Una vez en casa de de los hermanos Crayon. Error fue directo a su cuarto, dejo sus cosas del colegio sobre su cama. Tenía planeado ir a bañarse, cuando escucho el ruido de la puerta abrirse.
― ¡Error! ―grito un pequeño esqueleto colorido saltando encima del glicht, muy alegre― ¡Mi brother!
― ¡Fresh! ¡¿Cuántas bese te dije que no me abrases?!
― Sorry, brother. Pero mira. ―le extiende un papel, el cual muestra una excelente calificación de un examen de ingle. ― Fui el único de mi curso que aprobó.― Exclamo el pequeño, muy emocionado ante su logro, frente a su hermano mayor.
― Muy bien Fresh. Muéstrale a Geno, cuando regrese de su trabajo. ¿Vale?― le respondió, fingiendo indiferencia. Pero en el fondo estaba orgulloso de su pequeño hermano.
― ¡Ya le mostré! Todavía no se fue a trabajar.
Error al escuchar aquello le sorprendió bastante, mirando al colorido esqueleto.
― Fresh. ¿Por qué no vas a jugar con Core afuera?
― ¡Sí! ― se fue corriendo escaleras abajo.
Sin embargo, Error también se dirigió asía abajo, directo a la cocina, donde vio a Geno, sentado en la mesa, mientras bebía una taza de café.
― Oye. ¿Por qué no trabajaste hoy? ―le pregunto Error. Sin rodeos ni vuelas, solo directo al punto.
― ¿Y Fresh? ― pregunto decaído, sin apartar su mirada de aquella taza de café.
―Jugando con Core, afuera. Ahora responde.
―Me despidieron. ―respondió el hermano mayor, sabía que no podía ocultarle la verdad, por más que él quisiera.
Por otra parte, Error no sabía que decir, si bien el trabajo de medio tiempo de Geno era su único ingreso económico en esa pequeña familia de tres individuo, claro que Error trato de ayudar un poco, consiguiendo un pequeño trabajo de medio, pero Geno se negó rotundamente, ya que el deber de Error era sus estudio y que el único con esa obligación de trabajar solo recaía en él y solo en él al ser el hermano mayor. Pero, al ser despedido y sin ningún ingreso. ¿Qué harán ahora?
― Cuéntame. ¿Qué fue lo que paso? ― tenía curiosidad, eso era obvio.
Geno miro un momento a su hermano, después miro a la taza, soltando un suspiro.
― Veras, lo que paso fue...
Mientras en un parque no muy lejos, Horror se encontraba muy enojado tirandon piedras a una fuente, junto con Dust, quien solo se mataba de risa, tras recordar lo que había pasado minutos antes de salir del instituto.
― Ja, ja, ja, ja. Hombre, te advertí que no te acercaras a ese sujeto.―comento Dust, tratando de recuperar el aliento.
― Ya cierra la maldita boca.― le grito. Aun tenía el coraje dentro de él e incluso lo recordaba a la perfección que avía pasado.
Flash back.
Después de haber tratado de conseguir dinero del modo, "brabucón" y no tener éxito, estaba algo preocupado al no poder llevarle algo de dinero o comida a su hermano menor. No se preocupaba, por el hecho de no comer e incluso podía pasar semanas sin probar bocado, pero su hermano ya era otra historia. Con el fin del día y las clase cerca, no tenía a mas alumnos a quien "pedir dinero prestado"
Metió sus manos a los bolsillos, encontrando la hoja que con anterioridad el esqueleto llamativo le avía dado. <<Si quieres comida, ven a ese salón dulzura>> Recordó a aquellas palabras, seguido de <<No te acerques a ese maldito pervertido, si no quieres tener tu trasero de florero>> cosa que Dust, le avía advertido.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado- 💛Cream💜- @rous666 @inblost
Fiksi PenggemarUn pequeño fic de Cross x Dream