, aun así, a su maestra le importo poco sus protestas.
Para suerte de todos o casi todos, la hora paso volando y llego el primer receso, cosa que Geno aprovecho para preguntarle a uno de sus amigos o más bien el único con quien podía hablar.―Oye, Sans. ¿Puedo preguntarte algo?
―Oh, bueno Geno, eso cuenta como pregunta.- le respondió de forma chistosa, provocando que ambos rieran.
—Bueno, ya en serio ¿Por qué todos comenzaron a murmuran cuando la profesora presento al nuevo?Sans, no espero aquella pregunta, sabía que Geno no era de los que se involucraba en la vida ajena de otras persona que no fueran sus dos hermanos o amigos. Su expresión cambio de aburrido a serio.
―Geno, eso no es algo que podamos hablar en el pasillo, mejor vamos a mi lugar de almuerzo, hay te explico lo poco que se.
Geno no dijo nada, simplemente lo siguió algo asustado por el simple hecho de que jamás vio a Sans hablar tan seriamente de esa forma.
En el comedor. Dream, Ink y Blue, se hallaban comiendo su almuerzo mientras platicaban sobre la pijamada que se realizaría en casa del soñador.
―Dinos Dream. ¿Acepto Fell tu invitación?.- pregunto Ink emocionado.
―Dijo que iría hoy por la noche, después de que su hermano se vaya a su trabajo.- respondió el soñador emocionado. —Ya quiero que se lleven bien, ya que son mis mejores amigos y me gustaría que se llevaran bien con Fell.
―No te olvides de tu otro nuevo amigo. ¿Verdad Blue?.- hizo un comentario gracioso para poder poner un poco en vergüenza a su pequeño amigo, pero al no recibir respuesta del nombrado. Tanto Ink como Blue se preocuparon. —¿Blue?
—Blue. ¿Estás bien?
—¿Eh? Claro Dream. Ink, estoy bien. ¿Por qué lo preguntan?.- dijo con una sonrisa muy fingida, pero que logro ocultar ante sus amigos a la perfección. —Por cierto Ink. ¿Cómo te fue con el alumno que ibas a dar clase de apoyo?Ink al escuchar aquella pregunta, decaído miro hacia el suelo, captando la mirada de los presentes. Sin embargo ninguno de los dos se animo siquiera a preguntar, solo esperaron a que el otro quisiera hablar por su cuenta.
―E-es... Error...- respondió en un suave susurro, pero suficientemente audible para aquellos dos presentes.
Ink, no pudo evitar recordad como fue aquella desagradable revelación, de a quien tendría que dar su ayuda.~Flash back~
―Bienvenido soy Ink y seré... ¡Tú! ¡¿Qué haces aquí Error?!
—¡Tch!~ ¿Y te lo preguntas?.- reclamó hostigado, pero no pudo hacer nada, ya que su maestra de arte venía detrás de él.
―Veo que ya se conocen, eso ahorra las presentaciones.- hablo aquella mujer. —Ink. A él es a quien quiero que le des clases, "especiales" Espero que hagas un buen trabajo.
― Pero profesora, yo...
― Muy bien Ink, le dejo a él alumno en sus manos.- menciono, yéndose a la puerta de salida. —Yo tengo reunión con los demás maestro.Una vez dicho eso ultimo, dejo a solas a los dos alumnos. De inmediato, un silencio incomodo inundo la habitación.
―Error... yo...
―Escucha vomito de tinta. Debó tomar estas estúpidas clase de ayuda para pasar esta estúpida clase, en contra de mi voluntad. -le hablo Error, sabiendo a donde quería ir el otro. —No por el hecho de tener que vernos diario, significa que allá olvidado lo que paso entre nosotros dos.
―Error...
—¡Comenzaremos con esta idiotez mañana! En mi casa. -respondió estando más enojado que nunca, dirigiéndose hacía la puerta, para poder por fin irse. —Si es que aun lo recuerdas... -eso último lo dijo en susurro, pero el contrario lo logró escuchar.El joven pintor se quedo estático en aquel lugar sin dejar de apartar su vista por donde el contrario se había marchado, para después ver aquel pequeño pincel, el cual iba a ser un presente para el alumno que iba a ayudar, pero jamás pensó que al que ayudaría seria a...
~Fin del flash back~
―Error... -susurró para el mismo, apretando aquel pequeño pincel en mano.
Tanto Blue, como Dream miraron preocupados a su amigo. Ellos dos no sabían que relación tenía él con Error y jamás se armaron de valor para preguntar tal cosa.
Mientras en la azotea. Geno, se quedo mirando a Sans. Esperando respuesta y dudas sobre el nuevo.
―¿Y bien?. -pregunto Geno algo impaciente. Desde que llegaron a ese lugar, el cual solía frecuentar su amigo, este no había dicho ni una sola palabra.
—Mira Geno. Lo que se, es lo que escuché. No sé si sea verdad o no. Pero, es mejor no averiguarlo y lo digo por ti. -esto último, lo dijo mirándole serio. —No quiero que te involucres en nada malo, más de lo que ya pasa en tu vida...Geno no dijo nada, sabia a donde quería ir Sans... Pero. ¿Por qué quería saber sobre el nuevo? Eso, ni él sabia bien.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream